DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global


Tengo yo uno que si te cae, lo que más te preocupa es no tener el pie debajo para que no te rompa, el pie :tearsofjoy: :tearsofjoy:
¿Qué mejoras aporta la doble cámara? De lo que he visto es la imagen desenfocada del fondo pero para mí no es importante
¿Tiene alguna ventaja más? ¿Aporta mayor calidad a las fotos?

Incluso ahora ya sacan con 4 cámaras. Para el que valora el tema fotográfico puede ser interesante que las mejoras vengan por ahí. Pero a otros muchos nos da igual y preferiríamos otras cosas antes que eso.
 
Lo único que por ahora no he visto, es si lleva doble altavoz y radio FM
Por lo demás está muy bien en expecificaciones
Recuerdo que tenía más de 210 gr de peso. Debe ser un buen mamotreto. El Helio P25 es un poco superior. Supongo que te merecería más la pena el archicomentado Umidigi S2 pro
Aunque son similares pero el UMI estéticamente creo que más bonito
 
Tengo yo uno que si te cae, lo que más te preocupa es no tener el pie debajo para que no te rompa, el pie :tearsofjoy: :tearsofjoy:


Incluso ahora ya sacan con 4 cámaras. Para el que valora el tema fotográfico puede ser interesante que las mejoras vengan por ahí. Pero a otros muchos nos da igual y preferiríamos otras cosas antes que eso.
Pero lo que quiero saber es si mejora en calidad fotográfica el hecho de llevar 2 lentes o si solo es para producir efectos a la imagen que no se pueden hacer con una sola lente
El Samsung Galaxy S7 hace unas fotos espectaculares y solo lleva una lente. A mi si otro móvil hace unas fotos similares a este me da igual que salgan móviles con 2 o 4 lentes
Yo es la duda que tengo
 
Pero lo que quiero saber es si mejora en calidad fotográfica el hecho de llevar 2 lentes o si solo es para producir efectos a la imagen que no se pueden hacer con una sola lente
El Samsung Galaxy S7 hace unas fotos espectaculares y solo lleva una lente. A mi si otro móvil hace unas fotos similares a este me da igual que salgan móviles con 2 o 4 lentes
Yo es la duda que tengo

Yo no he probado ninguno de primer nivel. Pero en los del nivel que yo he probado, en mi opinión, no hay mejoría claramente observable entre llevar 1 o 2. Aunque yo no soy experto en el tema fotográfico.
 
El desenfoque es Importantísimo en retrato.

De todos modos la doble cámara tiene más de una aplicaciôn, no solo mejorar el bokeh. Hay otras con un sensor especifico de enfoque, con un ultraangular, con un tele... Como un móvil no puede tener zoom óptico, ayuda tener dos objetivos de distintas focales.
 
Joder, cada día me dais más que pensar... Igual me compro un vespino y me vuelvo a ver Verano Azul... Jajajaja Una prueba de cámara con mi Jiayu, ¿que os parece...?
auploads.tapatalk_cdn.com_20171218_55875b768802016877850b98af3ca246.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba