DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Gracias Amigo SIgNIFER por tu ayuda! Se que para ustedes esta muy económico y de hecho es así, pero en Venezuela es una fortuna, busco algo mas económico(en la medida de las posibilidades) por las circunstancias que pasamos en mi país. Si me pueden ayudar con eso, se los agradecería en el alma, ya que estoy sin móvil. Gracias y saludos!

Complicado lo veo porque si conociste el rendimiento de un Jiayu S3, los móviles más baratos de los algo menos de 90 euros a los que venden esos Jiayu Pro te van a parecer móviles que van a pedales. Se que estamos muy mal acostumbrados por aquí, pero cuando pruebo móviles en la gama de entrada, hasta unos 60 euros, solo los veo para un uso muy muy básico. Para algo más son desesperantes.

Saludos
 
Complicado lo veo porque si conociste el rendimiento de un Jiayu S3, los móviles más baratos de los algo menos de 90 euros a los que venden esos Jiayu Pro te van a parecer móviles que van a pedales. Se que estamos muy mal acostumbrados por aquí, pero cuando pruebo móviles en la gama de entrada, hasta unos 60 euros, solo los veo para un uso muy muy básico. Para algo más son desesperantes.

Saludos
Saludos amigo SIgNIFER! Eso es verdad, tienes la razón en todo lo que comentas, el rendimiento del Jiayu S3 y por es precio no tiene comparación, la idea seria conseguir uno usado mas económico, claro lo veo difícil también, pero no queda de otra, agradecido por tus comentarios compañero. Saludos!
 
Cuídado con los elephone!!!! Que en papel son unos maquinitas.. los montan a casco porro...lo enciendes y va de lujo con unas fotos que dices vaya chollo he pillado y a las semanas solo piensas en que vaya follón en el que me he metido.... calentamiento, consumo excesivo de batería, mal funcionamiento del GPS...etc....
 
Cuídado con los elephone!!!! Que en papel son unos maquinitas.. los montan a casco porro...lo enciendes y va de lujo con unas fotos que dices vaya chollo he pillado y a las semanas solo piensas en que vaya follón en el que me he metido.... calentamiento, consumo excesivo de batería, mal funcionamiento del GPS...etc....
Pues yo tengo un elephone S7 y no me da ningún problema.
Es más,para cambiar la pantalla no hay otro más fácil que esté ( lo digo por experiencia propia)así que no creo que sea tan malo.
 
Cuídado con los elephone!!!! Que en papel son unos maquinitas.. los montan a casco porro...lo enciendes y va de lujo con unas fotos que dices vaya chollo he pillado y a las semanas solo piensas en que vaya follón en el que me he metido.... calentamiento, consumo excesivo de batería, mal funcionamiento del GPS...etc....
Cada uno que cuente su experiencia. No generalicemos
Yo el primero no pensaba tener un Jiayu S3 los casi 3 años que tengo. Jiayu ahora mismo ni existe como fabricante
Hay móviles buenos y malos en todas las marcas, incluidas Apple y Samsung. Lo bueno de estas marcas top es que en garantía no tendrás ningún problema con ellas, pero sus móviles salen igual de malos que marcas menos top. Ahora mismo hay reclamaciones porque la batería de los IPhone 7 se hinchan y valen 800€ estos móviles
 
Cada uno que cuente su experiencia. No generalicemos
Yo el primero no pensaba tener un Jiayu S3 los casi 3 años que tengo. Jiayu ahora mismo ni existe como fabricante
Hay móviles buenos y malos en todas las marcas, incluidas Apple y Samsung. Lo bueno de estas marcas top es que en garantía no tendrás ningún problema con ellas, pero sus móviles salen igual de malos que marcas menos top. Ahora mismo hay reclamaciones porque la batería de los IPhone 7 se hinchan y valen 800€ estos móviles
Hay mísero de mí, hay infelice... En su día elegí el elephone p7000 en lugar del Jiayu S3 porque llevaba huella. Sin drivers, sin fuentes, sin desarrollo, sin una rom decente, y anclado en 5.0
 
Hay mísero de mí, hay infelice... En su día elegí el elephone p7000 en lugar del Jiayu S3 porque llevaba huella. Sin drivers, sin fuentes, sin desarrollo, sin una rom decente, y anclado en 5.0

Y pensar que yo estuve a punto de pillarme el P7000...
Me entran escalofríos de pensarlo
Al final me decanté por el Jiayu por una "tontada", el borde negro horrible del Elephone, menos mal
 
Bueno otro móvil más que estéticamente no está mal (diseño Doogee Mix 2, Umidigi S2, Vernee Mix, etc....) de entre 5,6'' y 6,0'' de pantalla pero en tamaño como el Jiayu y con Helio P25........todos iguales, igualitos
Este parece que tiene ranura independiente para micro SD: Leagoo S8 Pro
Leagoo S8 Pro: Precio y Características
Yo ya he dicho que espero uno así similar a todos estos pero con Helio X30 y quizá me tiro a la piscina. Evidentemente preferiría un Snapdrangon de la serie 800 pero como esos generalmente se me van a ir de presupuesto pues el Helio X30 parecería la opción mejor en calidad/rendimiento/precio
 
Bueno otro móvil más que estéticamente no está mal (diseño Doogee Mix 2, Umidigi S2, Vernee Mix, etc....) de entre 5,6'' y 6,0'' de pantalla pero en tamaño como el Jiayu y con Helio P25........todos iguales, igualitos
Este parece que tiene ranura independiente para micro SD: Leagoo S8 Pro
Leagoo S8 Pro: Precio y Características
Yo ya he dicho que espero uno así similar a todos estos pero con Helio X30 y quizá me tiro a la piscina. Evidentemente preferiría un Snapdrangon de la serie 800 pero como esos generalmente se me van a ir de presupuesto pues el Helio X30 parecería la opción mejor en calidad/rendimiento/precio

Espero que en Leagoo hayan escarmentado y tengan más control de a quién encargan las roms de sus nuevos terminales. En los últimos meses han tenido problemas de malware (triada) en algunas de las roms de sus móviles.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba