DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global


Me parce a mi que va a ser una moda poner baterías de poca capacidad, 3000 mAh, como lo que dicen de este S5, a cuenta de que lleve carga rápida. Eso obliga a cargarlo incluso más de una vez al día, aunque sea en poco tiempo, si le das mucha tralla . No me gusta ese concepto. La buena batería debe ser de 4000 para arriba.

Saludos
 
Me parce a mi que va a ser una moda poner baterías de poca capacidad, 3000 mAh, como lo que dicen de este S5, a cuenta de que lleve carga rápida. Eso obliga a cargarlo incluso más de una vez al día, aunque sea en poco tiempo, si le das mucha tralla . No me gusta ese concepto. La buena batería debe ser de 4000 para arriba.

Saludos
Totalmente de acuerdo
 
Y

Yo espero que esta versión china tenga la banda 800, si no la trae....esta versión no nos sirve como candidata real y habrá que esperar al lanzamiento de una VERDADERA versión global
En principio, creo que eje leído que si, que van a sacar una versión internacional con banda B20 y además tendrá radio FM.
Por eso lo tenía entre los posibles.
Este y el Nokia 7plus...pero ese se va de largooo
 
Una duda, no sé por qué el XRM5 no lleva USB tipo C ni lo que se gana o se pierde con que no lo lleve....
En cualquier caso... ¿Con un adaptador de estos pequeñitos de micro USB a Tipo C, si tiene carga rápida, carga al mismo amperaje o es unan limitación si se le pone ese mini adaptador?
 
Una duda, no sé por qué el XRM5 no lleva USB tipo C ni lo que se gana o se pierde con que no lo lleve....
En cualquier caso... ¿Con un adaptador de estos pequeñitos de micro USB a Tipo C, si tiene carga rápida, carga al mismo amperaje o es unan limitación si se le pone ese mini adaptador?
No sé si estoy equivocado, pero el USB tipo C creo que tiene una velocidad de carga y una velocidad transmisión de datos mayor que el micro USB, con lo que no estaría mal que lo trajese ...
Saludos
 
Pero si le cambiamos la ROM, entiendo que quizá eso del Project Treble como que nos dará un poco igual no? A partir de ahí dependerá os de Custom ROM. Las actualizaciones de la capa baja de Android como que ya no las oleremos hasta que alguien las implemente en alguna Custom ROM.... Por cierto me empape un poco del tema del desbloqueo de Bootloader en Xiaomi y debes pedir el código a ellos y te lo envían en 72 horas
El código te lo mandan en pocas horas, antes debes crear cuenta mi, solicitar el código por el programa miunlock, cuando lo recibas, asociar la cuenta mi a tu telefono, despues intentar desbloquear por miunlock, te dira que esperes 360 horas (15 días-nueva política de xiaomi ya que antes era bastante menos parece ser-), cuando pasen, lo vuelves a intentar y OK, boot desbloqueado. Una vez hecho el primero, luego ya puedes desbloquear cualquier xiaomi con tu cuenta sin necesidad de repetir todos los pasos(limitación 1 al mes)

Siguiendo lo miles de tutos que hay no hay problemas para el desbloqueo, te lo dice uno que no ha tenido xiaomi hasta ahora
 
Última edición:
No sé si estoy equivocado, pero el USB tipo C creo que tiene una velocidad de carga y una velocidad transmisión de datos mayor que el micro USB, con lo que no estaría mal que lo trajese ...
Saludos

Si. El Usb-C tiene mayor velocidad de transferencia de datos y de carga que un puerto micro-usb.

Pero eso no creo que mejore usando adaptadores. Siempre lo más lento limita a lo más rápido. Que seria mejor, de cara a futuro, tener USC-C seguro, pero al menos se puede seguir usando cables y cargadores que ya tenemos :tearsofjoy:
 
En principio, creo que eje leído que si, que van a sacar una versión internacional con banda B20 y además tendrá radio FM.
Por eso lo tenía entre los posibles.
Este y el Nokia 7plus...pero ese se va de largooo
Es que no es momento de fiarse de nada.
De hecho en Aliexpress ya tienen en preventa el Xiaomi Note 5 versión global.
Es más, SERÍA UN CHOLLO comprarlo ahora pues lo tienen en hiper promoción a 199 dolares durante unos días....
Eso es menos de 162€ por la versión 4/64 gb....
Y sí tiene radio fm, banda 800, 2 tarjetas sim o 1 tarjeta + sd y no lleva nfc....
Mirad las características

Especificaciones
Modelo Xiaomi redmi Nota 5
Tiempo al mercado 2018
Os Miui 9
CPU Snapdragon 636 CPU de núcleo octa
GPU Adreno 509
Tarjeta SIM Na-SIM x 1 + Na-SIM x 1 o na-SIM x 1 + TF tarjeta x 1
Play Store Sí
Batería 3900 mAh (mini)-4000 MAH (TYP)
Ram 4 GB
Rom 64 GB el almacenamiento de teléfono interno disponible puede diferir dependiendo de la configuración del software del teléfono.
El almacenamiento se puede comprobar en nuestras fotos de antutu y es menos que los datos de especificación. No podemos aceptar disputa por la diferencia de datos ROM/Ram.
3G 3G:TD-SCDMA B34: 2100/B39: 1900WCDMA 1/2/5/8
4G FDD LTE B5: 850/B8: 900 /B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600 B4: 1700/B20: 800
TD LTE b38: 2600/B40: 2300
Bluetooth Sí
WLAN Sí
FM Radios Sí
GPS Sí
OTG Sí
Pantalla 5.99 pulgadas
Resolución 2160x1080 p FHD + pantalla
Multitouch Sí
Densidad de píxeles 403 PPI
Cámara frontal 13.0MP
Cámara trasera 12.0MP F/2.2 + 5.0 MP F/2.0
Formato de vídeo 3GP, MP4, AVI, etc.
Formato de imagen JPEG, GIF, BMP, PNG. etc
G-sensor Sí
Electrónico Brújulas Sí
Sensor de luz Sí

Entonces....¿porqué no lo compro ahora?
:fearscream::fearscream:
Pues porque si miras bien nos dice que viene con Android 7.0....
Que me extraña mucho..... Pero yo no me fío....
Mirad
IMG_20180320_121802.jpg

Como veis es una versión distinta a la India del Xiaomi Note 5 pro....
Es idéntica a la versión china pero viene con banda 800 y, sin embargo, con Android Nougat....
Es muy raro....
Hasta que no sea preventa y se vean teléfonos REALES vendidos no habrá seguridad de nada....
Pongo el enlace de Aliexpress por si a alguien le interesa
Tienda Online Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente | Aliexpress móvil
 
Si. El Usb-C tiene mayor velocidad de transferencia de datos y de carga que un puerto micro-usb.

Pero eso no creo que mejore usando adaptadores. Siempre lo más lento limita a lo más rápido. Que seria mejor, de cara a futuro, tener USC-C seguro, pero al menos se puede seguir usando cables y cargadores que ya tenemos :tearsofjoy:
Entiendo. Pero si utilizamos esos cables que ya tenemos entonces no exprimimos la carga rápida supongo
Me choca y me parece raro que salgan ahora todos los móviles con USB tipo C y el XRMN5 no lo llevara...raro,raro y ya sabemos que Xiaomi no da puntada sin hilo
 
Entiendo. Pero si utilizamos esos cables que ya tenemos entonces no exprimimos la carga rápida supongo
Me choca y me parece raro que salgan ahora todos los móviles con USB tipo C y el XRMN5 no lo llevara...raro,raro y ya sabemos que Xiaomi no da puntada sin hilo
A ver no os lieis ! El standard USB 2 en cualquiera de sus tipos de conexión mini,micro o normal provee una capacidad de transferencia de datos máxima de 480Mbs y una tensión de 500mAh. El standard USB 3 provee hasta 5 Gbs de datos de transferencia máxima y 1000mAh. Y como se ha comentado cuando se conectan 2 dispositivos para transferir datos siempre se hará a la velocidad del de menor capacidad. Eso no se aplica en el voltaje es muy fácil de comprobar conectas un móvil a un USB 2 y solo recibirá 500mAh de ese puerto y si lo haces en un USB 3 recibirá 1000 mAh. Esto siempre hablando de ordenadores. En cuanto hablamos de cargadores la cosa cambia, recordad que hasta hace unos años cada marca tenía su cargador propio y era un lío , seguramente todos tenemos un cajón lleno de cargadores Nokia, Ericsson, Motorola,etc etc. Se decidió unificar cargadores y usar las clavijas y cables USB para hacerlo y no significa que tengan las limitaciones de las especificaciones USB en sus diferentes versiones simplemente usan su sistema de clavijas .
Además tened en cuenta que hay muchos teléfonos en el mercado que llevan USB tipo C y sin embargo usan las especificaciones de USB 2 con lo cual a excepción de la comodidad de la reversibilidad de la clavija no aportan mayor beneficio que el micro USB clásico de siempre.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba