materuca
Platino
No sé, yo pensaba que el micro usb terminaría sustituido por el usb-c, pero si no es importante mejor¿Porqué es importante?
Con la cantidad de cargadores microusb que tengo en mi casa....
Ja ja
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No sé, yo pensaba que el micro usb terminaría sustituido por el usb-c, pero si no es importante mejor¿Porqué es importante?
Con la cantidad de cargadores microusb que tengo en mi casa....
Ja ja
Pues hay un rumor más.....Esto huele a candidato serio jajaj
Ya les hemos pedido que lo pasen a llamar El Xiaomi candidatoSerá muy bueno el móvil pero los de xiaomi podrían haberse esmerado un poco mas en el nombre, entre el redmi 5, redmi note pro 5 y redmi pro 5 hay que andar con ojo para no liarse y mas aun con lo parecidos que son estéticamente.

Yo espero que esta versión china tenga la banda 800, si no la trae....esta versión no nos sirve como candidata real y habrá que esperar al lanzamiento de una VERDADERA versión globalVi en twitter una filtración que apuntaba a una versión global con b20 como sería lógico, un rumor más vaya
Veo que la versión china ya la tienen en venta en aliexpress, y en preventa una versión globalYo tengo un lío de versiones ya que no sé... Cómo se denomina entonces?
Entonces tendría banda B20, radio, carga rápida, desbloqueo trasero táctil, 4 Gb RAM, 64 Gb ROM, microsd utilizando una SIM, jack 3.5, BT 5.0, WiFi dual Band, 4000 mAh batería, pantalla 6 con FHD+, pesaría unos 180 gr y la cámara sería la rehos... ¿es así?
Lo que no tendría sería NFC, reconocimiento facial, slot aparte de SD y por narices sería Miui
Y estaría entorno de los 190€...
Y ya lo están comercializando?