DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo veo muy bien el Nubia Z17 en Joybuy 289€, 6/64gb Lpddr4x/ufs2.1(las más rápidas del mercado), sd835(procesador top), muy buenas camaras(imx362/318), banda 700 y 800mhz(futura banda), NFC, Infrarrojos y 3200mah, hay soporte roms miui y mooke y va perfecto(funciona todo).

Estupendas especificaciones pero... no tiene SD externa ¿verdad?

Yo es una de las pocas cosas a las que espero no renunciar, hasta la fecha todo almacenamiento de todo móvil que he tenido se me ha quedado corto mucho antes del fin de su vida útil.
 
Estupendas especificaciones pero... no tiene SD externa ¿verdad?

Yo es una de las pocas cosas a las que espero no renunciar, hasta la fecha todo almacenamiento de todo móvil que he tenido se me ha quedado corto mucho antes del fin de su vida útil.
Claro es un hándicap para algunos, lo hay de 8/128gb también, en mi caso suelo borrar morralla sino por mucha capacidad que alcances se volverá un caos, hoy con Google fotos con capacidad ilimitada las fotos y vídeos no son un gran problema
 
Yo veo muy bien el Nubia Z17 en Joybuy 289€, 6/64gb Lpddr4x/ufs2.1(las más rápidas del mercado), sd835(procesador top), muy buenas camaras(imx362/318), banda 700 y 800mhz(futura banda), NFC, Infrarrojos y 3200mah, hay soporte roms miui y mooke y va perfecto(funciona todo).
Lo he tenido a punto de comprar, el z17s de pantalla un poco más grande. Me vi muchas reviews y su cámara es de lo mejor del mercado, solo por detrás del IPhone, elGalaxy y el Mi6
Y muy potente. Pero yo busco uno con pantalla de 6 mínimo. Pero es uno de los que lo tienen casi todo, incluido estabilizador que hace unos videos espectaculares
 
Recapitulando:

- Umidigi Z2
- Xiaomi Mi A2

¿qué más? (ando algo espeso a estas horas)

Nokia 7
Pros
: 6Gb RAM, 64Gb ROM, Spandragon 630, cámara 16mpx f/1.8, NFC, radio FM, 3.5mm, USB-C, a 216€ en LightInTheBox, y .... es un Nokia...
Contras: Pantalla 5.2" FullHD, bateria de 3000mAh, sensor de huellas atrás, micro-SD usa 2do slot de SIM.
 
Última edición:
Nokia 7
Pros
: 6Gb RAM, 64Gb ROM, Spandragon 630, cámara 16mpx f/1.8, NFC, radio FM, 3.5mm, USB-C, a 216€ en LightInTheBox, y .... es un Nokia...
Contras: Pantalla 5.2" FullHD, bateria de 3000mAh, sensor de huellas atrás, micro-SD usa 2do slot de SIM.
Creo que la pantalla y la batería ya lo dejan fuera. Además, no viste Oreo (Android 8 con Proyect Treble)…
 
Decir que ni me gusta la marca y que estaba decidido a cambiar a snapdragon, pero he de reconocer que tras ver este video alguna duda surge...por cierto la marca dice que estará alrededor de 275-300 € de salida, no más y se comercializará entre finales de abril y principios de mayo:
 
Ambos tienen muy buena pinta, aunque faltan algunas incógnitas: ¿qué batería montan? ¿Sistama operativo del Doogee? ¿Precio del Ulefone?… Hay que esperar un poco más.

En cualquier caso, pienso como @SIgNIFER: Huele a movil nuevo este año :grin:
 
Vamos chicos!!!!!
Que lo más difícil ya lo hemos hecho!!!
¿Que qué era lo más difícil? Pues, sencillamente... ¡esperar!

Ser capaces de ver móviles buenos, potentes, y no gastarnos la pasta.

Esperar (un año llevo con la idea) hasta estar seguros de lo que queremos:..Treble, dualsim, buen micro, pantalla sin marcos...y a un precio lo menos prohibitivo posible.

De aquí un par de meses, finales de abril las opciones van a ser muy abundantes,..sin lugar a dudas.

Paciencia de nuevo, solo eso...,☺
 
Ambos tienen muy buena pinta, aunque faltan algunas incógnitas: ¿qué batería montan? ¿Sistama operativo del Doogee? ¿Precio del Ulefone?… Hay que esperar un poco más.

En cualquier caso, pienso como @SIgNIFER: Huele a movil nuevo este año :grin:

Creo que debemos tener claro que tenemos que borrar el cache. Los móviles que se van a ir presentando desde finales de marzo suponen una gran incógnita en casi todo lo que prometen. Traerán nuevos SoC, algunas características que ya hay en el mercado pero que son nuevas en esas marcas. Las propias marcas, como Doogee o Ulefone, que, aún siendo conocidas, siguen teniendo que demostrar que pueden tener un móvil de 300 euros en el que no hay problemas relevantes.

Eso si el que no salga con Oreo me da a mi que ni mirarlo. Por mucho que ya se esté diciendo que a Treble muchos se subieran después de salir al mercado

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba