DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

S
A ver como lo concretan. Por lo que leo no le pondrían usb tipo C. Y me parece raro, porque el S2 Pro lo tiene y es su alternativa para eliminar el Jack 3.5..

Saludos
Sí, y sin radio fm, con batería relativamente pequeña (3500), sin Nfc.....
Éste, tal como está, es el sustituto en el tiempo del Umidigi s2..... Por tanto me lo espero en la línea de los 200€....
Y, luego habrá una versión Pro vitaminada más cara ¿no os parece?
 
S

Sí, y sin radio fm, con batería relativamente pequeña (3500), sin Nfc.....
Éste, tal como está, es el sustituto en el tiempo del Umidigi s2..... Por tanto me lo espero en la línea de los 200€....
Y, luego habrá una versión Pro vitaminada más cara ¿no os parece?
És de suponer ya que así han actuado con el Z, el Z1 y el S2. Sería lo lógico una versión vitaminada. Ahora bien la presentarán al mismo tiempo que la versión normal o esperarán un trimestre, cuatrimestre... Semestre? He ahí el quit.
 
És de suponer ya que así han actuado con el Z, el Z1 y el S2. Sería lo lógico una versión vitaminada. Ahora bien la presentarán al mismo tiempo que la versión normal o esperarán un trimestre, cuatrimestre... Semestre? He ahí el quit.
Viendo el último S2, a la vez no será. Seria entre dos y tres meses. Aunque ya le pueden haber pillado el truco a este tipo de móvil 18:9 y acortar el plazo
 
A mi personalmente me gusta mucho el Huawei Honor 7X.
Pero a 300€ en su versión de 64Gb me parece bastante caro.

Por cierto, he visto esta oferta de LeTV LeEco Le Max2 X820 con un Spandragon 820, pantalla de 5,7" de 2560x1440 y cámara de 21mpx por 133€.
Vale que es la versión de 32Gb de ROM (por no hablar del color), pero me parece bastante sospechoso.
Además la tienda no me da nada de confianza.

¿Algún consejo?
 
Última edición por un moderador:
Con esto queda claro porque no queremos un helio P20 o P25 y preferimos un Helio X30
Ya lo hablamos... El P25 es un poco superior a nuestro Jiayu. Nada más. Y tener algo ligeramente superior 3 años después es estar al rebufo de casi todo. El X30 al menos estaría al nivel potencial de un snapdragon 821 y en algunos aspectos superior. El 835 es inalcanzable. El caso es que es extraño que sólo haya un móvil en el mercado con X30 y es el Meizu 7 pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba