Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Y otro mas con un dualsim aunque un poco desesperado!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Daruba, 5 Abr 2013.

1. Daruba

Daruba Simdualero de Bronce

5 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas me presento.
      Hace poco me he introducido en esto de los moviles dualsim y compre el Star b943 en myefox. Mi sorpresa es al ver que con Movistar no es capaz de coger 3g ni a tiros. No vivo en un sitio perdido del mundo, vivo en muy cerca de MAdrid.
      Espero tener ayuda por aqui de alguno de vosotros que algunos sois verdaderos expertos para solucionar mi problema
      Un saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!! pues pasate por su subforo a ver que te dicen :up:

• ITV

ITV Simdualero de Oro

6 Jul 2011
        Calificaciones:
        +15
        Hola por este foro he visto como alguno decia lo de meter la sim a la ranura nº1 y no en la dos, por si te sirve de algo y solucionado.

• Daruba

Daruba Simdualero de Bronce

5 Abr 2013
          Calificaciones:
          +0
          Que va eso ya lo he hecho y no hay manera
          Coge el 3G pero solo se enciende la flechita hacia arriba
          la de hacia abajo nada de nada. Es como si hubiera un problema de cobertura, pero tengo un HTC y un Sony y van bien asi que es cosa del telefono.
          Ya no se que hacer para solucionarlo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.338
          Bienvenid@ al foro como te indican pasate por los subforos de moviles aqui es para Presentaciones. simba1.

• Nadqa

Nadqa Simdualero de Oro

6 Oct 2012
            Calificaciones:
            +7
            Creo que lo que pasa es que tu movil solo es compatible con la banda 2100mhz de 3g ( El tuyo y el 90% de los moviles chinorris) pero en tu zona Movistar solo usa la banda de 900mhz para dar la cobertura del 3g...
            Te cogera el 3g de Movistar estando en otra zona... Por ejemplo... En pleno centro de Madrid...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Calificaciones:
            +47.338
            Si cuando no contestamos muchas preguntas por aqui es por que estamos en presentaciones y se manda a los distintos subforos que para eso estan y alli poder esplayarse, espero que no te lo tomes a mal. simba1.

• Nadqa

Nadqa Simdualero de Oro

6 Oct 2012
              Calificaciones:
              +7
              No que va, tienes razon... Cada cosa en su sitio... No me di cuenta.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado