DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pues tanto el Ulephone Power 3 como el Vernee X cuentan con muchas de las cosas que buscamos:
Banda 800 para 4G
Batería de 6000mAh con carga rápida (120 minutos)
Android Oreo de serie para el Project Treble
Pantalla de 6"…
falla tal vez en el almacenamiento (64 gb) y en el procesador (Helio P25) que, aunque poco potente, es también poco gastón (o eso defienden quienes lo montan) pero son asequibles en precio y nos darían el tiempo suficiente para que salga la nueva hornada de baterías de Grafeno que harán de nuestros terminales unas máquinas de matar.

Por otra parte, del Bubloo S9 no se sabe aun gran cosa (batería, banda 800) pero sí sabemos que tendrá Android 8 Oreo, Helio P30 y 128gb de almacenamiento con 6 u 8 gb de RAM… Podría ser un gran terminal (para ser un clon del S9, claro)

Tal vez merezca la pena esperar unos meses más a ver cómo evoluciona la cosa.

Eso sin mencionar el Umidigi Z2, el Axon 7 y otros terminales que ya se han comentado y cuya pista ya he perdido…
 
Pues tanto el Ulephone Power 3 como el Vernee X cuentan con muchas de las cosas que buscamos:
Banda 800 para 4G
Batería de 6000mAh con carga rápida (120 minutos)
Android Oreo de serie para el Project Treble
Pantalla de 6"…
falla tal vez en el almacenamiento (64 gb) y en el procesador (Helio P25) que, aunque poco potente, es también poco gastón (o eso defienden quienes lo montan) pero son asequibles en precio y nos darían el tiempo suficiente para que salga la nueva hornada de baterías de Grafeno que harán de nuestros terminales unas máquinas de matar.

Por otra parte, del Bubloo S9 no se sabe aun gran cosa (batería, banda 800) pero sí sabemos que tendrá Android 8 Oreo, Helio P30 y 128gb de almacenamiento con 6 u 8 gb de RAM… Podría ser un gran terminal (para ser un clon del S9, claro)

Tal vez merezca la pena esperar unos meses más a ver cómo evoluciona la cosa.

Eso sin mencionar el Umidigi Z2, el Axon 7 y otros terminales que ya se han comentado y cuya pista ya he perdido…
Según dicen el Bubloo S9 llevaría Helio X30, el procesador más potente de Mediatek hasta la fecha, que sólo calza el Meizu pro 7 plus
 
Según dicen el Bubloo S9 llevaría Helio X30, el procesador más potente de Mediatek hasta la fecha, que sólo calza el Meizu pro 7 plus
Pues tanto el Ulephone Power 3 como el Vernee X cuentan con muchas de las cosas que buscamos:
Banda 800 para 4G
Batería de 6000mAh con carga rápida (120 minutos)
Android Oreo de serie para el Project Treble
Pantalla de 6"…
falla tal vez en el almacenamiento (64 gb) y en el procesador (Helio P25) que, aunque poco potente, es también poco gastón (o eso defienden quienes lo montan) pero son asequibles en precio y nos darían el tiempo suficiente para que salga la nueva hornada de baterías de Grafeno que harán de nuestros terminales unas máquinas de matar.

Por otra parte, del Bubloo S9 no se sabe aun gran cosa (batería, banda 800) pero sí sabemos que tendrá Android 8 Oreo, Helio P30 y 128gb de almacenamiento con 6 u 8 gb de RAM… Podría ser un gran terminal (para ser un clon del S9, claro)

Tal vez merezca la pena esperar unos meses más a ver cómo evoluciona la cosa.

Eso sin mencionar el Umidigi Z2, el Axon 7 y otros terminales que ya se han comentado y cuya pista ya he perdido…

Uffff
Otro al que seguirle la pista....
Barato
18:9
Heliox30
Con Android Oreo
Cámara 16 mpx
128 gb de almacenamiento.....
Pinta pero que muy bien
Sorpresa, el Samsung Galaxy S9 aún no ha llegado y ya tiene un clon en camino
 
Lo que pasa que con Bubloo o Vernee o Umidigi ya sabéis.... Son campeones en generar expectativas y luego.... Pero si es así, la verdad que ahora mismo es un magnífico candidato, más que nada porque perece inminente su salida
 
Pues ya me llego el Umidigi S2 pro para la review.
Android 7. 6 gb de RAM y 128 gb de ROM.
Ya veremos si cumple
IMG_20171219_224623.jpg IMG_20171219_224639.jpg
 
Pues ya me llego el Umidigi S2 pro para la review.
Android 7. 6 gb de RAM y 128 gb de ROM.
Ya veremos si cumple
IMG_20171219_224623.jpg IMG_20171219_224639.jpg

Genial!!! pues ya contarás...pintaba extraordinario cuando se rumoreó que llevaría quizá el helio X30. Luego cuando dijeron que era el helio P25 pues creo que fue un poco bajonazo
Lo que más me interesa ahora mismo de este móvil, fíjate, es la pantalla y la cámara, porque tenemos esperanzas en un posible Umidigi Z2 con mucho potencial en cuanto a rendimiento y diseño pero la cámara/pantalla de UMI es una incógnita
Antiguamente en el UMI X2 que tuve la pantalla era muy buena y la cámara regular (de día las fotos eran decentes pero en la oscuridad eran reguleras). La gama baja-media de Xiaomi vence a la gama media-baja de su competencia yo creo en la cámara sobre todo y calidad del terminal porque luego en prestaciones son similares
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba