DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Me encanta!!!!

Yo solo propongo que se considere un Snapdragon 660 aparte del 821/835...

Pero....ME APUNTOOOOOO...y mis 7" en reposo también.
Entiendo que pides que consideremos el MINote3 si se pone a tiro de los 200€ y (poco) pico.... ¿No? (Hoy lo ví a 284€ pero ¿tienes claro que tiene 5,5 pulgadas y no tiene banda 800?)
:fearscream::fearscream:
Lo del 7 ¿es como los 18cm, pero:tearsofjoy::tearsofjoy: en modo ¡Sorpresa !!!! ¿No?
Ja ja ja
awww.canalgif.net_Gifs_animados_Juegos_Cajas_de_sorpresas_Imagen_animada_Caja_de_sorpresas_01.gif
 
Última edición:
A ver como lo concretan. Por lo que leo no le pondrían usb tipo C. Y me parece raro, porque el S2 Pro lo tiene y es su alternativa para eliminar el Jack 3.5..

Saludos
 
Yo tengo puestas el 95% de mis esperanzas en él.......
Como nos falle....
¡Me cago en Blancanieves y los tres cerditos!
:rage::rage:
@Feligres ..... Si es un 5,7 ¿aceptamos barco?
Porfi, porfi....
Yo entre 5,7 y 6,1 sin biseles es mi pantalla. Apenas será de mayor tamaño del Jiayu pero al ser más estrecho se cogerá mejor en la mano. Lo mismo sale luego una versión plus de más de 6
Es lo que se espera del Xiaomi MI6, una versión plus de 5,7
Y en cuanto al conector USB tipo C creo que será así. Ya todos salen con él
Espero que no decepcione o no se hagan de rogar y lo saquen en Semana Santa. La tecnología va muy deprisa, ahora nos parece un móvil puntero, no top, pero con posibilidades. En unos meses lo mismo es uno del montón y ya no venden tantos. El tiempo corre en su contra
Ahora mismo en Xiaomi hay un montón de versiones medias bajas muy muy parecidas que se quitan mercado unas a otras y para mi son todas tan parecidas que cuando llevo a la sección de los Redmi, Redmi Note, mi note y demás me parecen todos muy muy similares y apenas me interesan. Y no paran de sacar
Me llama la atención algún móvil diferente que saca otra marca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba