DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Puffffff, sin banda 20, solo 64 Gb y sin poder poner MicroSd y ¡Android Nougat! A mí otro mito que se me cae.... A parte de que esperaba al menos un SD660. El SD636 será novedoso pero creo que menos potente que el 660
Si ese móvil pasa de 180€ para mí carisimo
 
Después de probar un móvil 5,7 de pantalla formato 18:9 varios días, como ya saben los compañeros del @NAT he de decir que no me ha gustado nada ese formato.
No es por nada en particular...pero no me ha acabado de llenar un móvil así: Teclas en pantalla (con lo cual resta tamaño a la pantalla en sí), el tamaño era más menos que la del Jiayu.
Quizá es que estoy acostumbrado a móviles grandes...pero la verdad es que no me ha acabado de convencer. Más bien me ha dejado frio.
 
Después de probar un móvil 5,7 de pantalla formato 18:9 varios días, como ya saben los compañeros del @NAT he de decir que no me ha gustado nada ese formato.
No es por nada en particular...pero no me ha acabado de llenar un móvil así: Teclas en pantalla (con lo cual resta tamaño a la pantalla en sí), el tamaño era más menos que la del Jiayu.
Quizá es que estoy acostumbrado a móviles grandes...pero la verdad es que no me ha acabado de convencer. Más bien me ha dejado frio.
Pues te vas a tener que acostumbrar.....
En este mundo cuando un tonto tira para un lado....
Los demás lo seguimos sin pensar.....
Ellos crean tendencia y nosotros nos la comemos.....
Es un pasito mas (creo también en la dirección equivocada):
Adios a baterías extraibles, dobles sim, sd externas, radios fm, usb c de carga y auriculares compartido, moviles con marcos, teclas físicas.....
¡Averigua donde van a llegar!
Ya hablan de moviles sin gps y sin altavoces!!!!!!!
 
Después de probar un móvil 5,7 de pantalla formato 18:9 varios días, como ya saben los compañeros del @NAT he de decir que no me ha gustado nada ese formato.
No es por nada en particular...pero no me ha acabado de llenar un móvil así: Teclas en pantalla (con lo cual resta tamaño a la pantalla en sí), el tamaño era más menos que la del Jiayu.
Quizá es que estoy acostumbrado a móviles grandes...pero la verdad es que no me ha acabado de convencer. Más bien me ha dejado frio.
Es que tu ya te has acostumbrado a llevar alpargatas, jajaja y el cambio se nota. Cojo yo el Mi Max 2 de mi cuñado y me parece exagerado, pero he de reconocer que es finito y esta muy bien diseñado.
 
Después de probar un móvil 5,7 de pantalla formato 18:9 varios días, como ya saben los compañeros del @NAT he de decir que no me ha gustado nada ese formato.
No es por nada en particular...pero no me ha acabado de llenar un móvil así: Teclas en pantalla (con lo cual resta tamaño a la pantalla en sí), el tamaño era más menos que la del Jiayu.
Quizá es que estoy acostumbrado a móviles grandes...pero la verdad es que no me ha acabado de convencer. Más bien me ha dejado frio.
Totalmente de acuerdo. Ganar pantalla para desaprovecharla con los botones en ella es ilógico. Quizá si quieren mantener esa tendencia lo menos que se pediría serían de pantalla de 6 y pico para arriba. De lo contrario no se nota. Un 5.7 con botones en pantalla se te hará mucho más pequeño que nuestro Jiayu
Por cierto, se está presentando el Xiaomi Redmi Note 5 y el plus en India ahora mismo. La verdad que desencantado. Esperaba algo más grandioso y moderno. Resulta ser otro más, del montón
 
Pues te vas a tener que acostumbrar.....
En este mundo cuando un tonto tira para un lado....
Los demás lo seguimos sin pensar.....
Ellos crean tendencia y nosotros nos la comemos.....
Es un pasito mas (creo también en la dirección equivocada):
Adios a baterías extraibles, dobles sim, sd externas, radios fm, usb c de carga y auriculares compartido, moviles con marcos, teclas físicas.....
¡Averigua donde van a llegar!
Ya hablan de moviles sin gps y sin altavoces!!!!!!!

Creo que la tendencia va a llevar a esto....otra vez:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
images.jpg


En serio...no me gusta nada lo que nos van proponiendo las marcas. Como dice el dicho; "Virgencita, que me quede como estoy"
Y si hay que cambiar algo, que sea para añadir...no para eliminar ni quitar.
 
Totalmente de acuerdo. Ganar pantalla para desaprovecharla con los botones en ella es ilógico. Quizá si quieren mantener esa tendencia lo menos que se pediría serían de pantalla de 6 y pico para arriba. De lo contrario no se nota. Un 5.7 con botones en pantalla se te hará mucho más pequeño que nuestro Jiayu
Por cierto, se está presentando el Xiaomi Redmi Note 5 y el plus en India ahora mismo. La verdad que desencantado. Esperaba algo más grandioso y moderno. Resulta ser otro más, del montón

Veremos que nos propone ese Mi Max 3 del que hablan con 6,99 de pantalla como avanzó @antonioantuan
Pero seguro que más o menos el tamaño sera un 6,44 o por ahi como los Mi Max 1 y 2 pero sin botones fisicos y en formato 18:9
 
Buenas gente,

Yo estoy ya con el redmi 5 plus (4/64) y por ahora solo tengo palabras buenas, muy buenas. Fluido, ágil, mueve todo, 10 horas de pantalla, panel muy bueno, fino, bien construido, diseño espectacular y aunque yo soy como @Feligres , que odio los botones en pantalla...xiaomi lo ha sabido hacer muy bien poniendo botonera muy discreta...odio los típico con franja negra que se comen pantalla de manera gratuita!
La botonera en pantalla, la acepto pero solo en móviles con pantallas grandes (éste tiene 6 pulgadas) ni en 5.5, ni en 5.7
Y un clásico de mis comentarios...antutu 77000:tearsofjoy::tearsofjoy::cool:
Está claro(lo digo por mi experiencia) que solo sustituiréis el jiayu por fuerza mayor, ya sea por rotura de pantalla(mi caso) o por cualquier otro motivo en el que el movil se os quede frito, ya que al final...siempre esperas a que llegue el móvil perfecto, pero si lo sacasen, seguro que el precio es prohibitivo(ya lo estamos viendo con medianías) yo al final me tuve que lanzar porque no me quedaba otra...y por ahora muy contento
Saludetes jiayueros!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba