DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo tengo experiencia en dos UMI y.... Puffffff la verdad que no fueron muy buenas. Les falla mucho las antenas: WiFi, GPS y datos
A los dos lo mismo. No eran de buena calidad. El último que tuve el UMI X2. La pantalla excelente y la calidad de video y cámara buena. Pero cobertura regular, GPS pésimo y WiFi muy cortito
Y era problema hardware
Pero de todo se aprende...
Hay que pesar en que las marcas pueden mejorar sus móviles. Hasta Jiayu tuvo alguno que resultó una

Por eso lo que no me convence es comprar un móvil recién sale al mercado. Prefiero esperar para saber de qué pie cojea.
 
Sigue dando caña y no estas MUY lejos de los móviles actuales.
Para mi sigue siendo lo primordial una cosa... SCENE.
No he visto otro móvil chino con tanta scene como este, y para mi, para dar el salto necesito "garantías" de que va a tener una comunidad potente.
Hay alguno que cumpla esta premisa? quizás el Mi6, pero no sé.
De momento aguanto con mi Jiayu y espero que dure. Pero ya se le van notando los años, le cuesta cargar, será la placa usb supongo, pero me hace replantearme si seguir invirtiendo en él o ir mirando un sustituto digno,
 
Sigue dando caña y no estas MUY lejos de los móviles actuales.
Para mi sigue siendo lo primordial una cosa... SCENE.
No he visto otro móvil chino con tanta scene como este, y para mi, para dar el salto necesito "garantías" de que va a tener una comunidad potente.
Hay alguno que cumpla esta premisa? quizás el Mi6, pero no sé.
De momento aguanto con mi Jiayu y espero que dure. Pero ya se le van notando los años, le cuesta cargar, será la placa usb supongo, pero me hace replantearme si seguir invirtiendo en él o ir mirando un sustituto digno,
Está claro que el Xiaomi MI6 tendrá una scene potente.... Pero has visto los precios? Es invertir bastante dinero. Como el Jiayu y los 182€ que me costó dudo encontrar algo ni tan siquiera similar al día de hoy... El Jiayu S3 pro por 90€
Sería mi móvil los siguientes 2 años si mejorara un poco la cámara, huella dactilar, 1000 mAh más de batería y la pantalla un pelín más grande
Hasta yo creo que con los 3 Gb RAM me podría servir....
 
Está claro que el Xiaomi MI6 tendrá una scene potente.... Pero has visto los precios? Es invertir bastante dinero. Como el Jiayu y los 182€ que me costó dudo encontrar algo ni tan siquiera similar al día de hoy... El Jiayu S3 pro por 90€
Sería mi móvil los siguientes 2 años si mejorara un poco la cámara, huella dactilar, 1000 mAh más de batería y la pantalla un pelín más grande
Hasta yo creo que con los 3 Gb RAM me podría servir....
Yo ya lo he decidido, he comprado el Pro, si me dura 4 años como este, por 86 euros, la mejor inversión en telefonía de mi vida...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba