CUSTOM ROM Ya hay Cyanogenmod 13 y Gapps para El Oukitel C3

pasieguco

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
775
Todo ello lo podeis encontrar aquí:

OUKITEL C3 - CUSTOM ROMS & TWRP


Al loro por que las gapps iniciales rulan mal, pero han posteado por mediafire unas nuevas para que funcione por que no se conectaba a los servidores de google.
Yo ya lo estoy probando.
Suerte y al trapo.
 
Estoy esperando respuesta del foro a los que han cocinado la rom, por que no me deja continuar, en cuanto sepa algo ya comento, de momento estoy restaurando un backup, por que como ya os digo, no me deja continuar la instalación del CM.
El problema: El servidor no puede conectar con los servicios de Google y te deja a medias, y venga a restaurar backup, menos mal, que por lo menos los hago.
xD
 
Última edición:
Hay alguien en el foro que haya conseguido instalar el CM13 y las gapps sin que le de error de que no se puede conectar con los servidores de google y haya podido continuar con el proceso de instalación? Gracias
 
Por este subforo somos muy pocos y la mayoría unos cobardes :tearsofjoy::tonguewink:
Yo ya no tengo el movil pero la amiga a la que se lo di no quiere saber nada de Custom roms.
A ver si alguien nos cuenta.
Un saludo
 
Jajaja, hay que enredar un poco,con un buen recocery TWRP y un buen backup no tienes problema por si sale mal, se restaura el backup y listo, pero claro, es normal y entiendo que la gente no se atreva por si se piensa que luego va peor.
Un saludo, no obstante si alguien se atreve y le sale bien, me gustaría saber. Gracias
 
Hay alguien en el foro que haya conseguido instalar el CM13 y las gapps sin que le de error de que no se puede conectar con los servidores de google y haya podido continuar con el proceso de instalación? Gracias
Hola , yo la he conseguido instalar .
Viene sin ninguna app de Google y para que funcionen cosas como la busqueda por voz hay que instalar varias apps ..
Funciona bien , es vistosa y la voy a desinstalar por estos bugs que he encontrado .

.-Se BEBE literalmente la batería , apenas me hubiera durado esta mañana unas 6 horas si no lo llego a cargar, con un uso moderadísimo de teléfono , apenas tocarlo pero con 2 sims , bluetooth y datos conectados
.-La cámara funciona pero sólo la frontal y la imagen sale al revés.. y no se arregla con otra apk de cámara
.-Los indicadores de cobertura apenas marcan aunque parece tener cobertura normal
.-Cuando recibes un sms , la aplicación te pide contestar al sms lo primero..

Probaré la otra ROM port
 
A mi la de Cyanogenmod no me dejaba pasar de google. Me decía que no podía encontrar los servidores de google y fuera.
 
Última edición:
Prueba con esta ROM:
ROM C3 –Homtom HT16 port rom | [Custom] add the 11/03/2016 on Needrom

http://forum.china-devices.com/index.php?conversations/new-custom-rom.8407/#message-12304

Una pasada, ni te va a chupar batería ni nada, se lo ha currao la cleopatra de china-devices, que es una máquina, en ese mismo hilo verás el desarrollo y comentarios mios sobre la rom, viene con Superusuario incluido, playstore, te dá opción de recuperación de copias de seguridad que tengas en google y lo único que tendrías que instalar sería un xposed framework, si recuerdo bien, creo que es el Xposed v80 SDK 23 arm.zip. y joder, hoy he probado incluso el GPS y vá mejor que con la rom de fábrica, merece la pena, ni bugs ni gaitas.
Saludos y suerte.
 
Última edición:
Prueba con esta ROM:
ROM C3 –Homtom HT16 port rom | [Custom] add the 11/03/2016 on Needrom

http://forum.china-devices.com/index.php?conversations/new-custom-rom.8407/#message-12304

Una pasada, ni te va a chupar batería ni nada, se lo ha currao la cleopatra de china-devices, que es una máquina, en ese mismo hilo verás el desarrollo y comentarios mios sobre la rom, viene con Superusuario incluido, playstore, te dá opción de recuperación de copias de seguridad que tengas en google y lo único que tendrías que instalar sería un xposed framework, si recuerdo bien, creo que es el Xposed v80 SDK 23 arm.zip. y joder, hoy he probado incluso el GPS y vá mejor que con la rom de fábrica, merece la pena, ni bugs ni gaitas.
Saludos y suerte.
Estoy instalando la ROM pero lo primero que me encuentro es lo mismo que en la otra.. la cámara al revés y solo la frontal...
No he probado mucho más pero es un bug gordo..
Como la instalé después de la Cyanogen y me salía la cámara al revés , volví a flasear la ROM original y me funciona la cámara bien , al instalar esta ROM ya va mal , y creo que los consumos de batería son similares , estoy cargando el móvil y apenas sube la carga... creo que se va adescargar otra vez muy rápido..

A tí no te pasa @pasieguco ?? al menos lo de la cámara ??

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba