DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Tengo en casa un doogee x9 pro y da igual que lo formatee, a las semanas vuelve a manifestarse el malware
A ver si sacan alguna ROM limpia porque si no es inusable.
El siguiente móvil que me compre indagaré exhaustivamente el tema del malware.
 
Tengo en casa un doogee x9 pro y da igual que lo formatee, a las semanas vuelve a manifestarse el malware
A ver si sacan alguna ROM limpia porque si no es inusable.
El siguiente móvil que me compre indagaré exhaustivamente el tema del malware.
Yo tengo ese mismo movil, y lo he llevado casi 2 semanas, mientras el jiayu se recuperaba y no he tenido nada de malware.
Llevas el launcher stock? Muchos launchers de Doogee y Leagoo son los que generan el malware.
Yo lo cambie por nova y ninguna noticia de malware en ese tiempo.
Eso si, la calidad del sonido, bastante mala para llevar 2 altavoces
 
Doogee never, never, never....
Jamás ni aunque lo regalen. Malware en todos sus ROMs. A un familiar le instaló un grabador de llamadas call recorder y almacenaba las llamadas en una carpeta muy rara. Llevaba más de 50 grabadas y pesaban cerca de 100 Mb
Pues le instalé un firewall y veía como trataba de enviarlas a un DNS chino. A saber qué no harán....
La única forma de librarte de ello es con custom ROMs pero claro, para esos móviles de tan baja calidad las únicas que ne nuestras son rusas o chinas y si tienes suerte en inglés... Y con bastantes bugs
 
Doogee never, never, never....
Jamás ni aunque lo regalen. Malware en todos sus ROMs. A un familiar le instaló un grabador de llamadas call recorder y almacenaba las llamadas en una carpeta muy rara. Llevaba más de 50 grabadas y pesaban cerca de 100 Mb
Pues le instalé un firewall y veía como trataba de enviarlas a un DNS chino. A saber qué no harán....
La única forma de librarte de ello es con custom ROMs pero claro, para esos móviles de tan baja calidad las únicas que ne nuestras son rusas o chinas y si tienes suerte en inglés... Y con bastantes bugs
Ostia ¡qué fuerte!
¡Lo que hay que leer!
¡Madre del amor hermoso!
Urgggrggffffff
 
Ostia ¡qué fuerte!
¡Lo que hay que leer!
¡Madre del amor hermoso!
Urgggrggffffff
Y es que no te imaginas. Son gente que usa el móvil para el WhatsApp y fotos. No entienden mucho más y cada dos semanas le revisas el móvil y tienen como 5-6 apps nuevas instaladas y que le han consumido 200-400 Mb
Les rootee el móvil adaway, parches anti-malware, borrarlos a pelo las apps en data/App.... Nada de nada. Se les instala unos servicios de Google y no sé como que les genera un Play Store fake y ahí barra libre....
Entras a la web de Doogee en su foro y está lleno de quejas y de usuarios enfadados que no comprarán otro en su vida
 
Y es que no te imaginas. Son gente que usa el móvil para el WhatsApp y fotos. No entienden mucho más y cada dos semanas le revisas el móvil y tienen como 5-6 apps nuevas instaladas y que le han consumido 200-400 Mb
Les rootee el móvil adaway, parches anti-malware, borrarlos a pelo las apps en data/App.... Nada de nada. Se les instala unos servicios de Google y no sé como que les genera un Play Store fake y ahí barra libre....
Entras a la web de Doogee en su foro y está lleno de quejas y de usuarios enfadados que no comprarán otro en su vida
Prueba eso, cambiales el launcher, y cargate la app noseque boaste o algo asi, es teoricamente para liberar ram,etc,etc...
En casa hemos tenido Leagoo y Doogee y noo nos ha pasado nada de eso, por suerte, solo en el de mi padre, en un Leagoo, mucha publicidad basura estilo lo que pasó en el jiayu
 
Prueba eso, cambiales el launcher, y cargate la app noseque boaste o algo asi, es teoricamente para liberar ram,etc,etc...
En casa hemos tenido Leagoo y Doogee y noo nos ha pasado nada de eso, por suerte, solo en el de mi padre, en un Leagoo, mucha publicidad basura estilo lo que pasó en el jiayu
El launcher fue lo primero que cambie por la experiencia del Jiayu. Llevan Nova Launcher y como era root eliminé el launcher de serie. Borrado totalmente
En este caso el problema lo tienen en las GAAps que son modificadas y genera unas fake. He probado quitando todas totalmente y bajando unas nano de opengaaps y terminan modificándose. Una locura
 
Talvez le pasa como el casó de los móviles blu que le encargaron las actualizaciones a una empresa china y está les metió malware (publicidad y app que se descargaban) en la aplicación Fota que es por la cuál se actualiza el móvil, entonces no había nada que hacer, hasta que después de tantas quejas blu ordenó a la empresa está quitar todo de esa app con una actualización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba