DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Si tenéis telegram y estáis adheridos a algún canal de chollos os habréis dado cuenta que los últimos 2-3 días están siendo una locura.El xiaomi Mi5s por debajo de los 200€, el Mi5S+ a 250€. El Mi6 6/64 a 330€ el 6/128 con acabado cerámico estuvo por los 380€ y en un plis se agotó.El OP5 6/64 también en torno a los 330€ otro agotado en un plis, el OP5 8/128 en torno a los 390€. La verdad que me ha costado no sucumbir a ninguna de esas ofertas que aunque estando muy bien son demasiado dinero para mi en estos momentos. La que mas me ha tentado después de todo ha sido el LeEco S3 3/32 a 90 leureles,pero me resisto....estoy esperando el momento que oferten (ojala:grin: ) el LeEco le Pro 3 x720 a unos 200 leureles y entonces si que no me lo pensaré y le haré sacar chispas a mi visa
 
El 31 de agosto presentan el LG V30....pero costará un pastón de caerte muerto!!! pero pocos habrá como él
Los LeEco me llaman mucho la atención hace un año, pero luego no veo apenas hilos en sus foros (poca scene)
 
Vamos que estamos todos en las mismas. Buscando calidad/precio/scene. Creo que por suerte y por desgracia lo que ha pasado con nuestro Jiayu a sido único.
 
Pues me acabo de topar con este móvil y aquí os lo traigo:
Cubot Magic -Curved on all eight sides.more than works of art
El Cubot Magic. En gearbest anda ahora por 75€...¡¡¡y con batería extraíble!!!
Eso sí, estos de Cubot abaratan el producto considerablemente usando procesadores como el 6737, pantalla IPS de 5" HD (1280 x 720)... .
La estética es muy bonita y de Cubot guardo muy buen recuerdo gracias al GT99 que tuve y con el que conocí éste foro, porque tenía hasta su scene y todo aquí (ese pedazo de @coincity ) y había gente de un montón de países que se interesaban por sus roms.
 
Vamos que estamos todos en las mismas. Buscando calidad/precio/scene. Creo que por suerte y por desgracia lo que ha pasado con nuestro Jiayu a sido único.

Yo estoy seriamente considerando en pasarme al otro extremo con el iPhone 8 o lo que sea Por eso de darle un giro a mi vida y tal

 
Ha salido el LG V30
Pepino de los pepinos..... Pero en cuanto he visto que sale por no menos de 800€
También he leído que ningún teléfono Premium en el 2017 tiene batería extraible y que lo que sale en muy breve tampoco lo tendrá
Son muy listos estos fabricantes....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba