DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Asus Zenfone 5 ¿que os parece? El Z con SD845 sale por 475€ así que este saldría más barato, pero claro, de 350€ no creo que baje....
Especificaciones técnicas ASUS Zenfone 5:

Pantalla:
-6.2 pulgadas con resolución FullHD IPS 19:9

Procesador:
-Snapdragon 636 14 nm

GPU :
-Adreno 509

RAM:
-4 / 6 GB

Almacenamiento Interno:
-64 GB + microSD

Cámara Trasera:
-12MP f/1.8 secundaria de 120º vídeo 4K/60fps

Cámara Delantera:
-8 MP f/2.0

Conectividad:
-4G LTE WiFi 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth 5.0 USB tipo C

Otras Características:
-Lector de huellas desbloqueo facial radioFM HDR Hi R Audio

Batería:
-3.300 mAh con carga rápida

Peso:
-155 gramos
 
A ver. Si queremos decidir para finales de abril, habrá que ver lo que hay en el rango de precios en estas fechas. Todo lo que nos gustaría ya es difícil. Una pantalla amoled. no se suele ver en este rango de precios. Que yo sepa entre los candidatos actuales, ni uno lo propone y ya pueden ser caros
Alguno puede salir, es raro, cierto, pero por poder podrían ofrecerlo. De hecho el Elephone U Pro la lleva pero todavía está a 350€ que para esa marca es caro
 
Asus Zenfone 5 ¿que os parece? El Z con SD845 sale por 475€ así que este saldría más barato, pero claro, de 350€ no creo que baje....
Especificaciones técnicas ASUS Zenfone 5:

Pantalla:
-6.2 pulgadas con resolución FullHD IPS 19:9

Procesador:
-Snapdragon 636 14 nm

GPU :
-Adreno 509

RAM:
-4 / 6 GB

Almacenamiento Interno:
-64 GB + microSD

Cámara Trasera:
-12MP f/1.8 secundaria de 120º vídeo 4K/60fps

Cámara Delantera:
-8 MP f/2.0

Conectividad:
-4G LTE WiFi 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth 5.0 USB tipo C

Otras Características:
-Lector de huellas desbloqueo facial radioFM HDR Hi R Audio

Batería:
-3.300 mAh con carga rápida

Peso:
-155 gramos
La batería me parece pequeña, aunque cargue rápido. Un móvil con esas prestaciones muy optimizada tiene que tener la Rom para no tener que cargar esa batería durante un día uso intenso.
 
La batería me parece pequeña, aunque cargue rápido. Un móvil con esas prestaciones muy optimizada tiene que tener la Rom para no tener que cargar esa batería durante un día uso intenso.
Yo opino igual.... Y un SD 636 (no se porqué pero me sabe a poco)....
Todas mis esperanzas están puestas en ese Leeco Le X....
Y, reconozco, el Umidigi z2 me parece precioso
 
Iremos añadiendo los móviles en lista manteniendo estos, que tengan previsión de estar en mercado en 1-2 meses
Si os parece bien, HACIA EL 30 DE ABRIL, sacamos un "ganador" y lo movemos con alguna tienda, aunque fuera en pre-sale pero sabiendo que sale fijo un día (nada de rumores, que luego nunca terminan de salir)
De momento lo fundamental es que salgan con Oreo de fábrica. Vamos valorando pros y contras

CANDIDATOS A 28-02-18 (ajustados al intervalo de precio del que siempre hemos hablado)

Nubia z17 cumple las especificaciones? Que buscamos?
 
Yo diría
NFC prescindible
Jack 3.5 imprescindible
Batería > 4000mah
Pantalla de 5.5 a 6 si es formato todo pantalla mejor que mejor pero no imprescindible
Radio prescindible
RAM mínimo 4gb
SD externa prescindible por lo del otg
Led notificaciones casi imprescindible
Procesador mtk o SD me da igual mientras sea decente tampoco necesito mucha potencia

Y ya por pedir tengo ganas de tener un móvil con pantalla amoled/oled o por el estilo pero por ese rango de precios dificil salvo que tengan ya un tiempo (vibe p2, redmi note pro)
 
Bueno pues, una vez presentado, tenemos todas las especificaciones del Vernee Apollo 2....
Y podemos ponerle pegas.....
Parece que trae radio, no NFC, no acepta sd externa y no es Snapdragon .....¿Me equivoco?
Pongan pegas, señores.....
Y, a falta del precio.....
Tenemos video real, para hacernos una idea...

Y si quereis hacerle publicidad gratuita por ganar un mísero movil (que no os va a tocar)......
Pues os vais a la página oficial y le seguís el juego a Vernee (yo no lo haré)
Join in the Topic of Vernee Apollo 2, win the world’s first Vernee Apollo 2! - News - Vernee - Powered by Discuz!
Por poner algunas pegas:
- Procesador Helio X30
- Batería de 5000mAh
- RAM de solo 6gb y ROM de solo 128gb
- Android 8.1 de serie (se supone con Project Treble)
- Carga rápida
- Banda 800

En resumen, no tiene casi nada de lo que le pedíamos. Ahora entiendo que esté por debajo de los 200…

:hearteyes::hearteyes:

Edito: Según Kimovil Sí tendrá NFC… así que nos toca jodernos
Vernee Apollo 2: Precio y Características
 
Última edición:
El 5G hasta 2020 nada de nada, así lo dijeron Movistar y Vodafone en el primer día del MWC. No vale la pena pagar ese extra de momento. Por otro lado , hoy también han presentado los Asus Zenfone 5 y tienen muy buena pinta. Casi casi con todos nuestros irrenunciables de principio de hilo.
ASUS Zenfone 5 (2018), lo mejor de la gama media Android se disfraza de iPhone X
El 5Z seguro se va de precio con su SD 845 , pero con el 5 normal y su SD 636 igual hay suerte y queda un precio "asequible".
No está mal. Para mí, lo único malo es la batería… se me antoja poca 3300mAh para tanto cacharro.
 
He revisado y adaptado algo las características que buscábamos y que están en el mensaje 1.

Hay una que yo sigo viendo como necesaria, si bien ya hay muchos móviles que no la tienen. Es el led de notificaciones.

Qué opináis, descartaremos al que no lleve led de notificaciones?. Yo lo descartaría. Muy pepino, con muy buen precio, tendría que ser para no descartarlo.
También dicen en kimovil que el apollo 2 tiene led de notificaciones. Si todo eso es verdad va a ser un asco de móvil… :laughing:
 
Para mí:
NFC: Imprescindible
Jack 3.5mm: Prescindible
mah mínimo de batería: 4000
Tamaño de pantalla: 5,5 a 6,2 pulgadas
LED notificaciones: No sé, no sé
Ampliable por SD:. Imprescindible o 128gb + OTG como mal menor
Procesador Snapdragon: Prescindible
Mínimo de ram: 4 gb
Android stock: Prescindible
Radio fm: imprescindible (pero en el peor de los casos aceptaría pulpo).
Precio: Máximo 250€

NFC: Imprescindible
Jack 3.5mm: Prescindible
mah mínimo de batería: 4000
Tamaño de pantalla: 5,5 a 6,2 pulgadas
LED notificaciones: Prescindible
Ampliable por SD: Imprescindible o 128gb + OTG como mal menor
Procesador Snapdragon: Prescindible
Mínimo de ram: 4 gb
Android stock: Imprescindible Oreo (proyect treble)
Radio fm: prescindible (ya hay aplicaciones para escuchar emisoras específicas, con eso me apaño)
Precio: Máximo 250€

No se si me dejo algo…
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba