CHOLLO ACTIVO YA A LA VENTA: Xiaomi el Redmi Note 7 a 165€. !! ojo !! Versión China

Sí, si como "apaño" pueden servir.... pero vamos, que yo prefiero un LED de notificaciones "pata negra" :smile:
 
Donde este un Led de notificaciones que se quiten las aplicaciones:tonguewink:
 
Y como decían Los Morancos en un sketch: "Dónde esté una buena corrida que se quite el fútbol....." (seguro que muchos sabéis lo que viene a continuación) :tonguewink:
 
Yo también pensaba antes que sin LED de notificaciones no quería el móvil. Pero oye, estuve un tiempo con uno que me dejaron que no lo tenía, y tampoco os creáis que lo eché mucho en falta, al final te acostumbras, y cuando enciendes el móvil para cualquier cosas ya ves si tienes o no. Y cuando me puse la Mi Band menos todavía, porque me notifica en la pulsera. :yum:
 
Que remedio!! El mercado parece que está tendiendo a "matar" a nuestro querido LED, así que habrá que acostumbrarse a vivir sin él.... :cry::sweat:
 
Ya, lo que pasa es que la pulserita (en mi caso el Amazfit Bip) conectado todo el rato por Bluetooth se me bebe la batería del móvil que da gusto.... Alguna mañana que en el curro estaba esperando una llamada importante y tenía el teléfono silenciado y conectado por Bluetooth al reloj para que me llegara el aviso de llamada, en 4 horas me ha bajado la batería en torno a un 20% o incluso algo más....
 
Ya, lo que pasa es que la pulserita (en mi caso el Amazfit Bip) conectado todo el rato por Bluetooth se me bebe la batería del móvil que da gusto.... Alguna mañana que en el curro estaba esperando una llamada importante y tenía el teléfono silenciado y conectado por Bluetooth al reloj para que me llegara el aviso de llamada, en 4 horas me ha bajado la batería en torno a un 20% o incluso algo más....

¿Sí? :fearscream: No sé, yo con la Mi Band 2 la tengo todo el día con el BT y la batería me dura día y medio. :flushed:
 
Pues no sé, a lo mejor depende de la versión de Bluetooth del móvil. Tu móvil y el mío llevan la misma versión de Bluetooth, la 4.1, pero la de tu móvil es de bajo consumo de energía. Lo mismo eso tiene algo (o bastante) que ver....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba