DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Si, sí que la tiene. Me estoy empapando reviews y de momento lo ponen muy bien. Sobre todo la cámara y el Android One puro

Como que la cámara destaque no está entre mis características destacables, lo veo algo caro. Sabiendo que, además, no dispone de banda 800 y seguramente tampoco NFC. Que tenga Android puro si es muy positivo.
 
Como que la cámara destaque no está entre mis características destacables, lo veo algo caro. Sabiendo que, además, no dispone de banda 800 y seguramente tampoco NFC. Que tenga Android puro si es muy positivo.
NFC creo que sí. Lo que ya vi en dos sitios es que casi con seguridad no llevaría banda 800 en el 4G, pero quizá venga con algo preparado para 5G,que ahora mismo sería bastante inutil
Lo suelen comparar con el nuevo Redmi Note 5, pero dicen que lo supera por bastante en calidades, acabado y cámara
Si Nokia se pone las pilas es una marca que da confianza, en su día codeándose con Samsung y Sony Ericsson en Europa
 
Como que la cámara destaque no está entre mis características destacables, lo veo algo caro. Sabiendo que, además, no dispone de banda 800 y seguramente tampoco NFC. Que tenga Android puro si es muy positivo.
Segun Kimovill, si tiene NFC.
No tiene B20
No tiene radio FM
Tiene carga rapida, pero la bateria no es extraible.
Y no tiene compartimento para la SD, es compartido con la segunda sim.
Es opinion personal, pero si aun quereis todo lo que decís, os moveis en un rango de precios de mas de 600€
 
Redmi Note 5 vitaminado en China. Podría ser una opción?
Blog Mediaelectronica
Le han añadido carga rápida 3.0, usb-c, android 8 y han mejorado la cámara con inteligencia artificial.
Para mí si sería un candidato.....
Hablaríamos de algo más basico de lo que nos habíamos planteado, pero también mas barato.....
Sí, yo creo que podría ser una opción....
Faltan datos de bandas, nfc, radio, etc, etc
 
Para mí si sería un candidato.....
Hablaríamos de algo más basico de lo que nos habíamos planteado, pero también mas barato.....
Sí, yo creo que podría ser una opción....
Faltan datos de bandas, nfc, radio, etc, etc

Xiaomi no suele poner la banda 800 y el NFC. Solo alguno de sus móviles lo llevan. Hay que recabar más información de este en concreto.

Lo que no me gusta de los xiaomi es que hay tantos que ya los veo todos iguales de apariencia. No me llaman la atención en cuanto a diseño. Pero vaya, puede ser candidato si se confirma que tiene alguna de las características en duda.
 
Xiaomi no suele poner la banda 800 y el NFC. Solo alguno de sus móviles lo llevan. Hay que recabar más información de este en concreto.

Lo que no me gusta de los xiaomi es que hay tantos que ya los veo todos iguales de apariencia. No me llaman la atención en cuanto a diseño. Pero vaya, puede ser candidato si se confirma que tiene alguna de las características en duda.
Yo reconozco que no me gusta mucho.
A mí lo que más me gustaría sería comprar un móvil con una VERDADERA GRAN cámara.
Pero reconozco que puede ser una opción a tener en cuenta.
Sería un movil con muchísima scene (creo)...
Supongo que sí traera las bandas, no creo que traiga nfc y dudo de la radio fm
A mí, como digo, no me atrae.... Pero es una opción que debería tener en cuenta todos....... No soy yoquien a de decidir..... Lo debemos hacer entre todos
 
Por cierto.... Para quien quiera aprovecharlo
El Snapdragon 821 Coolpad S1que puse ayer.....
Con este código JBIWEJQC
Por 155 €
¡Un auténtico chollazo!
Ahora mismo, sin codigo, está así

Screenshot_20180316-155316.png



Enlace
[HK Stock][EU Version]Coolpad Cool S1 5.5 Inch 4G LTE Smartphone FHD Screen Snapdragon 821 6GB 64GB 16.0MP + 8.0MP Cam Android N 4070mAh Type-C - Black
 
Al de abajo no le entendí nada cómo habla!
Hay una comparativa que no hacen y es determinante....
Redmi Note en el entorno de los 200€
Nokia 300€ muy pasados , de hecho, mascerca de los 400€ que de los 300€.....
------
Me cuesta mucho comprarme eso estando por ejemplo un Xiaomi MI 6 4gb de RAM y 64 gb a 265 euros..... Por comparar solamente
 
Hay una comparativa que no hacen y es determinante....
Redmi Note en el entorno de los 200€
Nokia 300€ muy pasados , de hecho, mascerca de los 400€ que de los 300€.....
------
Me cuesta mucho comprarme eso estando por ejemplo un Xiaomi MI 6 4gb de RAM y 64 gb a 265 euros..... Por comparar solamente
El redmi note 3, es como el nokia que han puesto,con mas ram y 243€, pero no tiene ranura sd, ni b20, pero si nfc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba