DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Lo veo casi a 400€ ....
Un movilaco
IMG_20180226_180841.jpg
Que va!!! ahora mismo el Nubia Z17 en calidad-precio es uno destacadísimo y ojo!! hablamos de móviles de gama alta porque llevan SD835 y una de las mejores cámaras del mercado. Mira el Z17 a 289€ en esta web que lo está rompiendo y todos los compradores muy contentos:
https://www.joybuy.com/3741640.html?isActivitying=false
Y aquí el que estuve siguiendo los últimos meses. El Z17S que en pantalla es un poco más grande a 335€:
Nubia Z17S 6GB +64 GB (Chinese Version need to root)
Para mí el Z17 es superior al MI6 y ahora mismo incluso es un pelín más barato. El Z17S estaría en la zona del MI MIX 2 y OP5T, es un poco más barato pero creo que el tener menor pantalla que los otros dos te hace dudar mucho
 
Leeco X...me encanta!!!! Pero el precio...uff, para eso me pilló un Xiaomi Mi Mix 2s...ja ja.

No, en serio, yo ya dije hace meses que me apunto a Snapdragon...que me puedo estirar, que no problem...

Pero aquí dejo esto...!!!

No me he decidido por la mega-comunidad que formamos, pero como salga el Mi7 y no os vea decididos...
no me voy a poder controlar!!!!!!!
Que la carne es débil, y la mía la que más...!!!
Ok? Queda claro? Je je je ja ja ja ja

Paciencia, paciencia, que parece que está el dinero de más en nuestros bolsillos. Escojamos bien, que es lo más importante.
 
Última edición:
Cada vez tengo más claro que va a ser casi imposible tener una comunidad parecida a la del Jiayu S3. Hay muchos móviles interesantes y con bastante desarrollo. Un ejemplo podría ser el Mi6. Gran móvil, precio algo por encima delo que siempre buscamos, pero no inalcanzable, tiene buenos desarrolladores con lo que tiene bastantes roms. Pero lo que no tiene es muchos usuarios. Por lo menos aquí en MDS.

Eso es para mi lo malo. Yo me interesé por el Jiayu S3 antes de saber que tenía una gran comunidad, pero si vi que la tenia antes de comprarlo. Ahora no veo móviles que generen mucho movimiento forero. Y sin movimiento forero, no se parecerá al Jiayu S3. Espero que surja uno que nos contente a la mayoría. Pero ya digo, cada día lo veo más difícil.

Saludos
Yo posiblemente compre o me guiaré en mi compra por lo que hagan otros usuarios de los que catalogo como "muy activos".

Además, si no he entendido mal, la idea de este hilo también es poner en común que movil comprar por especificaciones y también por saber que ha hecho la comunidad de este terminal...

El Nubia Z17 por 289€ sube un poco de precio en mi presupuesto pero no Me Parece desorbitado.

No me. Gusta la batería no extraible pero eso hoy en dia es imposible de encontrar casi casi.... No se que opinais el. Resto
 
Yo posiblemente compre o me guiaré en mi compra por lo que hagan otros usuarios de los que catalogo como "muy activos".

Además, si no he entendido mal, la idea de este hilo también es poner en común que movil comprar por especificaciones y también por saber que ha hecho la comunidad de este terminal...

El Nubia Z17 por 289€ sube un poco de precio en mi presupuesto pero no Me Parece desorbitado.

No me. Gusta la batería no extraible pero eso hoy en dia es imposible de encontrar casi casi.... No se que opinais el. Resto
289,en tres meses son 239... El Pescador espera paciente....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba