DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

A medados de Octubre sale el Huawei Honor 7X, que según los rumores vendrá con Kirin 670, 4GB de RAM y 64GB de memoria flash. El rango de precios se prevé que sea entre 190€ y 230€ aproximadamente.
 
Le falta el NFC, y una batería más potente, 3000 ma, me los chupo yo abriendo el feisbu... Jajajaja
auploads.tapatalk_cdn.com_20170928_3d654bc7325cb20147cafe1733f1917c.jpg

Qué sí hombre, que sí... Que tiene NFC
Lo de la batería pone que 3000 mAh, sí
 
No se cómo será la calidad del elephone pero cumple con todo menos la batería pero eso lo teníamos ya perdido, y bueno la scene ya se verá...
 
Yo creo que aceptar pulpo como animal de compañía con un Elephone con batería pequeña es un riesgo excesivamente alto....
Ahora es tiempo de que salgan los Helio x30...
Alguno se ajustará a nuestros deseos...
Pero yo creo que será mas viable un Vernee (el Apollo 2???)
Hay que dar un mes o dos y ver que sale...
Saldrán seguro
 
Acabo de ver el Xiaomi mi note 2 a 250€. No es nuestro tipo pero madre mía que preciazo para semejante pepino. También está el ZUK Z2 pro por 205€ pero para mi gusto ya no quiero bajar de las 5,5 pulgadas de pantalla y este no llega a las 5,2 pulgadas. Si hacemos una petición a un fabricante chino con las características que todos deseamos en un móvil ,creéis que escucharan a un puñado de españolitos locos ?
 
Acabo de ver el Xiaomi mi note 2 a 250€. No es nuestro tipo pero madre mía que preciazo para semejante pepino. También está el ZUK Z2 pro por 205€ pero para mi gusto ya no quiero bajar de las 5,5 pulgadas de pantalla y este no llega a las 5,2 pulgadas. Si hacemos una petición a un fabricante chino con las características que todos deseamos en un móvil ,creéis que escucharan a un puñado de españolitos locos ?
Si miran el número de mensajes que lleva este foro, nos fabrican uno a la carta, que friegue los platos... Jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba