DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

1año ya desde que comenzamos a planificar el cambio y no hemos decidido aun... Yo en breves lo jubilo....
 
Si, al final ha pasado un año y seguimos sin alternativa. Empiezo a tener algunos problemillas con la red y lag, no sé cuanto más podré esperar, sino tiraré a un Xiaomi y ya
Yo dije unos comentarios atrás que seguramente mi próxima elección sea el Xiaomi Mi A1 con Android ONE, tiene pinta de ser bueno, y no me parece caro. Tiene snapdragon en vez de MTK, y no sé si es mejor o peor, pero bueno, a falta de otras opciones, me parece un buen cacharro jajaja
 
Bueno, creo entender ya y sufrir lo que nos decía alguna vez Sylar con sus ROMs
Desde hace unos meses he ido cambiando de ROM Lineage14.1, Lineage13.1 y RR y al cabo del tiempo todo lo que tiene que ver con el módem, sobre todo la cobertura móvil y el WiFi empiezan a dar saltos y esto origina en alguna ocasión un reinicio. Instalas otra ROM y al principio, una vez asentada, van finas pero con el tiempo vuelve lo mismo. Creo que esto era a lo que se refería. O bien hay una degradación de software o bien el hardware tiene sus limitaciones con la versión evolucionada de Android desde KK a LP, MM y N
Yo veo aquí ya un punto de no evolución. El móvil ya no me da para el día a día ya que sé que al cabo de un tiempo no se puede usar con fiabilidad. Y llegado ese momento me da rabia porque sé que debo realizar una nueva instalación. He estado en varias ocasiones con el botón de comprar un MI MIX 2 y muy al final he dicho... Bueno espero un poquito, ya no será mucho tiempo más y seguro que acordamos más o menos alguno... Pero veo que sí se ha retrasado.
Ayer estuve revisando a fondo lo que hay ahora mismo con Oreo de fábrica y no sea muy caro y solo encontré móviles que me ofrecen dudas y el el resto son rumores que pueden tirarse mese y meses.
Solo os digo que el día menos pensado lo mismo, más por obligación, que por convencimiento compraré uno por la necesidad de tenerlo cuanto antes. Si compro os lo haré saber y os seguiré igualmente en los foros. Mi S3 se queda conmigo como segundo móvil o de backup aunque yo creo que ya hemos probado todo. Es como salir un día de fiesta ahora si estuviste en la ruta del bacalao 10 años...
En parte sois parte de una familia y amigos sin cara. Gracias por todo. Sois geniales
Y mientras decido la compra sigamos esperando esa Oreo del MADos...
 
Bueno, creo entender ya y sufrir lo que nos decía alguna vez Sylar con sus ROMs
Desde hace unos meses he ido cambiando de ROM Lineage14.1, Lineage13.1 y RR y al cabo del tiempo todo lo que tiene que ver con el módem, sobre todo la cobertura móvil y el WiFi empiezan a dar saltos y esto origina en alguna ocasión un reinicio. Instalas otra ROM y al principio, una vez asentada, van finas pero con el tiempo vuelve lo mismo. Creo que esto era a lo que se refería. O bien hay una degradación de software o bien el hardware tiene sus limitaciones con la versión evolucionada de Android desde KK a LP, MM y N
Yo veo aquí ya un punto de no evolución. El móvil ya no me da para el día a día ya que sé que al cabo de un tiempo no se puede usar con fiabilidad. Y llegado ese momento me da rabia porque sé que debo realizar una nueva instalación. He estado en varias ocasiones con el botón de comprar un MI MIX 2 y muy al final he dicho... Bueno espero un poquito, ya no será mucho tiempo más y seguro que acordamos más o menos alguno... Pero veo que sí se ha retrasado.
Ayer estuve revisando a fondo lo que hay ahora mismo con Oreo de fábrica y no sea muy caro y solo encontré móviles que me ofrecen dudas y el el resto son rumores que pueden tirarse mese y meses.
Solo os digo que el día menos pensado lo mismo, más por obligación, que por convencimiento compraré uno por la necesidad de tenerlo cuanto antes. Si compro os lo haré saber y os seguiré igualmente en los foros. Mi S3 se queda conmigo como segundo móvil o de backup aunque yo creo que ya hemos probado todo. Es como salir un día de fiesta ahora si estuviste en la ruta del bacalao 10 años...
En parte sois parte de una familia y amigos sin cara. Gracias por todo. Sois geniales
Y mientras decido la compra sigamos esperando esa Oreo del MADos...
Me pasa lo mismo que a ti.
Muy contento con el Jiayu, pero últimamente, y yo no me muevo de rom, estoy en la 12+1, cada vez me molestan mas los microcortes de datos, que este movil ha tenido desde KK.
Añadido a eso, cada vez la bateria me dura menos.
Como los modelos que os gustan, triplican mi presupuesto, y yo no necesito Oreo, ni NFC (mi S3 no lo tiene por que no me gusta) me he decidido este sabado por un Nubia M2 que me parece un maquinon, con 4GB de RAM, 64GB de ROM, pantalla super amoled, tiene banda B20, ranura SD y doble camara que hablan muy bien.
Por contrapartida, no tiene bateria extraible, no tiene radio fm, no tiene NFC y no tendra desarrollo y esta en android 6.
Aunque al no ser mtk, el fabricante ha liberado las sources, asi que con suerte y un cocinero, igual llegue a 7 u 8.
Y por 123€ me he decidido.
El jiayu, se quedara de movil de sustitucion, o quien sabe si seguire con el si el M2 no me gusta.
Pero os seguiré leyendo a diario.
 
@thunderfruit yo creo que la decisión será en abril..... No puede ir mas lejos....
------
Por cierto, sabeis que uno de los móviles a los que se les seguía la pista es el Umidigi z2 con Helio x30.....
Pues ahora parece que no será x30.....
Helio P60-powered UMIDIGI Z2 manages to beat the iPhone X - China Gadgets Reviews
Estoy de rumores, desmentidos, esperas y demás hasta los misirisísimos eggs...
Yo ya solo tengo claro una cosa....
El móvil que me compre tendrá que ser un Oreo....
Pero el Helio P60 es mejor o peor que el X30?? Yo es que me pierdo con tanta nomenclatura…
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba