DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global


Si, lo he visto, es el que antes se llamaba "S9 Pro", que ahora han renombrado como "U Pro".
Me sigue gustando más la pantalla del S8 Pro (más resolución) y tampoco me convence ese aire "Samsung" del S9/S9 Pro.
Aquí abajo tienes una previsión de los lanzamientos de los futuros modelos de Elephone donde salen estos 2 de los que hemos hablado y algunos más:
Elephone new products plan in 2018
 
El Elephone S9 sale ahora en enero. El S8 pro en marzo. Lo indica en la web oficial de Elephone (la china). Lo tienen todo de lo que esperamos (o el 90%)
Eso sí, si superan con creces los 300 € perderán bastante mercado porque en esos precios ya te compras un gama casi alta como un One Plus 5T por ejemplo
 
El problema de elephone es que casi todo lo que saca lo deja abandonado, no me fiaría mucho de ellos. Cuando salió el Jiayu, elephone saco el P7000, con el mismo procesador, era su teléfono top, pues lo dejo tal y como salió. 5.02.
 
El problema de elephone es que casi todo lo que saca lo deja abandonado, no me fiaría mucho de ellos. Cuando salió el Jiayu, elephone saco el P7000, con el mismo procesador, era su teléfono top, pues lo dejo tal y como salió. 5.02.
Jiayu dejó el S3 en Android 4.4 y se quedó tan ancho
Toda la evolución de nuestros S3 desde luego que no se debe en nada a Jiayu
En cualquier caso casi todos nosotros tendremos la ROM oficial hasta que salgan ROMs customs. Luego ya si actualiza alguna cosa la marca en cuestión ni nos enteraremos, aunque sería de agradecer
Con el Jiayu fuimos a un magnífico hardware a un precio megacompetitivo... Luego el resto de la historia la conocemos todo
Sobre todo en estas marcas tipo Elephone, Umidigi, Vernee o parecidas lo que más miedo me da son la cámara y las antenas (GSM, WiFi, GPS y BT). Con Xiaomi sueles ir más sobre seguro, la calidad es buena.
Si esas marcas fabrican lo que se está hablando y mejoran cámaras y antenas entonces la confianza será casi total
 
Yo no tengo el Jiayu, pero a riesgo de equivocarme creo que hay 5.0 Stock, además de varios grupos de desarrollo que contaron con el código fuente para poder desarrollar.
Sin las fuentes poco se puede hacer, siempre te podría tocar la lotería y que un genio se sacará de la chistera un código para un terminal, pero es complicado.
Lo del Jiayu no es casualidad, hay fuentes y apoyo por distribuidores de Jiayu en Europa, que provoca que haya desarrollo en al menos de dos saltos. Que después han seguido desarrollando, pues mejor.
En todo caso hablaba de Elephone, que no se prodiga en soltar mucho las fuentes, pero bueno cada cual puede comprar lo que quiera.
 
Pues yo que sólo he tenido dos móviles chinos (los dos Jiayu) estoy pensando muy seriamente comprar un Xiaomi porque escucho muchas bondades de esta marca por todas partes. Yo no le doy un uso muy intenso al móvil (whatsapp, Facebook, navegar por Internet...) ni le instalo juegos que necesiten muchos recursos. Lo que sí me gusta mucho es hacer fotos para luego hacer montajes y pruebas con Photoshop, así que llevo tiempo pensando en el Mi Note 3:
Original Xiaomi Mi Note 3 Mobile Phone Snapdragon 660 6GB RAM 64GB ROM 5.5"Four Side Curved Glass Dual Back 12.0+16.0MP MIUI 9-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Está por unos 250€, creéis que estaría bien para lo que lo quiero? Y el precio está bien? Se pasa un poco de lo que quería gastar por eso no sé si valdría la pena el esfuerzo.
 
El Vernee Apollo 2 parece que rondará los 400$, que con el cambio puede acabar en 400€...esto cada vez se está elevando más.., por otro lado lógico, ya que queremos : buen micro, buena pantalla, memoria suficiente, cámara decente,...Oreo, por supuesto, y todo eso debemos de pagarlo, y por 200€, me parece que el unicornio ha dejado de ser blanco el que buscamos ahora es verde...raro, raro.

Que conste que yo me apunto a rascarme el bolsillo,...sin problema, pero cada escalón económico, vuelve a abrir el horizonte de móviles a comparar, y vuelta a la búsqueda calidad/precio con la que ya llevamos casi un año, eso sí,. SUPERENTRETENIDA, eh? ;-)

En fin, creo que había que decirlo...
 
Jiayu dejó el S3 en Android 4.4 y se quedó tan ancho
Toda la evolución de nuestros S3 desde luego que no se debe en nada a Jiayu
En cualquier caso casi todos nosotros tendremos la ROM oficial hasta que salgan ROMs customs. Luego ya si actualiza alguna cosa la marca en cuestión ni nos enteraremos, aunque sería de agradecer
Con el Jiayu fuimos a un magnífico hardware a un precio megacompetitivo... Luego el resto de la historia la conocemos todo
Sobre todo en estas marcas tipo Elephone, Umidigi, Vernee o parecidas lo que más miedo me da son la cámara y las antenas (GSM, WiFi, GPS y BT). Con Xiaomi sueles ir más sobre seguro, la calidad es buena.
Si esas marcas fabrican lo que se está hablando y mejoran cámaras y antenas entonces la confianza será casi total

Como ya recordó @Feligres la marca Jiayu evolucionó la rom del Jiayu S3 hasta lollipop 5.1

Y el lo sabe bien porque el NAT sacó roms lollipop basadas en las roms stock lollipop. @antonioantuan era muy fan del chino que sacaba las bases en las que basó la Gnomo :smile:

Estoy muy de acuerdo contigo en que marcas como Elephone, Umidigi,Vernee, Oukitel... Deben ir ganando en confianza de los clientes a medida que presentan modelos. Se va viendo como funcionan y si les dan algo de desarrollo. Con Xiaomi u otras de esa liga, la calidad y el desarrollo ya está más asegurado.

Saludos
 
Yo creo que LP no lo sacó directamente Jiayu. Ese acuerdo que tenían los de TF y luego alemanes que tenían las fuentes no recuerdo si era directamente con Jiayu, porque al poco tiempo de sacar este terminal la marca como que se desintegró. Aunque sí es cierto que el denominado plus y 32 Gb salieron con LP
En cualquier caso como dice @avecilla que mejor conoce todo esto si no sueltan fuentes pues poca evolución tendrá, aunque si ya es Oreo, que es por lo que se está esperando por el proyecto de unificar ROMs en diferentes terminales y hardware entiendo que será más fácil y cómodo portar ROMs de un terminal a otro. Porque si no es así el que traiga Oreo o no sería ahora mismo igual.
Si el Apollo 2 sale por 400€,puffff anda que no hay terminales por ese precio con mejor mercado...
 
El Vernee Apollo 2 parece que rondará los 400$, que con el cambio puede acabar en 400€...esto cada vez se está elevando más.., por otro lado lógico, ya que queremos : buen micro, buena pantalla, memoria suficiente, cámara decente,...Oreo, por supuesto, y todo eso debemos de pagarlo, y por 200€, me parece que el unicornio ha dejado de ser blanco el que buscamos ahora es verde...raro, raro.

Que conste que yo me apunto a rascarme el bolsillo,...sin problema, pero cada escalón económico, vuelve a abrir el horizonte de móviles a comparar, y vuelta a la búsqueda calidad/precio con la que ya llevamos casi un año, eso sí,. SUPERENTRETENIDA, eh? ;-)

En fin, creo que había que decirlo...

Además de la limitación que puede suponer el precio, para muchos, otro problema es que hasta ahora la mayoría de lo que nos ha interesado era sobre informaciones para lanzamiento. Luego, algunos, cuando los hemos visto funcionando, van perdiendo el gran interés inicial

El jiayu S3 pintaba muy bien en las informaciones antes de la salida. Apareció pronto, viéndose en las reviews, como la que se hizo en el foro, que se confirmaba la buena pinta. Mucha gente se lanzó a comprar, porque el precio era muy bueno para lo que ofrecía, lo que garantizó que hubiese cocineros en muchas partes. Que además se haya podido llegar a dónde estamos, eso ya ha resulta extraordinario. Hasta acabará siendo histórico. Pocos móviles han nacido con android 4.4.4 y han llegado a Oreo 8.1. Yo no sé si hay alguno. Por ejemplo, el lenovo K3 Note, otro gran móvil de la quinta del Jiayu S3, no ha llegado a tanto.

Yo creo que nuestra búsqueda va, más o menos, así

- Vemos propuestas para lanzamiento, con características que buscamos
- Vemos lo que acaban presentando y lo que ofrece realmente. Y cómo funciona lo que ofrece
- Vemos el precio al que se puede conseguir. Aquí seguramente habrá punto de corte para muchos.
- Vemos cuántos lo han comprado y se reúnen aquí en un foro
- A partir de ahí ya se ve si florece una comunidad y paralelamente posibilidad de desarrollo

Esto seria eso, tan cursi, que se denomina como nuestra hoja de ruta

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba