DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

IMG_20180325_211442_772.jpg
Me refería este. En Gearbest y Geekbuying tengo unos descuentos que nunca utilizo de unas devoluciones. Si se pone a tiro este por unos 310€ yo lo veo excelente calidad/precio si confirman lo de la banda B20. Lo de los 400€ no puedo llegar ni por asomo
Me refería que es el móvil "más barato" con todo incluido
 
Hola a todos. Bueno llevo unos días hablando con los chinos del Xiaomi Store. Entre que no estoy muy seguro del XRN5 y lo que me acaban de contestar los de Xiaomi Store me decepciona un poco. Lleva instalado Android 7.1 y dicen que podré actualizarlo luego a Android 8. Es decir en como si me compro ahora el MI MIX 2 en oferta a 310€. Sí, es más caro, está claro, pero infinitamente mejor cacharro
Me dicen que si lo compro el XRN5 el día 28 me lo dejan en unos 175€ al cambio. Tras el periodo de salida, valdrá unos 210€ el 4/64 Global. La versión china e India son más baratas pero no llevan banda 20 y esos fijos que llevan Android 7
Versión de 6 Gb Global dice que no saben nada por lo que creo que iría para largo
Screenshot_20180324-101731.png

:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::rage::rage::rage:
Me lo temía!!!!
:coldsweat::coldsweat::rage::angry::angry:
Si la versión global es Android Nougat....
Este camino termina para mí....
Es evidente lo que dices....
Antes me compro el Mi Mix 2, el Mi 6 o incluso el Note 3 que serán mucho mejores....
Ese Mi6 ya tiene Treble custom....
¡Que coraje!
Pero el miedo que tienen las compañías a lanzar, a estas alturas, móviles con Oreo.... ¡Me mosquea mucho!
No, así no me compro el Note 5
:rage::rage::rage:
Gracias por esa información (que ya veía venir)
:rage::rage::rage::rage::rage:
Yo no tiraría aún la toalla sobre este terminal... ¡Mirad!
"... Ya es un hecho. Xiaomi ha lanzado una actualización estable del sistema operativo Android 8.1. La cual puede ser aplicada al Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Todo esto en virtud de la actualización progresiva de la interfaz MIUI a la versión 9.5, con la que viene dotado. También, se ha añadido soporte para Project Treble, algo que estaba siendo esperado con ansias,. Todo esto viene encadenado con el lanzamiento en China de este terminal, y simultáneamente en India; pero en el primer país mencionado ha sido realizado bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 5."
 
yo sobre el nokia, no voy a gastarme 400 euros en nada que no sea acojonante y tenga batería extraíble. el honor 7 de mi mujer ya necesita un cambio y no llega a los dos años, las baterías no extraíbles son un castañote y los móviles, digan lo que digan, no durarán más de tres años con una duración de un día. Antes prefiero comprarme un umidigi de batalla y esperar dos años para reengancharme con el grupo el próximo móvil XD
 
Efectivamente el chino dice que soportará Treble Project. Luego no entiendo por qué se enlaza que tenga Nougat o Oreo a que se e esté dentro o no del Treble. Supuestamente no tendría que ver. Ya ha pasado con el más vendido de Xiaomi Redmi Note 4 y en breve con MIX 2
auploads.tapatalk_cdn.com_20180326_a681e170a64e3f24b0e7bc178c3b5201.png
 
Efectivamente el chino dice que soportará Treble Project. Luego no entiendo por qué se enlaza que tenga Nougat o Oreo a que se e esté dentro o no del Treble. Supuestamente no tendría que ver. Ya ha pasado con el más vendido de Xiaomi Redmi Note 4 y en breve con MIX 2
auploads.tapatalk_cdn.com_20180326_a681e170a64e3f24b0e7bc178c3b5201.png

Es que hay bastante falta de información veraz. Yo creo que parte de que no se sabe realmente si, como se lee en noticias, que los móviles salgan de fábrica con android 8 es condición necesaria y suficiente para estar en el proyecto Treble, o es posible estar mediante posterior actualización a Oreo.

Es pronto para descartar al RMN5, pero también es verdad que las respuestas de comerciales son de todo menos una verdad absoluta.4

Saludos
 
Es que hay bastante falta de información veraz. Yo creo que parte de que no se sabe realmente si, como se lee en noticias, que los móviles salgan de fábrica con android 8 es condición necesaria y suficiente para estar en el proyecto Treble, o es posible estar mediante posterior actualización a Oreo.

Es pronto para descartar al RMN5, pero también es verdad que las respuestas de comerciales son de todo menos una verdad absoluta.4

Saludos
Cuando salió la noticia de Proyect Treble ya se leyó que todos los terminales que salgan con Oreo de fábrica tendrían Proyect Treble sí o sí, pero que aquellos teléfonos que no salieran con Oreo podrían posteriormente ser actualizados a Andrid 8 pero sin garantías de que pudieran acogerse al proyecto ya que no sería entonces obligatorio. No se si me he explicado bien.
 
Cuando salió la noticia de Proyect Treble ya se leyó que todos los terminales que salgan con Oreo de fábrica tendrían Proyect Treble sí o sí, pero que aquellos teléfonos que no salieran con Oreo podrían posteriormente ser actualizados a Andrid 8 pero sin garantías de que pudieran acogerse al proyecto ya que no sería entonces obligatorio. No se si me he explicado bien.

Eso es lo que sabemos, si. Pero no sabemos que implica realmente "pero que aquellos teléfonos que no salieran con Oreo podrían posteriormente ser actualizados a Andrid 8 pero sin garantías de que pudieran acogerse al proyecto ya que no sería entonces obligatorio"

Podemos decir que si lo sacas con android 8 estás obligado a cumplir con Treble y si no lo sacas con android 8 ya puedes hacer lo que te de la gana y darle soporte Treble, o no?. Siendo así, los que valoramos tener soporte Treble, no podemos apostar por móviles que no salgan con Oreo, porque estaríamos a expensas de lo que, posteriormente, decida la marca. Con la posibilidad de quedarnos con una decepción mayúscula. A estás alturas una marca debería tener muy avanzados sus trabajos con sus rom Oreo y Treble.

Saludos
 
Pues ante la inseguridad o no certeza de que versión de Android sería necesaria para acogerse al Treble Project y por qué unos si y otros no, solo sabemos que XRMN5 sale con Android 7.1 pero sí se acogerá al Project Treble. Lo mejor, si hay más candidatos, sean con versión Oreo o no, es preguntarlo al soporte del fabricante y listo.
 
Pues ante la inseguridad o no certeza de que versión de Android sería necesaria para acogerse al Treble Project y por qué unos si y otros no, solo sabemos que XRMN5 sale con Android 7.1 pero sí se acogerá al Project Treble. Lo mejor, si hay más candidatos, sean con versión Oreo o no, es preguntarlo al soporte del fabricante y listo.
Y que siendo en preventa, sean gente de fiar. Que con los chinos es difícil batallar. Son tan buenos como los españoles para vender la moto

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba