DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pues tanto el Ulephone Power 3 como el Vernee X cuentan con muchas de las cosas que buscamos:
Banda 800 para 4G
Batería de 6000mAh con carga rápida (120 minutos)
Android Oreo de serie para el Project Treble
Pantalla de 6"…
falla tal vez en el almacenamiento (64 gb) y en el procesador (Helio P25) que, aunque poco potente, es también poco gastón (o eso defienden quienes lo montan) pero son asequibles en precio y nos darían el tiempo suficiente para que salga la nueva hornada de baterías de Grafeno que harán de nuestros terminales unas máquinas de matar.

Por otra parte, del Bubloo S9 no se sabe aun gran cosa (batería, banda 800) pero sí sabemos que tendrá Android 8 Oreo, Helio P30 y 128gb de almacenamiento con 6 u 8 gb de RAM… Podría ser un gran terminal (para ser un clon del S9, claro)

Tal vez merezca la pena esperar unos meses más a ver cómo evoluciona la cosa.

Eso sin mencionar el Umidigi Z2, el Axon 7 y otros terminales que ya se han comentado y cuya pista ya he perdido…
Pues ya me llego el Umidigi S2 pro para la review.
Android 7. 6 gb de RAM y 128 gb de ROM.
Ya veremos si cumple
IMG_20171219_224623.jpg IMG_20171219_224639.jpg
¡Qué bonito es! ¿Verdad?
 
Respecto a lo de la pantalla sin marcos y averías, no pasa de ser una conjetura, no sé de muchas cosas, pero de física de materiales mucho menos que de otras. Realmente no puedo afirmar que los marcos hagan más resistente el móvil ante caídas, intuyo que sí, pero no lo sé.

Pero a priori suena lógico. En mi anterior Lenovo los marcos se me chinaron varias veces por caídas leves sin que la pantalla sufriese (ante otras caídas graves, sí que chiné esquinas de pantallas)

No sé si se utiliza "chinar" fuera de Galicia o es un localismo :blush:
 
Llega el sueño de @Feligres
Por fin se podrá comprar una tabletphone
Xiaomi Mi Max 3: características y diseño al descubierto

Joer....ya se han cargado los botones físicos...que manía con la moda esta de ahora les ha entrado a todas las marcas (o lo mejor soy yo que estoy muy viejuno....y las manias no las curan los médicos:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
En cuanto al tamaño del smartphone, imagino que el tamaño será como el Mi Max y el Mi Max2, pero al eliminar los botones fisicos, podrán hacer una pantalla más grande.
Algo así como el Vkworld Mix Plus que tengo en casa, que en un móvil de mas o menos el tamaño de 5 pulgadas, la pantalla es de 5,5.
 
Joer....ya se han cargado los botones físicos...que manía con la moda esta de ahora les ha entrado a todas las marcas (o lo mejor soy yo que estoy muy viejuno....y las manias no las curan los médicos:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
En cuanto al tamaño del smartphone, imagino que el tamaño será como el Mi Max y el Mi Max2, pero al eliminar los botones fisicos, podrán hacer una pantalla más grande.
Algo así como el Vkworld Mix Plus que tengo en casa, que en un móvil de mas o menos el tamaño de 5 pulgadas, la pantalla es de 5,5.

Los botones físicos es otra de las cosas que, a medio plazo, tendremos que acabar renunciando. la pantalla es más grande pero, con lo botones en ella, acaba en lo comido por lo servido. Que le vamos a hacer. Ya lo decía Jorge Ilegal, tiempos nuevos, tiempos salvajes :tearsofjoy:

Saludos
 
"Soy un macarra, soy un hortera...voy a toda ostia por la carretera"
Que buenos Ilegales...ahora sí me siento un viejuno.

Hay que jod*@#+@ con las puñeteras modas...
Que si unibody, que si 18:9, que le quitamos los biseles, que si botones en pantalla, que si ahora le quitamos la FM, que si led si o led no, que sí cuatro cámaras para hacer la misma castaña de fotos....

Como dices, habrá que ir acostumbrandose a las pautas que marcan un par de marcas....porque después todas lo copian.
...Y parafraseando al Loco:
"...Dicen de mí que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba