Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA ¿Y si los fabricantes chinos no fueran tan chinos?.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 19 Abr 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    27 Abr 2013
    Al otro lado de la pantalla.
    Calificaciones:
    +25.567
    Hace poco leía un rumor, en el que el fabricante chino MiSaga podría haber sido comprado por nada más y nada menos, que uno de los grandes de la fabricación de hardware y de contenido, alguien con mucho poder en el sector de la tecnología y con sede en Corea del Sur, ¿imagináis quién?, pues si Sam...g podía estar detrás de ese movimiento, incluso podría traer algún logotipo, en plan By Sam..g en pequeñito para que no se note tanto la jugada.
    Ayer mientras hacia la noticia sobre el gigante tecnológico chino Xiaomi, me acordé haber leído y escrito algo en el tutorial del Xiaomi Red Rice acerca de que como en china los fabricantes no cotizan en bolsa, tampoco tienen porque explicar quienes son sus dueños, sus accionistas, ni tan siquiera cual es su valor aproximado, ojo no lo digo yo, lo dice el Wall Street Journal que de esto sabe algo más que yo, cito:

    "La empresa, que no cotiza en bolsa, es propiedad de Lei, ejecutivos e inversionistas externos. Xiaomi no revela su rentabilidad, pero algunos analistas indican que los reducidos márgenes por ventas de hardware y la exigente competencia de precios en el mercado chino podría dificultar obtener grandes ganancias en los próximos años. "Para tener más credibilidad en el mercado para justificar (su) valoración, deben comenzar a pensar en expandirse a mercados cercanos de hardware y software", sostuvo TZ Wong, analista de la firma de investigación IDC."
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Como podéis ver al no tener que declarar, ni dar explicaciones podría estar detrás dinero de todos sitios menos de China claro está, lo que me hace replantearme la pregunta del titular y a modo como no podía ser de otra manera de pensamiento interno, ¿Y si los fabricantes chinos no fueran tan chinos?. En cuanto a beneficios del proceso se me ocurren muchísimos, ¿y a vosotros?, en fin, lo bueno que tienen estas cosas es que tarde o temprano todo se acaba sabiendo, por lo menos si yo me entero vosotros también.

    m1.paperblog.com_i_39_398476_apertura_estados_unidos_china_entonces_hoy_L_zCPBk_.



    FUENTE DE INFORMACIÓN:

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/y-si-los-fabricantes-chinos-no-fueran.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • txuss8735

      txuss8735 Simdualero de Oro

        24 Feb 2014
        Calificaciones:
        +23
        la mayoría de empresas fabrican sus productos en china y luego los venden al precio que les dan la gana asi que no me parece tan descabellada la idea
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado