Ya esta aqui... el mio acaba de llegar

Otro al que le acaba de llegar Miz Z2, tamos probando......

Ya os contare, aunque de buenas a primeras varias cosas:

Lo pedi en Pandawill, singapour post, enviado dia 27.
La tapa de atras demasiado blandurria, hay que tener cuidado.
Velocidad y fluidez muy buenas.
Tarjeta Yoigo, asi que ya os contare sobre el 3G (a pillado la configuracion a la primera)
Pantalla muuuyy buena, sobre todo para lo que cuesta, eso si, pantalla de plastico (o un cristal que parece plastico, vamos).
Al encenderlo, lo restaure y perdi el tema de la seta (la parienta triste :XD:, es que es para ella) o no se como volver a ponerlo.
Viene roteado con el Su instalado.
Deshabilitado todos los programas chinos (ya me peleare a desinstalarlos) e instalado todos los de google (incluido google search-now).
peso y tamaño contenidos la verdad.

Bueno ya os contare mas.

El tema de la seta lo puedes descargar de internet se llama mushroom noseque, siento no poder ayudarte mas, gracias por la informacion.
 
A ver si nos podeis decir las dimensiones o si son reales las que vienen en las web
 
El tema de la seta lo puedes descargar de internet se llama mushroom noseque, siento no poder ayudarte mas, gracias por la informacion.

O si no lo termina de encontrar que le meta este , que es de la misma compañía , y le va a gustar mas . Spring Zen HD se llama.
 
Última edición por un moderador:
¿Podíais probar una tarjeta de 32g por si las moscas funciona?

Que buena pinta que tiene el jodio....ganitas de que llegue!!
 
se me ocurre solucionar lo de la tapa trasera mala o blanda con una funda tipo libro

mitad carcasa trasera mitad carton protector delantero

si el movil vende bien que lo veo probable no tardaremos en verlas en aliexpress
 
Ansioso por saber cómo va el Gps ya que lo utilizo mucho cuando hago rutas de mountain bike. Por cierto mi pedido aún en processing en Antelife desde el día 26. ¡Qué ganas de tenerlo!
 
he llegado a casa a comer y detras de mi el cartero jejejeje, ni lo he puesto en marcha...

un diez por PANDAWILL comprado el 19 de marzo y recibido en casa el 02 de abril un 10!!!!

esta noche si el tiempo me deja hare una mini reviu

Jodeeee.... ansioso porque llegue ya jijiji.Los afortunados que lo teneis ya un rewiu porfa
 
Que buena noticia que venga ya rooteado. A ver si algún compañero de los afortunados puede darnos alguna impresión un poco mas completa y también la puntuación del antutu que no me fío de los chinos...
 
Les pido un favor a los que le llego el celular, si es posible que puedan subir algunas muestras de foto y video grabado por el movil, para saber la calidad que tienen ,ah y si en las bandas del 3g se pueden fijar si tambien dice 850mhz, desde ya muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba