DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El V10 no tiene banda 800, y el OPT5 lo he descartado por venir con Android 7.1 y por el fallo con Netflix.

El que quiero mirar el el nuevo Redmi Note 5 con SD636 (ya lleva algunos nucleos kyro), que me da ami que va rondar los 85000 en Antutu...eso a mi me vale.

Xiaomi Redmi Note 5 - User opinions and reviews

Me esperaré a ver si sale con Oreo( en el link anterior pone lo contrario),...si no lo descartaré casi seguro.
 
El V10 no tiene banda 800, y el OPT5 lo he descartado por venir con Android 7.1 y por el fallo con Netflix.

El que quiero mirar el el nuevo Redmi Note 5 con SD636 (ya lleva algunos nucleos kyro), que me da ami que va rondar los 85000 en Antutu...eso a mi me vale.

Xiaomi Redmi Note 5 - User opinions and reviews

Me esperaré a ver si sale con Oreo( en el link anterior pone lo contrario),...si no lo descartaré casi seguro.

El Honor View 10 se lanza en europa, me extraña que no tenga banda 800.
 
Yo creo que la banda 800 cada vez será más importante, estés o no en ciudad. No sé si irá a nivel europeo pero que en España va a estar estrechamente arraigada. Por eso no entiendo móviles que no la saquen. Por ejemplo que el MI Note 3 o MI6 no la tengan cuando el Mix 2 sí la lleva. Y hay Huaweis que no la llevan. No creo que quitar cosas de un móvil lo abarate.... Si no que lo hacen más limitado. El quitar esta banda, no poner radio, quitar el Jack 3.5, ranura micro SD (esto lo entiendo más para venderte más almacenamiento interno). No sé si el Elephone U pro vale eso porque lo tiene todo, ahora por ser un Elephone hay que ser muy cauto. Me pasaría igual con el Umidigi, tuve 2 UMI y no los quiero ni regalados pero si demuestran ahora poderío pues sería cuestión de probarlos. En cambio de Xiaomi o OP habla todo el mundo bien.
 
Llevo días dándole vueltas a la cabeza, porque me he pedido un Leeco s3 4/64 por 96€.
Y la verdad es que por ese precio y la configuración que trae, me parece un móvil brutal. Que pasa con el para que no haya sido un buen sustituto (obviamente no el mejor) pero que mantuviera a toda la comunidad que hay detrás del JYS3
 
Llevo días dándole vueltas a la cabeza, porque me he pedido un Leeco s3 4/64 por 96€.
Y la verdad es que por ese precio y la configuración que trae, me parece un móvil brutal. Que pasa con el para que no haya sido un buen sustituto (obviamente no el mejor) pero que mantuviera a toda la comunidad que hay detrás del JYS3
Te hablo de cabeza y no sé si con ese modelo en cuestión pasará, pero normalmente los Leco no admiten SD_Externa.
Yo descarté uno en su día por ese motivo (no sé cuál de todos los Leco era, pero lo descarté por ese motivo)
 
Te hablo de cabeza y no sé si con ese modelo en cuestión pasará, pero normalmente los Leco no admiten SD_Externa.
Yo descarté uno en su día por ese motivo (no sé cuál de todos los Leco era, pero lo descarté por ese motivo)
Si, este no admite. Yo personalmente con 64Gb voy bien. El problema que yo le veo es la batería. Pero por menos de 100€ me parece un teléfono brutal la verdad.
 
Y este?
He tenido un Nubia N1 y es a prueba de bombas, batería eterna y cámara muy buenas
auploads.tapatalk_cdn.com_20180127_477329f80f603370303133e8a6cd449c.jpg
 
Guau ¡Ese tiene una pintaza!
Yo la verdad es que no le encuentro ninguna pega y menos por ese precio. Y ya os digo que de Construction es lo más parecido a un iPhone que he visto.
Ese procesador, esa configuración y esas cámaras a ese precio me parecen acojonantes. Por no hablar del servicio post venta, que hace 2 semanas me enviaron unos auriculares un soporte de cámara y un vaso para líquidos de Nubia por la cara.
 
Yo la verdad es que no le encuentro ninguna pega y menos por ese precio. Y ya os digo que de Construction es lo más parecido a un iPhone que he visto.
Ese procesador, esa configuración y esas cámaras a ese precio me parecen acojonantes. Por no hablar del servicio post venta, que hace 2 semanas me enviaron unos auriculares un soporte de cámara y un vaso para líquidos de Nubia por la cara.

Una pega, sin valorar el tamaño de pantalla, la capacidad de la batería y sin haber leído nada sobre su funcionamiento, es que no lleva de serie Android 8. Con lo que no estará en Project Treble. Esta es una condición que últimamente hemos considerado como necesaria. Ya que. entendemos, facilitará mucho el desarrollo de los móviles que vayan saliendo de aquí en adelante.

Saludos
 
Si...creo que también me esperare a algo que me (nos) convezca en Oreo.

Ahora mismo con el Mi Max 2 voy servido. Y en breve recuperaré el Jiayu S3. Mi hermano quiere un móvil más grande, así que le voy a dar el Mi Max y recuperaré el Jiayu. Ahora esta de fin de semana lluvioso con la parienta, y mientras estoy haciendo algo para otro terminal, voy a prepararle el Mi Max para cuando lleguen y tenga que darselo, esté con la última RR para el Mi Max.
 
Si...creo que también me esperare a algo que me (nos) convezca en Oreo.

Ahora mismo con el Mi Max 2 voy servido. Y en breve recuperaré el Jiayu S3. Mi hermano quiere un móvil más grande, así que le voy a dar el Mi Max y recuperaré el Jiayu. Ahora esta de fin de semana lluvioso con la parienta, y mientras estoy haciendo algo para otro terminal, voy a prepararle el Mi Max para cuando lleguen y tenga que darselo, esté con la última RR para el Mi Max.

Ladrón, vaya forma de engañar a tu hermano. Él te devuelve un gran móvil y tú solo le das a cambio un móvil grande :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba