[ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [10/JUN/2013]

Fue actualizado el hilo con la última actualización realizada. :smile:

Salu2

A través de Cpy Spy, he visto que no entra en deep sleep, la frecuencia en la que se queda es 250MHz, ¿tiene que ser así o no se ha cargado bien?
Tengo la version 1.2 Lite en un G3.

Si quiero cambiar a la 1.3, ¿tengo que volver a hacer wipes y reinstalar todo desde el principio? ¿o directamente desde el recovery?

Muchas gracias por el trabajo
 
Bueno pues tras un dia entero de uso (24h desde el momento en que lo desenchufe de la corriente, pero obviamente he dormido y eso jajaja) conservo un 39% de batería.
He de decir que el uso que hago del telefono es tirando a intensivo, con alternancia datos-wifi en todo momento, uso continuo de whatsapp y tambien acostumbro a jugar bastante... asique la verdad que bastante contento, porque con el mismo uso la verdad que la bateria me solía durar poco mas de un dia con otras ROM, pero esta tiene pinta de aguantar hasta la tarde-noche de hoy (si que ha habido alguna otra ROM por ahi que me ha durado más la batería, pero esta me gusta mas en cuanto a fluidez, puesto que con las otras algunas aplicaciones puntuales me iban con cierto lag)
Y por lo demás, en cuanto a fluidez respuesta y demás, todo perfecto la verdad... Ahora instalaré la 1.3 a ver que tal va la cosa! Igual me animo a instalar la version full para ver que tal estan esas app que incluyes... :blush:

Lo unico, igual que ha dicho el compañero @ADLUZ arriba, con el CPUSpy he visto que tampoco me entra en deep sleep cuando lo bloqueo, solo consigo entrar en ese modo con alguna app especfica para ello... y la verdad que es un engorro estar usando la app... Y estaría muy bien poder arreglar el tema ese del deep sleep, porque si aun con ese problema me parece que el consumo-rendimiento esta bastante bien, no quiero pensar como estara arreglando lo del deep sleep... jajaja

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
No deberían tener problemas con el Deep Sleep, a veces se soluciona con reiniciarlo simplemente.
Y aclaro, NO hay forma de que entre en Deep Sleep mientras se está cargando la batería, ni siquiera cambiando el color del led. No.
No se me ocurre otra idea o ayuda posible (eso y activar CPU Sleeper Dual Core Edition y/o One Power Guard)
:smile:

Salu2
 
:grin:
Jolufa
:blush:
Aclaro, no pido nada. Solamente digo que la ayuda me sirve. :up:
un saludo Jolufa mirando por el foro casi todos los dias para comprobar si han sacado alguna actualizacion para el Bluebo L100 y nada brother al parecer este terminal no le sacaron actualizaciones,y los colegas que lo tienen al parecer al igual que yo no saben ni papa de android,y viendo que tu eres una maquina en esto de las rom, te comento y te propongo un trato yo te doy una custom rom del Bluebo y tu me la actualizas a jelly ben,y yo te hago una donacion para tus cosas,si te interesa nos comunicamos por privado,un saludo brother.
 
Muchas gracias machachute.
En cuantopueda lo pruebo. Es lo único q me empujaba a cambiar la rom, porque va mu bien.
Respecto a la pregunta del compañero d la batería a mi me va genial
 
Fue actualizado el hilo con la última actualización realizada. :smile:

Salu2

Es con diferencia la ROM que más fluida va, aunque hecho de menos el widget de marcación directa que trae Jelly Bean y la incorporación que igualmente trae de la búsqueda por voz integrada, por lo demás es perfecta.

Es posible que pusieses crear un script para poder incluir ambas cosas? (por separado, así cada uno podría elegir si ponerlas o no)

Gracias y muy buen trabajo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Hola, a mí también me pasaba lo mismo, ajusté los valores del microfono y ahora se escucha perfectamente.
Te indico la forma de realizar los cambios. Este mini tutorial es del foro pero no se que compañero lo explicó por lo que no puedo citarlo, aún así agradecerle su explicación

Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo)
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175

*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el movil.

Chicos nada de nada, ya no se q hacer incluso probe la rom de volcano y seguí tus pasos no hay manera de q cuando grave video el sonido se escuche bien.
Me extraña q sea el unico. Uso g3n, no se si nos pasa a todos o algunos en particular independientemente del tipo d chip.
Tendre q volver a la rom d fabrica a mi pesar, si alguien sabe algo al respecto...
Porcierto la actualizacion a 1.3 megusta mucho mas, una pena para los q estamos en mi situacion.
 
Hola, me alegro de que te guste y ande bien.
No hay necesidad de crear archivos de actualizaciones, se puede hacer instalando las aplicaciones, como tales. Aplicaciones normales.
El wigdet viene incorporado en el launcher predeterminado, por eso no está disponible. La única opción en este caso es volver a instalarlo.
Y sobre la búsqueda por voz, tenés que instalar "Búsqueda de Google" disponible en Google Play. :smile:

Salu2

Es con diferencia la ROM que más fluida va, aunque hecho de menos el widget de marcación directa que trae Jelly Bean y la incorporación que igualmente trae de la búsqueda por voz integrada, por lo demás es perfecta.

Es posible que pusieses crear un script para poder incluir ambas cosas? (por separado, así cada uno podría elegir si ponerlas o no)

Gracias y muy buen trabajo
 
Hola, gracias or tu Rom, es la que estoy utilizando y, con la última actualización y tus recomendaciones, va muy bien y el aguante de la batería es tremendo. Lo que me ocurre es que el Wifi, estando conectado y navegando, deja de poderse navegar, sigue apareciendo el símbolo del Wifi, pero en gris (sin conexión)....reinicio el wifi y vuelve a poderse navegar un poco y vuelta a lo mismo. ¿Que puede ser?¿alguna configuración de ahorro de energía?....

Gracias por tu ayuda.:up:
 
@Jolufa Siento que hayas tenido que dejar el desarrollo de la ROM, reconozco que no he llegado a probarla y bueno, si desaparece el soporte... creo que no lo hare :wink:

De todas formas agradecerte el esfuerzo que le has dedicado, esperemos que no nos vayan dejando sin soporte para el telefono en las que circulan por ahi, y si te decides a continuar con ella, seguro que mas de uno estaría bien contento

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Uhm... nunca me pasó eso ni he recibido otro reporte de ese error, lamento no poder ayudarte.

Hola, gracias or tu Rom, es la que estoy utilizando y, con la última actualización y tus recomendaciones, va muy bien y el aguante de la batería es tremendo. Lo que me ocurre es que el Wifi, estando conectado y navegando, deja de poderse navegar, sigue apareciendo el símbolo del Wifi, pero en gris (sin conexión)....reinicio el wifi y vuelve a poderse navegar un poco y vuelta a lo mismo. ¿Que puede ser?¿alguna configuración de ahorro de energía?....

Gracias por tu ayuda.:up:

La verdad es que, como he mencionado, es muy difícil realizar cambios y probarlos sin tener un celular en el que hacerlo.
Es ese, básicamente el motivo de no seguir actualizando y haber limitado el soporte.

@Jolufa Siento que hayas tenido que dejar el desarrollo de la ROM, reconozco que no he llegado a probarla y bueno, si desaparece el soporte... creo que no lo hare :wink:

De todas formas agradecerte el esfuerzo que le has dedicado, esperemos que no nos vayan dejando sin soporte para el telefono en las que circulan por ahi, y si te decides a continuar con ella, seguro que mas de uno estaría bien contento

Saludos

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba