DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo no veo el enlace....
No llego a ningún sitio a 170€...
No, no lo veo....
Soy torpe, recuerdas...
:tonguewink::tonguewink:
Pues yo ya lo tengo en la cesta por si acaso
Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente
Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB 5.99" Full Screen Dual Camera Mobile Phone Note5 Snapdragon 636 Octa Core 13MP Front-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 
Si lo sacáis por 170 euros será un gran precio. Yo prefiero esperar, no me interesan las preventas, aunque me implique, más adelante, cuando ya se vea el móvil, gastar algo más dinero.

Saludos
 
Pues yo ya lo tengo en la cesta por si acaso
Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente
Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB 5.99" Full Screen Dual Camera Mobile Phone Note5 Snapdragon 636 Octa Core 13MP Front-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Me sale así
Screenshot_20180327-191017.png

Y en la cesta así
Screenshot_20180327-191038.png

No entiendo....
¿Eso qué significa?
¿Que en 15 horas lo puedo comprar en 163€?
Uffff
Es que aunque parezca otra cosa yo no compro mucho así....
Nunca en preventa compré nada
 
Me sale así
Screenshot_20180327-191017.png

Y en la cesta así
Screenshot_20180327-191038.png

No entiendo....
¿Eso qué significa?
¿Que en 15 horas lo puedo comprar en 163€?
Uffff
Es que aunque parezca otra cosa yo no compro mucho así....
Nunca en preventa compré nada
Exacto. Eso es. A las 9am nuestra lo ponen a ese precio porque es el aniversario de AE
 
Exacto. Eso es. A las 9am nuestra lo ponen a ese precio porque es el aniversario de AE
Gracias.....
Pues si unos cuantos decidid que Sí.....
¡Me lo compro y empezamos la aventura?
Compartimos miedos, nervios, hartazgo, y todo eso
 
Me sale así
Screenshot_20180327-191017.png

Y en la cesta así
Screenshot_20180327-191038.png

No entiendo....
¿Eso qué significa?
¿Que en 15 horas lo puedo comprar en 163€?
Uffff
Es que aunque parezca otra cosa yo no compro mucho así....
Nunca en preventa compré nada
Lo malo de las preventas es que pillan tu dinero, normalmente para financiar la compra de los móviles, y luego te cansan con promesas de hacer el envío pronto. A veces cumplen con las fechas iniciales de envío, pero son las menos.
 
Lo malo de las preventas es que pillan tu dinero, normalmente para financiar la compra de los móviles, y luego te cansan con promesas de hacer el envío pronto. A veces cumplen con las fechas iniciales de envío, pero son las menos.
A mí eso me da igual.....
En cuanto lo pidamos unos cuantos, le pido a @Breixo que abra un hilo del nuevo Redmi Note 5 versión global....
Supongo que lo hará porque (esperemos) será un súper ventas y NESECITAMOS crear una comunidad grande en movilesdualsim desde antes de su salida real a venta....
En ese hilo esperaremos creando hype con los nervios, mirando review, compartiendo noticias reales y falsas, etc....
O sea.... Para crear una comunidad fuerte no podemos esperar a jugar sobre seguro...
Y por 163 euros....
Yo me lanzo a la piscina....
Y tú también ¡So cobarde de la pradera!!!!!!!
Y ¡a disfrutar!!!!!!!
 
A mí eso me da igual.....
En cuanto lo pidamos unos cuantos, le pido a @Breixo que abra un hilo del nuevo Redmi Note 5 versión global....
Supongo que lo hará porque (esperemos) será un súper ventas y NESECITAMOS crear una comunidad grande en movilesdualsim desde antes de su salida real a venta....
En ese hilo esperaremos creando hype con los nervios, mirando review, compartiendo noticias reales y falsas, etc....
O sea.... Para crear una comunidad fuerte no podemos esperar a jugar sobre seguro...
Y por 163 euros....
Yo me lanzo a la piscina....
Y tú también ¡So cobarde de la pradera!!!!!!!
Y ¡a disfrutar!!!!!!!
@Breixo tiene mucho lio, tiene nuevo trabajo. Seguramente @ribanezt, que es moderador en muchos subforos de Xiaomi, o @avecilla lo podrán hacer pronto.
 
@Breixo tiene mucho lio, tiene nuevo trabajo. Seguramente @ribanezt, que es moderador en muchos subforos de Xiaomi, o @avecilla lo podrán hacer pronto.
Biennnnnn
@ribanezt .... ¿Te vas a comprar uno?
Que luego te vas a arrepentir
Y tú @avecilla ??????
Por supuesto me encantaría que mis amigos del @NAT estuviesen en la aventura.... ¿Sí?????
@materuca y @thunderfruit ya están lanzados y no voy solo.....
Lo más que puede pasar es que nos equivoquemos.....
Pero con el RedMi Note 5 global jugamos sobre seguro....
La gama note de Xiaomi con Snapdragon son SIEMPRE muy vendidos......
¡Venga cobardes Levantad la mano!!!!!!
Que os apunto....
Podremos reescribir la historia del Jiayu s3 de nuevo???????????
:aplause::aplause::aplause::cool::cool::cool::up::up::up:

image.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba