Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Buenas peña.

He instalado la rom beta y la verdad es que noto el bicho más fluido. A todos aquellos que dicen que no lo notan mucho, hay que recordar que un MTK 6577 no es un exynos... ;-)
 
A la gente que comenta que va mas fluido: ¿ Teníais activa la opción force gpu en la versión 4.0.4?

Parece que para los Amoi están preparando ya la 4.2.1 :smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A la gente que comenta que va mas fluido: ¿ Teníais activa la opción force gpu en la versión 4.0.4?

Parece que para los Amoi están preparando ya la 4.2.1 :smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pueeees... si.

Lo tenía activado, y esta versión la noto no una barbaridad, pero si bastante más fluida.

Saludos.
 
Hola,
Creo que puse en algún post por ahí atrás y no sé si le ha pasado a alguien más o no lo he leído. Cuando abres la app de cámara de fotos y despliegas las funciones aparece en la última función, HDR. Si pulsas HDR y lo dejas en "desactivado" sacas una foto dejando unos segundos pulsada la tecla, te puede sacar 5,10 ó 20 fotos en plan ametralladora. Y si HDR lo dejas en activado saca 2 fotos. Yo no estaba seguro si antes pasaba y he probado el otro Jiayu G3 que compré a la vez para mi hermano y está sin modificar y no pasa. Saca siempre una foto. Me imagino que es fallo de esta ROM, por eso pregunté en su día pero no se si lo leisteis y probasteis o no. Puede alguien hacer la prueba? Es que me extraña que no le pase a los demás.
Saludos
 
Hola,
Creo que puse en algún post por ahí atrás y no sé si le ha pasado a alguien más o no lo he leído. Cuando abres la app de cámara de fotos y despliegas las funciones aparece en la última función, HDR. Si pulsas HDR y lo dejas en "desactivado" sacas una foto dejando unos segundos pulsada la tecla, te puede sacar 5,10 ó 20 fotos en plan ametralladora. Y si HDR lo dejas en activado saca 2 fotos. Yo no estaba seguro si antes pasaba y he probado el otro Jiayu G3 que compré a la vez para mi hermano y está sin modificar y no pasa. Saca siempre una foto. Me imagino que es fallo de esta ROM, por eso pregunté en su día pero no se si lo leisteis y probasteis o no. Puede alguien hacer la prueba? Es que me extraña que no le pase a los demás.
Saludos

acabo de probar y asi es socio, si lo dejasen desactivado y pulsas unos segundos seguidos me acaba de hacer 16 fotos seguidas, si lo pongo en activado me hace solo una y si lo f¡dejo pulsado unos segundo me dice que en ese estado no puede hacer fotos multiples, mas o menos.
 
Y ayer le paso algo más. no paraba de sacar fotos ni soltando el botón de disparo. Tube que desconectar el teléfono para que parase. El caso es que sabiendo como se llama esa app. no se podría reinstalar? He probado con otras dos y aunque tengas el botón pulsado solo saca una foto, pero era por ponerle la suya que la veo más completa al menos que las que he probado.
Un saludo.
 
buenas para variar un poco y no despegarnos del tema ¿sabies algo de cuando va a salir la version oficial?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba