DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Lo has bordado.
Justo por esto es mi pregunta respecto a un Xiaomi. Porque no me aclaro con cual es el "decente" Hay no se cuantos mil modelos. Por eso quiero uno parecido en precio y prestaciones al Jiayu.
Con el Redmi Note 4 Global aciertas seguro. Tiene Scene y va muy bien. Además de 9 horas de pantalla, que es lo que le saco yo con una AOSP extended.
 
Desde luego que el Xiaomi Mi A1 es uno de los 5-10 teléfonos del año...sin lugar a dudas.

De todas maneras, somos tantos que si escogemos un Xiaomi (por ejemplo) de pantalla casi sin marcos, con todos los que somos, los que se lo comprarían por su cuenta y acabarían aquí, más los que arrastrariamos/animaríamos,...ya seríamos un GRAN comunidad, seguro!!!

Esa es la fuerza de MDS...entre otras virtudes.

Feliz casi año nuevo!!!!
 
Divino, maravilloso, inimitable...
.:confounded::cry::dizzy::fearscream::fearful:
Pero....
:coldsweat:
a1.bp.blogspot.com__Cvp56pW7J_g_Uy__xpYWX1I_AAAAAAAB3H0_f__yoa8MeNw_s1600_D3.gif
 
Divino, maravilloso, inimitable...
.:confounded::cry::dizzy::fearscream::fearful:
Pero....
:coldsweat:
a1.bp.blogspot.com__Cvp56pW7J_g_Uy__xpYWX1I_AAAAAAAB3H0_f__yoa8MeNw_s1600_D3.gif

El lanzamiento de este Mi7 hará bajar el Mi6 a poco más de 200 euros, como pronostica @Xenocida? ( espera comprar un Mi6)

Y quizá una pregunta más importante . En ese momento, ¿el Mi6 seguirá siendo la gran compra, o ya habrá algo que lo pueda incluso mejorar a ese precio?

Aún nos queda con que entretenerse en un futuro cercano :tearsofjoy:
 
porque salgo siempre en los sitios menos esperados ?
XDDD
el mi6 ya esta en algunas tiendas por debajo de los 300; concretamente 2 ofertas de 260 pavos en una tienda CHOLLO ACTIVO - Mi6 4/64 260€ en Joybuy, así que digo yo que cuando salga el mi7 bajara sobre los 240 ... por decir algo.
Yo tengo un mi5 pero mi parienta con el mi4c ya se le queda corto, asi que haremos lo de siempre, yo me pillo el mi6 y ella se queda con el mi5

He tenido el mi6 en la mano y poca diferencia fisica tiene con el mi5, pero como en todo ... lo importante esta dentro

Asi que tenerlo en cuenta para vuestra renovacion
 
porque salgo siempre en los sitios menos esperados ?
XDDD
el mi6 ya esta en algunas tiendas por debajo de los 300; concretamente 2 ofertas de 260 pavos en una tienda CHOLLO ACTIVO - Mi6 4/64 260€ en Joybuy, así que digo yo que cuando salga el mi7 bajara sobre los 240 ... por decir algo.
Yo tengo un mi5 pero mi parienta con el mi4c ya se le queda corto, asi que haremos lo de siempre, yo me pillo el mi6 y ella se queda con el mi5

He tenido el mi6 en la mano y poca diferencia fisica tiene con el mi5, pero como en todo ... lo importante esta dentro

Asi que tenerlo en cuenta para vuestra renovacion

Se tiene en cuenta. Lo que más limita, sin contar con el precio, es el tamaño de la pantalla :smile:
 
Aun reconociendo el MI6 un peazo móvil top del año 2017, yo no veo viable bajarme a 5,1'' como tiene. Así que aunque lo tuviera ahora mismo por 250€ no lo compraría. La presbicia manda, chavales!
Yo quiero al menos un 6''
El MI7 tiene una pinta bárbara pero saldrá al precio que salió el MI Mix 2 en su día : 450 eurazos insalvables e inalcanzables
 
Aun reconociendo el MI6 un peazo móvil top del año 2017, yo no veo viable bajarme a 5,1'' como tiene. Así que aunque lo tuviera ahora mismo por 250€ no lo compraría. La presbicia manda, chavales!
Yo quiero al menos un 6''
El MI7 tiene una pinta bárbara pero saldrá al precio que salió el MI Mix 2 en su día : 450 eurazos insalvables e inalcanzables
un consejo ... te va a dar igual 5, 6 o 7" .. al final te vas a tener que poner gafas para verlo.
Lo que cuentas tu, ya lo pase y me pille un 5,5 viniendo de un 5 ... y como el que ve llover, no veia un carajo, asi que volvi a mis 5,15 de mi mi5 que se ve bien y tiene un buen tamaño para mi gusto.
Y mis gafas que se me olvidaba mencionar

Otro tema es quererlo mas grande, y en eso ya no entro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba