DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pero el Helio P60 es mejor o peor que el X30?? Yo es que me pierdo con tanta nomenclatura…
La gana "premium" de Mediatek sería la X y la gama media sería la P
El P60 sería como un SD660 más o menos
La gama P cuida más la batería y la X tiene más potencial
Más o menos sería así a grandes rasgos
Evidentemente parece que Qualcomm ahora mismo es superior a Mediatek a quien también le está comiendo la tostada incluso los kirin de Huawei, que empiezan a sorprender
 
@thunderfruit yo creo que la decisión será en abril..... No puede ir mas lejos....
------
Por cierto, sabeis que uno de los móviles a los que se les seguía la pista es el Umidigi z2 con Helio x30.....
Pues ahora parece que no será x30.....
Helio P60-powered UMIDIGI Z2 manages to beat the iPhone X - China Gadgets Reviews
Estoy de rumores, desmentidos, esperas y demás hasta los misirisísimos eggs...
Yo ya solo tengo claro una cosa....
El móvil que me compre tendrá que ser un Oreo....
Todo está inventado ya en el marketing, siempre ha sido y será así, te filtran un móvil con unas características increíbles, procesador brutal, pantalla super mega amoled, 20 gb de ram etc etc...todo para llamar la atencion y que la marca sea comentada y deseada...luego según se va acercando el lanzamiento... donde te dije procesador x...es un P, donde iba a ser una pantalla mega hiper lo que sea...se queda una fullhd decente, donde iba a ser una batería que dura 1 semana, se queda en una que pasa el dia...
Esta claro que todas las características premium cuestan, y estas marcas no pueden sacar un terminal por 500 euros, porque no tienen todavía el renombre ni fiabilidad de otras y nadie va a apostar por ellas con esos precios
Los rumores...rumores son, y hasta que no salga al mercado realmente no se puede valorar ni esperar nada de ningún móvil. Si ocurre con marcas de renombre, imaginad con las demás.
 
Última edición:
¡Joder, con los chinos éstos!
Se van a tirar todo el primer trimestre de 2018 sin sacar un móvil nuevo al mercado!!!!!
¿Qué les pasa????
Que mucho avisar de "lanzamientos inminentes".... Pero no hay ¡¡¡Ni uno solo!!!
:fearscream::fearscream::angry:
 
¡Joder, con los chinos éstos!
Se van a tirar todo el primer trimestre de 2018 sin sacar un móvil nuevo al mercado!!!!!
¿Qué les pasa????
Que mucho avisar de "lanzamientos inminentes".... Pero no hay ¡¡¡Ni uno solo!!!
:fearscream::fearscream::angry:
El que estemos buscando al sustituto está generando una gran presión sobre el mercado. No se atreven a sacar algo y defraudar a la comunidad del Jiayu S3
 
¿Siguen fabricando moviles con batería extraible o es una característica de otra época?
Lei hace tiempo que era para tenernos siempre localizados con el móvil en una de esas teorías conspiratorias... Jajaja
 
Y, encima, creyendo que somos tontos.... Incluso lo argumentan para que nos lo creamos...
Acéptalo: los móviles con baterías extraíbles nunca volverán (y eso es bueno)
Lo que podría ser una suerte es que fuese un móvil con batería sustituible. Eso empieza porque hagan el repuesto. Algo así como la Konpson, pero con la que además hay que hacer un pequeño brico para quitar la carcasa trasera y cambiar la batería. Algunos modelos unibody tienen repuesto de batería.

Saludos
 
Y, encima, creyendo que somos tontos.... Incluso lo argumentan para que nos lo creamos...
Acéptalo: los móviles con baterías extraíbles nunca volverán (y eso es bueno)

Es hasta ofensivo ver cómo tratan de vender como algo positivo una cosa que es a todas luces una estrategia de las empresas de telefonía para acelerar el ritmo de compra de moviles.
Ninguna de las supuestas ventajas son tal, y la mejor es la de ahorrar espacio para introducir mas componentes y nos encontramos que precisamente en la gama en la que presumen de chasis unibody es en la que están quitando hasta el Jack 3.5mm
Un articulo digno de los mamporreros de Andro4all, hace mucho que confio en otros canales para ver reviews porque las suyas desde hace tiempo me parece que huelen, ya me gustaría saber cuanto tiempo dedican a revisar el móvil antes de hacer sus vídeos...
 
¿Siguen fabricando moviles con batería extraible o es una característica de otra época?
Lei hace tiempo que era para tenernos siempre localizados con el móvil en una de esas teorías conspiratorias... Jajaja

Algún modelo hay con batería extraible...pero gama baja, baja. No lo que se busca por aquí. Además esos modelos si cuentan con posibilidad de 2 sims y sd.

A ver si aparece algo interesante por el mercado, pero como dice @antonioantuan, Oreo si o si.
 
Porque, para ser sincero y bajo mi modesto punto de vista, siempre, claro:

Para que quiero yo en un móvil una pantalla hipersupermegafullatopehd 2500x3800 en un aparato de 6,44 pulgadas (por ejemplo). Joer, si fuera una TV de 60 pulgadas lo entiendo. Pero para un terminal con ese tamaño, yo creo que no vamos a notar diferencia.
Igual que los megapixeles....si te meten 35 millones de megapixeles y el sensor es una castaña...castaña de foto seguro.
Una buena cámara de 13 megapixeles y un buen sensor, mas grande y efectivo....No más pixeles es igual a mejores fotos.
Y ya no comento el diseño actual...que ya es un tema que ya he comentado bastante. Y es que una marca se tira de un sexto...y van todas detrás como corderitos.

Si van recortando en cuanto a cosas, que las compensen metiendo otras y las conviertan en standard, como por ejemplo el NFC (que yo no lo uso, pero muchos usuarios si). Si en nuestro Jiayu S3 de hace tres años ya estaba implantado en la versión de 3Gb, seguro que hoy en día meterlo en todos los terminales de gama media/alta no encareceria para nada el producto. Hace tres años si...pero hoy en día nos meten por los ojos unas pantallas de la leche que si fuera una TV lo entendería, pero se dejan unos standars básicos por el camino
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba