Ya esta aqui... el mio acaba de llegar

Alguna informacion mas.

No consegui entrar en modo recovery, aunque lo he intentado de diversas maneras, vol+ power, vol - power, etc.

En modo ingeniero si con *#*#3646633#*#* y he sacado esto:

Screenshot_2013-04-04-17-46-24.jpg Screenshot_2013-04-04-17-46-35.jpg
la primera de la SIm 1 y la segunda de la 2.

Y en cuanto a la WIFI:

Screenshot_2013-04-04-17-40-38.jpg

Un saludo.


mmmm una de mis dudas resueltas , ahi sale que si tiene 3g a 900mhz...pero me surgio otra, el primero de los 3g dice 2000mhz??? no son 2100?? jajjaja como sea asi lo pillo ya!

PD: esas frecuencias se pueden activar o desactivar en el modo ingeniero o no son modificables???
 
Pone WCDMA-GSM 900, ¿eso es qué tiene también la frecuencia de 900 Mhz?
 
Pone WCDMA-GSM 900, ¿eso es qué tiene también la frecuencia de 900 Mhz?

eso es que pilla 3g en la banda de 900mhz lo cual es mejor porque tiene mucha mas cobertura que la de 2100mhz, y el hecho de no tenerla significa tener problemas de cobertura 3g como ha pasado con por ejemplo el jiayu g3 que solo tiene wcdma 2100, lo interesante es tener 2100y 900...
 
eso es que pilla 3g en la banda de 900mhz lo cual es mejor porque tiene mucha mas cobertura que la de 2100mhz, y el hecho de no tenerla significa tener problemas de cobertura 3g como ha pasado con por ejemplo el jiayu g3 que solo tiene wcdma 2100, lo interesante es tener 2100y 900...

Gracias aunque según la captura parece que traerá las dos, es que en las especificaciones ponía WCDMA 850/2100MHz, raro que quiten algo aunque asi mucho mejor si lo tiene ambas.

Bueno rectifico, mirandola de nuevo pone 2000 no 2100.
 
de led de notificaciones seguis sin confirmar creo? trae led o no?

saludos!
 
Que tal la funda? El cargador es europeo?

Edito que se me habían olvidado un par de cosillas:
- Tiene led de notificaciones?
- Ha sincronizado bien con la cue ta de google? Contactos y demás...
 
alguien tiene el apk de googletalk para el star s5?le puse uno y no abre,pero si abre en android 2.3.6, tendra que ser un apk mas moderno?
 
Te cito, a mi me interesa mucho saberlo también, a ver si algún alma caritativa nos saca de dudas... :wink:

No , no lo trae , aun que hay varias utilidades para root , donde se pueden usar los leds de los botones como led de notificaciones

saludos
 
eso es que pilla 3g en la banda de 900mhz lo cual es mejor porque tiene mucha mas cobertura que la de 2100mhz, y el hecho de no tenerla significa tener problemas de cobertura 3g como ha pasado con por ejemplo el jiayu g3 que solo tiene wcdma 2100, lo interesante es tener 2100y 900...

en ninguna página web especifica que soporte esa banda, por eso le preguntaba a pokol123456 que modelo era el suyo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba