DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Y disponer de la pasta en ese mismo momento :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya te digo....Yo tengo esa pasta en ese momento, y me la gasto antes en un aparato de estos que en un móvil:
HYSTOU FMP03B - i5 - 7200U Mini PC Intel Core i5-7200U 8GB+256GB-€393.11 La Tienda en Línea | GearBest.com
o me cambio el portatil.
Pero no deja de ser una muy buena oferta para ese terminal, @thunderfruit
Sólo que en mi caso, en un móvil no me gasto esa pasta....si fueran 229 (100 €urillos menos), entonces sí...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya te digo....Yo tengo esa pasta en ese momento, y me la gasto antes en un aparato de estos que en un móvil:
HYSTOU FMP03B - i5 - 7200U Mini PC Intel Core i5-7200U 8GB+256GB-€393.11 La Tienda en Línea | GearBest.com
o me cambio el portatil.
Pero no deja de ser una muy buena oferta para ese terminal, @thunderfruit
Sólo que en mi caso, en un móvil no me gasto esa pasta....si fueran 229 (100 €urillos menos), entonces sí...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Tú te gastas esa pasta en 2 cada pocos meses , que la parienta seguro que quiere cambiar de móvil todos los años. A ver como pinta el Max 3 y la pasta que vale... Es un futurible
 
Tú te gastas esa pasta en 2 cada pocos meses , que la parienta seguro que quiere cambiar de móvil todos los años. A ver como pinta el Max 3 y la pasta que vale... Es un futurible

Jajajajaj....que va, que va....
Con su RedMiNote 4 Global versión esta encantadisima...no me deja ni que se lo trastee. Lo lleva de origen, y si no se le cae y lo rompe, lo extravía, se lo roban etc etc...tiene móvil para rato.
El Vk Mix Plus lo pillé en una oferta por poco más de 80€. Quería tenerlo en casa, ya que en principio ella tenía el RedMiNote3 (que continuaria llevando si no se le llega a caer y romper). Por eso le pille el RedMiNote4 en otra buena oferta. Ahora tiene ese y el VK por si acaso para repuesto (ya que estuvo llevando un viejo Android hasta que llego el 4), y yo para trastearlo...
Pronto habrá una nueva rom para ese modelo.
 
Ya te digo....Yo tengo esa pasta en ese momento, y me la gasto antes en un aparato de estos que en un móvil:
HYSTOU FMP03B - i5 - 7200U Mini PC Intel Core i5-7200U 8GB+256GB-€393.11 La Tienda en Línea | GearBest.com
o me cambio el portatil.
Pero no deja de ser una muy buena oferta para ese terminal, @thunderfruit
Sólo que en mi caso, en un móvil no me gasto esa pasta....si fueran 229 (100 €urillos menos), entonces sí...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Esto es un TVbox de 400 napos?
 
¿Esto es un TVbox de 400 napos?

Perdona....ayer me pillaste de compras y la respuesta la tuve que hacer muy escueta.
Es un Mini-PC. Tambíen los hay con Intel Core i7, como este por ejemplo:
Hystou FMP03B Fanless Mini PC Intel Core™ i7-5550U 4GB/128GB Dual HDMI Dual Gigabit LAN SATA VGA WIFI Bluetooth - White

Yo tengo tres PC's en casa: El portatil, que es un Lenovo, que lo utilizo solamente para unos temas en concreto de curro, uno de sobremesa que es con el que trabajo para las roms y es el que normalmente utilizo y uno antiguo que lleva XP y lo tengo para descargas...pero va más lento que el caballo del malo (ya te digo, es viejuno).
Antes me pillaria un chisme de estos, para sustituir ese antiguo con XP, no me ocuparia casi sitio y para el uso que le iba a dar (ya te he comentado para que uso ese con XP), más que suficiente.

Todo esto ter lo comento por el precio de la oferta que puso @thunderfruit del Mi Mix 2. Si tuviera esa pasta para gastarme en un gagdet, igual pillaba un Mini-PC de esos.
Pero si el precio del Mi Mix2 fueran 229€...quizá me lo pensaba...:tonguewink:
 
Última edición:
Perdona....ayer me pillaste de compras y la respuesta la tuve que hacer muy escueta.
Es un Mini-PC. Tambíen los hay con Intel Core i7, como este por ejemplo:
Hystou FMP03B Fanless Mini PC Intel Core™ i7-5550U 4GB/128GB Dual HDMI Dual Gigabit LAN SATA VGA WIFI Bluetooth - White

Yo tengo tres PC's en casa: El portatil, que es un Lenovo, que lo utilizo solamente para unos temas en concreto de curro, uno de sobremesa que es con el que trabajo para las roms y es el que normalmente utilizo y uno antiguo que lleva XP y lo tengo para descargas...pero va más lento que el caballo del malo (ya te digo, es viejuno).
Antes me pillaria un chisme de estos, para sustituir ese antiguo con XP, no me ocuparia casi sitio y para el uso que le iba a dar (ya te he comentado para que uso ese con XP), más que suficiente.

Todo esto ter lo comento por el precio de la oferta que puso @thunderfruit del Mi Mix 2. Si tuviera esa pasta para gastarme en un gagdet, igual pillaba un Mini-PC de esos.
Pero si el precio del Mi Mix fueran 229€...quizá me lo pensaba...:tonguewink:

Tiene huevos que haya tantos tipos de enchufe y con bastante diferencia de precio. Cómo no va a haber conflictos en el mundo, si no fuimos capaces de fijar un tipo de enchufe igual para todos :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba