DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Oye @antonioantuan viendo el video A1vsRN5 donde hace el video parecería que el RN5 tuviera estabilizador óptico. No se mueve casi nada mientras que el A1 se mueve muchísimo. Y que yo sepa el RN5 no lleva estabilizador óptico, cosa que solo ves en móviles top
Eso mosquea un poco
 
Ja ja ja
¡Ni que lo digas!
En esto de los móviles la ignorancia da la felicidad....
A mí me ha pasado igual.....
Si había algo de este móvil que me ilusionaba era la cámara....
Dicen que la del MIA1 es genial, acercándose mucho a un gama alta....
Todavía no hay review de cámara del Redmi Note 5 versión china (que yo espero sea igual al note 5 versión global)....
Pero..... Pero... Si encontramos una comparación entre las fotos del Note 5 pro (versión india) y el MIA1 nos podríamos hacer una idea (se supone que el modelo chino mejora en foto)....
Y.....
¡La encontré!
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Y.... Me desilusioné
:coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
Mirad!!!!!!

:tonguewink::tonguewink:
Lo bueno que tiene esto del Youtube y lasreview es que es fácil curarse....
¡Te miras otra review y ya lo ves de otra manera!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
En ambos videos lo veo igual: Las fotos del A1 son mejores que las del Note 5 Pro (remarco lo del Pro porque puede que la versión china y global sean diferentes cámaras)
 
Oye @antonioantuan viendo el video A1vsRN5 donde hace el video parecería que el RN5 tuviera estabilizador óptico. No se mueve casi nada mientras que el A1 se mueve muchísimo. Y que yo sepa el RN5 no lleva estabilizador óptico, cosa que solo ves en móviles top
Eso mosquea un poco
El Redmi Note 5 pro tiene EIS
Mi-Note-5-Pro-Camera-Tricks-1_74c3a965ea126a2dd446729d04c12124.png
 
En ambos videos lo veo igual: Las fotos del A1 son mejores que las del Note 5 Pro (remarco lo del Pro porque puede que la versión china y global sean diferentes cámaras)
Yo lo veo igual que tú....
Y me ha mosqueado mucho.....
Estaremos al loro ¿no?
 
Pues yo he visto y en algunas fotos a mi gusto sale mejor parado el redmi note 5, especialmente en la de la bombilla
De hecho al final del vídeo el indio en cuanto a la cámara se decanta por el RN5
 
Última edición:
Bueno, no sé si estoy convencido, pero en AE ahora mismo en tiendas de prestigio (y alguna de desprestigio tipo Fantacy ) está la versión Global 4/64 Gb en lanzamiento por unos 212€ y te regalan la funda TPU y no sé si es el cristal templado o la lámina esa de plástico que no vale para nada. En todas ponen ese precio pero luego dice Sale Price: 170€ ¿Sabéis qué significa? Parece ser que antes del 1 abril lo enviarían y he seleccionado el Store de Xiaomi en AE así que entiendo que seguridad total. Es el modelo Global multilenguaje con banda B20
IMG_20180322_000947.jpg
 
Bueno, no sé si estoy convencido, pero en AE ahora mismo en tiendas de prestigio (y alguna de desprestigio tipo Fantacy ) está la versión Global 4/64 Gb en lanzamiento por unos 212€ y te regalan la funda TPU y no sé si es el cristal templado o la lámina esa de plástico que no vale para nada. En todas ponen ese precio pero luego dice Sale Price: 170€ ¿Sabéis qué significa? Parece ser que antes del 1 abril lo enviarían y he seleccionado el Store de Xiaomi en AE así que entiendo que seguridad total. Es el modelo Global multilenguaje con banda B20
IMG_20180322_000947.jpg
Creo que es imposible estar convencido.
Venimos del Jiayu s3, hemos hecho un recorrido que debería terminar de forma natural eligiendo un móvil de gama alta como sustituto.
Menos que un Xiaomi Note 3, un MI6, o un ONE Plus One 5t ... Todo nos sabrá a poco....
Pero la realidad del tope de los 200€ nos lleva al entorno insatisfactorio de la gama media.....
En ese ámbito, el Xiaomi Note 5 versión global (que no deja de ser un móvil normalón para lo que hay hoy día) es lo más alto y completo que hay....
Pero no podemos comprarlo aún porque no ha sido lanzado y aunque pensamos que será un Xiaomi Note 5 versión China con banda 800 hay un detalle que no queda claro...
No queda claro si ese Redmi Note 5 global que ofertan en presale lleva o no lleva Android 8.1....
Parece en algunas tiendas que lo describen con Android Nougat.... Y en otras no dicen nada.....
No podemos comprar un móvil en presa le sin conocer todas, todas las características
 
Bueno, no sé si estoy convencido, pero en AE ahora mismo en tiendas de prestigio (y alguna de desprestigio tipo Fantacy ) está la versión Global 4/64 Gb en lanzamiento por unos 212€ y te regalan la funda TPU y no sé si es el cristal templado o la lámina esa de plástico que no vale para nada. En todas ponen ese precio pero luego dice Sale Price: 170€ ¿Sabéis qué significa? Parece ser que antes del 1 abril lo enviarían y he seleccionado el Store de Xiaomi en AE así que entiendo que seguridad total. Es el modelo Global multilenguaje con banda B20
IMG_20180322_000947.jpg
Parece que dice que si lo añades ahora a la cesta, el precio será el de la oferta a dentro de 7 días. No sé si esto es habitual, no lo había visto antes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba