NOTICIA Ya a la venta el gran Elephone P7000 y con descuento de lanzamiento

Para vuestra info del cambio $ a €
Paypal: 1 Euro -> 1,0878 Dólares estadounidense (159,99$ = 147€)
BCE: 1 Euro -> 1,1239 Dólares estadounidense (159,99€ = 142€)
Precio en Alegrecompra.com -> (159,99€ = 139€) :(

Y... por otro lado, se me ha jodido la compra. Resulta que no me aceptan el código en Alegrecompra :(
 
Última edición:
Y eso porque? Creo recordar que en el correo donde enviaron el 'ele code' había un link para elephone por si tenias algún problema con la tienda elegida. Miralo, a lo mejor por ahí puedes solucionar algo @rsahuquillo
 
Por si alguien está intentando hacerse con un P7000 Pioneer "barato" como sabeis lo de los códigos acabó hace un par de semanas y tampoco era fácil conseguir uno; Ahora (desde el miercoles pasado, 13/05/15) la cosa va de la siguiente manera, en la web de elephone Hong Kong (hk) se han adherido una series de establecimientos chinos (cada semana más, es todos los miércoles mientras haya existencias, hasta el primer miércoles de junio, mientras los de ojos rasgados no digan lo contrario) y cada una tiene una hora de comienzo, parpadeando desde 30 minutos antes y con cuenta regresiva, de tal manera que cuando llega a cero hay que clikar y rellenar el formulario lo más rápido posible.
Propina, es más fácil si eliges antes en que tienda vas a intentar comprarlo y te registras y miras todo lo que tienes que rellenar, aquí el tiempo es decisivo y te van echando fuera, como dicen en la publicidad las unidades son limitas y en cuanto se han tramitado los pedidos te redirige al precio normal, siempre y cuando todo en la página de la tienda china funcione.
Sobre todo al quiera intentarlo, templanza.
Espero haber sido de ayuda.
 
Dicen que 15000 unidades cada miércoles... Mentira mas grande no podía ser... Para contar con los dedos los "afortunados" aun así me parece un buen teléfono pero si voy a comprarlo a mas precio prefiero esperar a ver alguna review decente de alguien que sea imparcial... Saludos y paz

Enviado desde mi Elephone P3000S usando Tapatalk 4
 
@zorrotups,
¿Donde dice 15000 unidades cada miércoles?
En la primera ronda (la de los códigos) fueron 9500 y en la segunda (la venta de los miércoles) son 15000.
 
En ningún sitio pone que lo supervisa un notario, y si aún así fuera yo no me fiaría mucho, la cotización del notario o el cumplimiento de la ley a mi entender está en retroceso, aquí al menos, imagínate en china (que copian sus propias imitaciones).
 
Dice que fueron 9500 unidades para los códigos y 15000 unidades cada miércoles ...lamentablemente nada mas lejos de la realidad o hasta ahora no hay tan siquiera el mas mínimo indicio de que eso sea cierto.. Para contar con los dedos de l mano los "ganadores" y eso que alguno ni tan siquiera pudieron canjear el descuento porque las tiendas les pidieron aumentar $30... Basta leer en el foro de elephone para darse cuenta... En fin sigo pensando que sera un buen móvil solo espetar reviews decentes ... Aunque ya están saliendo otras alternativas a precios espectaculares.. Como el umi max esta en oferta en banggood creo que a 99 dolares... Solo 10 unidades... Saludos y paz

Enviado desde mi Elephone P3000S usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba