Ya esta aqui... el mio acaba de llegar

ninonirvana

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
456
he llegado a casa a comer y detras de mi el cartero jejejeje, ni lo he puesto en marcha...

un diez por PANDAWILL comprado el 19 de marzo y recibido en casa el 02 de abril un 10!!!!

esta noche si el tiempo me deja hare una mini reviu

IMG_20130402_140159.jpg


IMG_20130402_140212.jpg


IMG_20130402_140227.jpg
 
MUAJAJAA que envidia.
Ya nos dirás como va en general.
Que tal la funda? El cargador es europeo?

Edito que se me habían olvidado un par de cosillas:
- Tiene led de notificaciones?
- Ha sincronizado bien con la cue ta de google? Contactos y demás...
 
QUE ENVIDIA!! A VER SI LOS DE ALEGRECOMPRA SE PONEN LAS PILAS PORQUE YA SOMOS VARIOS AFECTADOS..:omg:
 
Que bien.. esperamos tus comentarios... ya que lo tengo en el carrito y solo falta pagarlo para subirme al barco.
 
he llegado a casa a comer y detras de mi el cartero jejejeje, ni lo he puesto en marcha...

un diez por PANDAWILL comprado el 19 de marzo y recibido en casa el 02 de abril un 10!!!!

esta noche si el tiempo me deja hare una mini reviu

¿Qué método de envío elegiste?
 
Cuando puedas dime como va el tema de la cobertura, el 3g, el wifi y esas cosas! Muchas gracias
 
he llegado a casa a comer y detras de mi el cartero jejejeje, ni lo he puesto en marcha...

un diez por PANDAWILL comprado el 19 de marzo y recibido en casa el 02 de abril un 10!!!!

esta noche si el tiempo me deja hare una mini reviu

Cuando puedas probarlo dime como va el tema de la cobertura, 3g, wifi y esas cosas. Gracias!!
 
Enhorabuena , espero tus impresiones con ansia , a ver como va ese Wifi , que es lo que mas me interesa , y que tal funciona el GPS , aun que a mi todos los moviles me tardan una eternidad en encontrar los dichosos satélites a no ser que este conectado a la red .

saludos y felicidades , la envidia me corroe .:up:
 
envidia te tengo... aunque yo pedi mi Miz Z2 en antelife el 29... espero tener suerte y me llegue en 10 dias como a ti:grin:
 
Otro al que le acaba de llegar Miz Z2, tamos probando......

Ya os contare, aunque de buenas a primeras varias cosas:

Lo pedi en Pandawill, singapour post, enviado dia 27.
La tapa de atras demasiado blandurria, hay que tener cuidado.
Velocidad y fluidez muy buenas.
Tarjeta Yoigo, asi que ya os contare sobre el 3G (a pillado la configuracion a la primera)
Pantalla muuuyy buena, sobre todo para lo que cuesta, eso si, pantalla de plastico (o un cristal que parece plastico, vamos).
Al encenderlo, lo restaure y perdi el tema de la seta (la parienta triste :XD:, es que es para ella) o no se como volver a ponerlo.
Viene roteado con el Su instalado.
Deshabilitado todos los programas chinos (ya me peleare a desinstalarlos) e instalado todos los de google (incluido google search-now).
peso y tamaño contenidos la verdad.

Bueno ya os contare mas.
 
Pues que venga ya roteado lo veo un plus , así no nos tenemos que comer mucho la cabeza.:up:

lo de la tapa de atrás , ya se le rajo al frances ese del vídeo por doblarla mas de la cuenta , tiene que ser muy delicadina , habra que tener cuidado.

a ver como va de potencia ese wifi , ya nos contaras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba