DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Es que no es momento de fiarse de nada.
De hecho en Aliexpress ya tienen en preventa el Xiaomi Note 5 versión global.
Es más, SERÍA UN CHOLLO comprarlo ahora pues lo tienen en hiper promoción a 199 dolares durante unos días....
Eso es menos de 162€ por la versión 4/64 gb....
Y sí tiene radio fm, banda 800, 2 tarjetas sim o 1 tarjeta + sd y no lleva nfc....
Mirad las características

Especificaciones
Modelo Xiaomi redmi Nota 5
Tiempo al mercado 2018
Os Miui 9
CPU Snapdragon 636 CPU de núcleo octa
GPU Adreno 509
Tarjeta SIM Na-SIM x 1 + Na-SIM x 1 o na-SIM x 1 + TF tarjeta x 1
Play Store Sí
Batería 3900 mAh (mini)-4000 MAH (TYP)
Ram 4 GB
Rom 64 GB el almacenamiento de teléfono interno disponible puede diferir dependiendo de la configuración del software del teléfono.
El almacenamiento se puede comprobar en nuestras fotos de antutu y es menos que los datos de especificación. No podemos aceptar disputa por la diferencia de datos ROM/Ram.
3G 3G:TD-SCDMA B34: 2100/B39: 1900WCDMA 1/2/5/8
4G FDD LTE B5: 850/B8: 900 /B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600 B4: 1700/B20: 800
TD LTE b38: 2600/B40: 2300
Bluetooth Sí
WLAN Sí
FM Radios Sí
GPS Sí
OTG Sí
Pantalla 5.99 pulgadas
Resolución 2160x1080 p FHD + pantalla
Multitouch Sí
Densidad de píxeles 403 PPI
Cámara frontal 13.0MP
Cámara trasera 12.0MP F/2.2 + 5.0 MP F/2.0
Formato de vídeo 3GP, MP4, AVI, etc.
Formato de imagen JPEG, GIF, BMP, PNG. etc
G-sensor Sí
Electrónico Brújulas Sí
Sensor de luz Sí

Entonces....¿porqué no lo compro ahora?
:fearscream::fearscream:
Pues porque si miras bien nos dice que viene con Android 7.0....
Que me extraña mucho..... Pero yo no me fío....
Mirad
IMG_20180320_121802.jpg

Como veis es una versión distinta a la India del Xiaomi Note 5 pro....
Es idéntica a la versión china pero viene con banda 800 y, sin embargo, con Android Nougat....
Es muy raro....
Hasta que no sea preventa y se vean teléfonos REALES vendidos no habrá seguridad de nada....
Pongo el enlace de Aliexpress por si a alguien le interesa
Tienda Online Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente | Aliexpress móvil

Si. Todo está muy por confirmar. Yo también he leído varias informaciones que dicen que el Android será nougat, no Oreo. Eso para mi, es ahora ya muy importante. Por mucho que se diga que muchas marcas no se quieren comprometer con el proyecto Treble y por eso sacan en nougat para actualizar después a Oreo. Así no están obligados a ser compatibles con Treble. Para mi treble si va a ser una cosa importante. Creo en ello. Veremos si me equivoco y queda en nada.

Hay muchas cosas que mirar de aquí a finales de abril. Hay rumores del Mi7 a un precio muy bueno, al igual que el Mi Max 2s. Si fuesen verdad los rumores, el precio, no muchísimo más de 300 euro, sería como parea pensárselo, porque serían de los móviles que enamoran :tonguewink::tonguewink:

Saludos
 
Hombre, acercarse o sobrepasar 300€ ya me parece renunciar a la esencia de los móviles chinos, cuando nos decantamos en su día por el jiayu no creo que ninguno estuviésemos contemplando alternativas de 300 pavos...
Depende de lo que uno necesite y valore. Si es un hard tan destacable, de los que enamoran, del tipo que otros lo vende por más del doble, a lo mejor alguno quiere y puede ir a por ellos.
 
Hombre, acercarse o sobrepasar 300€ ya me parece renunciar a la esencia de los móviles chinos, cuando nos decantamos en su día por el jiayu no creo que ninguno estuviésemos contemplando alternativas de 300 pavos...
Además @SIgNIFER .... Ningún Xiaomi MI7 estará en el entorno de los 300€ hasta después de 6 meses de su lanzamiento.....
Menos aun el Mi Mix 2s....
Creía que ya estaba claro que no hay milagros...
En su lanzamiento...
Los gamas altas top está a 1000€ (o sea, se pueden conseguir por encima de los 750€).
Los gamas altas top chinos (Xiaomi o ONE for One) salen entre 500 y 600 (o sea, se pueden conseguir por encima de 400€)...
Los gamas altas de compañías "churro" (o sea, Umidigis, Vernees, Ulephones, etc) sales por 300 o 350€... O sea, se pueden conseguir por encima de 250€....
Los gamas medias "premium" se pueden conseguir en el entorno de los 200€....
No le deis mas vueltas....
Cada uno debe saber cuanto quiere gastar....
---++-----
Por supuesto estos precios bajan cuando esperamos más de 6 meses....
Pero entonces no nos compramos un modelo al inicio de la aventura.... Claro, es mas seguro y barato....
Pero sin proyecto Treble de fábrica
 
Además @SIgNIFER .... Ningún Xiaomi MI7 estará en el entorno de los 300€ hasta después de 6 meses de su lanzamiento.....
Menos aun el Mi Mix 2s....
Creía que ya estaba claro que no hay milagros...
En su lanzamiento...
Los gamas altas top está a 1000€ (o sea, se pueden conseguir por encima de los 750€).
Los gamas altas top chinos (Xiaomi o ONE for One) salen entre 500 y 600 (o sea, se pueden conseguir por encima de 400€)...
Los gamas altas de compañías "churro" (o sea, Umidigis, Vernees, Ulephones, etc) sales por 350€... O sea, se pueden conseguir por encima de 250€....
Los gamas medias "premium" se pueden conseguir en el entorno de los 200€....
No le deis mas vueltas....
Cada uno debe saber cuanto quiere gastar....
---++-----
Por supuesto estos precios bajan cuando esperamos más de 6 meses....
Pero entonces no nos compramos un modelo al inicio de la aventura.... Claro, es mas seguro y barato....
Pero sin proyecto Treble de fábrica
Por eso digo que son rumores, de los que normalmente se quedan en nada. Pero he visto hablar de esos modelos Mi 7 y Mi Max 2s,. en su modelo con menos Ram y almacenamiento, por debajo de 400 euros. Entre 350 y 400. Seguramente sólo son rumores, en los que se cambia de método. En vez de inflar el precio de salida, para que parezca muy bueno, se baja el precio. Porque ya se sabe que Xiaomi es bueno y se quiere llamar mucho la atención para competir con el Samsung de turno

Saludos
 
No son rumores...
Por eso digo que son rumores, de los que normalmente se quedan en nada. Pero he visto hablar de esos modelos Mi 7 y Mi Max 2s,. en su modelo con menos Ram y almacenamiento, por debajo de 400 euros. Entre 350 y 400. Seguramente sólo son rumores, en los que se cambia de método. En vez de inflar el precio de salida, para que parezca muy bueno, se baja el precio. Porque ya se sabe que Xiaomi es bueno y se quiere llamar mucho la atención para competir con el Samsung de turno

Saludos
Son los precios de siempre....
Incluso esta vez algo mas caro....
Iguales, diría yo
Filtran el precio del Xiaomi Mi 7 y será el más caro de la marca
 
Si. Todo está muy por confirmar. Yo también he leído varias informaciones que dicen que el Android será nougat, no Oreo. Eso para mi, es ahora ya muy importante. Por mucho que se diga que muchas marcas no se quieren comprometer con el proyecto Treble y por eso sacan en nougat para actualizar después a Oreo. Así no están obligados a ser compatibles con Treble. Para mi treble si va a ser una cosa importante. Creo en ello. Veremos si me equivoco y queda en nada.

Hay muchas cosas que mirar de aquí a finales de abril. Hay rumores del Mi7 a un precio muy bueno, al igual que el Mi Max 2s. Si fuesen verdad los rumores, el precio, no muchísimo más de 300 euro, sería como parea pensárselo, porque serían de los móviles que enamoran :tonguewink::tonguewink:

Saludos
Vienen con SD845. Yo diría que de 450€ no baja ninguno de los dos.
 
No creo que pase abril sin que podamos salir de esa duda.
En Abril seguirán mareando la perdiz que si sale o no. Yo creo que hasta después del verano no lo ponen en tiendas online con stock a la venta
La política de esta gente ahora es vender humo dentro de los 6-7 meses anteriores a vender el primer terminal diciendo que sale a la venta.... Mañaaana!
Con ello consiguen que aguantes con tu móvil y no te compres otro ya que su marketing calculará que en Europa no se cambia de móvil hasta mínimo 1 año
De lo contrario nadie se explica que lleven anunciando meses todos los que hemos visto por aquí los últimos 6 meses... Y no terminan de salir
Ejemplo el Vernee Apollo 2 lleva 1 año diciendo que va a salir... Mañaaaana! Y salen reviews de él y fotos y videos... Pero hasta junio mínimo en España nadie tendrá uno seguramente. Ya no os cuento del Umidigi Z2, que no sabemos si es un holograma, es Supercoco o el cuento de la lechera
Y así estamos... El otro día no llegué a la oferta por 320€ del Nokia 7 plus, que ya existe, lo compras y en 20 días en casa y es un movilazo con grandes reviews, sobre todo su cámara Carl Zeiss. Que sale 100€ más caro que el XRN5 siendo sólo un poco mejor? Cierto, pero serían esos 3-4 meses por lo menos que faltará para que llegue un XRN5Global a España.
Ahora acabo de ver que sale un Nokia 7 plus Global en breve, con B20, pero a saber cuando... Ellos lo lanzan y a esperar, con ello ya te hacen dudar de pillarte otro y así...
La scene? Pues nadie sabe lo que luego habrá detrás... Piensas que sí y al mes siguiente sale un móvil mejor y ya piensas vender el que te acabas de comprar... Y adiós scene
Cuando yo compré el S3, conocía poco Jiayu, apenas había reviews porque lo compramos justo al salir, sabias que te la jugabas con el GPS que por aquel entonces los móviles chinos eran malísimos. La cámara solían ser pésimas y la pantalla regulera. Casi todos fuimos a por un Soc nuevo y muy potente, mucha RAM, FHD y 4G en ambas SIM. Es decir fuimos "al bulto" "burro grande, ande o no ande" y ojo! fueron 185€ de la época... Como ahora 300 €. Y además el que más o el que menos se pilló cargador externo, cristal templado y otra bateria que fueron otros 15-20 €. Es decir casi todos por encima de los 200€ de hace 3 años. Compramos un top 5 o 10.
Nadie esperaba que saliera todo como fue. Por eso creo que más que pensar si tendrá scene o no o ROMs a tutiplen, se debería pensar en móvil potente, con las máximas cosas posibles (las use ahora o no) y buenas características. Luego si la realidad es así, seguro que del boca a boca y de su fama se generará la scene. Lo malo de elegir un móvil regulero sólo por el hecho de pensar que tendrá mucho auge, como salga de verdad regulero, no estarás ni contento y encima la mala fama hará que no tenga scene.
Joer lo que me enrollo, disculpad. Ya estoy nervioso... últimamente tengo de 5-8 cortes de Red, WiFi y BT al día en cualquier ROM de Sylar. Aquello que decía hace meses cuando le entraba la locura de que se degradaba no sé qué debía ser algo del módem... Con el uso empieza a ir peor y más cortes. Mi móvil está ya para el arrastre
Dicho queda!
Bueno que gracias a todos, sois grandes. Lo único que me hace esperar un día tras otro sois vosotros, lo único
 
Tienes toda la razón
toda toda toda
IMG_20180320_192318.jpg

Pero hay una cosa evidente que no está en tu linea....
Un móvil potente NO CUESTA 200€ hoy en día....
Eso no lo vamos a encontrar...
El móvil mas vendido, con más scene, el que yo creo que nos debíamos haber comprado como sustituto natural del Jiayu s3 es.....
El Xiaomi MI A2....
Un gama media resultón con buena cámara para ese nivel....
Su sustituto natural será el Redmi Note 5 global.... ¡Es evidente!
Con ese teléfono nos quedamos con las ganas, pero nos situamos en un nivel al que pueden, podemos llegar muchos....
Es apostar por comunidad....
Mi nivel , al que éticamente, quiero acceder también es ese....
Es o un Gama media nuevo o un Xiaomi Mi6 o Mi Note 3 viejo....
Como prefiero el nuevo.... Poco hay donde elegir....
Me quedo con las ganas....
Pero un movil.... No debe ser mas caro que eso.....
Para mí, claro....
Piensa que yo tengo un Dacia Logan
Ja ja ha
En Abril seguirán mareando la perdiz que si sale o no. Yo creo que hasta después del verano no lo ponen en tiendas online con stock a la venta
La política de esta gente ahora es vender humo dentro de los 6-7 meses anteriores a vender el primer terminal diciendo que sale a la venta.... Mañaaana!
Con ello consiguen que aguantes con tu móvil y no te compres otro ya que su marketing calculará que en Europa no se cambia de móvil hasta mínimo 1 año
De lo contrario nadie se explica que lleven anunciando meses todos los que hemos visto por aquí los últimos 6 meses... Y no terminan de salir
Ejemplo el Vernee Apollo 2 lleva 1 año diciendo que va a salir... Mañaaaana! Y salen reviews de él y fotos y videos... Pero hasta junio mínimo en España nadie tendrá uno seguramente. Ya no os cuento del Umidigi Z2, que no sabemos si es un holograma, es Supercoco o el cuento de la lechera
Y así estamos... El otro día no llegué a la oferta por 320€ del Nokia 7 plus, que ya existe, lo compras y en 20 días en casa y es un movilazo con grandes reviews, sobre todo su cámara Carl Zeiss. Que sale 100€ más caro que el XRN5 siendo sólo un poco mejor? Cierto, pero serían esos 3-4 meses por lo menos que faltará para que llegue un XRN5Global a España.
Ahora acabo de ver que sale un Nokia 7 plus Global en breve, con B20, pero a saber cuando... Ellos lo lanzan y a esperar, con ello ya te hacen dudar de pillarte otro y así...
La scene? Pues nadie sabe lo que luego habrá detrás... Piensas que sí y al mes siguiente sale un móvil mejor y ya piensas vender el que te acabas de comprar... Y adiós scene
Cuando yo compré el S3, conocía poco Jiayu, apenas había reviews porque lo compramos justo al salir, sabias que te la jugabas con el GPS que por aquel entonces los móviles chinos eran malísimos. La cámara solían ser pésimas y la pantalla regulera. Casi todos fuimos a por un Soc nuevo y muy potente, mucha RAM, FHD y 4G en ambas SIM. Es decir fuimos "al bulto" "burro grande, ande o no ande" y ojo! fueron 185€ de la época... Como ahora 300 €. Y además el que más o el que menos se pilló cargador externo, cristal templado y otra bateria que fueron otros 15-20 €. Es decir casi todos por encima de los 200€ de hace 3 años. Compramos un top 5 o 10.
Nadie esperaba que saliera todo como fue. Por eso creo que más que pensar si tendrá scene o no o ROMs a tutiplen, se debería pensar en móvil potente, con las máximas cosas posibles (las use ahora o no) y buenas características. Luego si la realidad es así, seguro que del boca a boca y de su fama se generará la scene. Lo malo de elegir un móvil regulero sólo por el hecho de pensar que tendrá mucho auge, como salga de verdad regulero, no estarás ni contento y encima la mala fama hará que no tenga scene.
Joer lo que me enrollo, disculpad. Ya estoy nervioso... últimamente tengo de 5-8 cortes de Red, WiFi y BT al día en cualquier ROM de Sylar. Aquello que decía hace meses cuando le entraba la locura de que se degradaba no sé qué debía ser algo del módem... Con el uso empieza a ir peor y más cortes. Mi móvil está ya para el arrastre
Dicho queda!
Bueno que gracias a todos, sois grandes. Lo único que me hace esperar un día tras otro sois vosotros, lo único
 
Los note 5 versión China y versión global fueron presentados el 16 de marzo un mes después de la versión India. Actualmente están en preventa y las mismas tiendas advierten que no los enviaran hasta el 24 de abril en adelante, eso ñ nos da un mes para ver si algún medio especializado consigue uno para analizarlo y confirmar características.
Lo cual significa que si alguien lo compra ya hasta mediados de mayo con suerte no lo tendrá en su poder.
Respecto al Mi Mix 2S se presenta el 27 de este mes, las invitaciones al evento de Xiaomi ya han sido enviadas a la prensa y Vip's. Y sobre el Mi 7 se especula que hasta junio no habrá presentación oficial.
A mí personalmente el Mi 7 incluso sin saber especificaciones me hace mucho tilín e incluso sabiendo que no bajará de los 400€ me estoy planteando esperar por él. Claro que sí todos os lanzais a por el xrn5 no creo que pueda resistir la llamada del rebaño... jajajaja y me lance como una ovejita a por él.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba