DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Eso es lo que sabemos, si. Pero no sabemos que implica realmente "pero que aquellos teléfonos que no salieran con Oreo podrían posteriormente ser actualizados a Andrid 8 pero sin garantías de que pudieran acogerse al proyecto ya que no sería entonces obligatorio"

Podemos decir que si lo sacas con android 8 estás obligado a cumplir con Treble y si no lo sacas con android 8 ya puedes hacer lo que te de la gana y darle soporte Treble, o no?. Siendo así, los que valoramos tener soporte Treble, no podemos apostar por móviles que no salgan con Oreo, porque estaríamos a expensas de lo que, posteriormente, decida la marca. Con la posibilidad de quedarnos con una decepción mayúscula. A estás alturas una marca debería tener muy avanzados sus trabajos con sus rom Oreo y Treble.

Saludos
Es exactamente eso. Si sacan un terminal con Android 7.1 y luego actualizan a Oreo, pueden hacerlo con Proyect Treble o no, no están obligados (hecha la ley, hecha la trampa). Pero los de Xiaomi dicen que su Oreo llevará Treble, solo falta que lo comprobemos antes de lanzarnos a comprarlo.
 
Para mí el RMN5 sigue siendo mi favorito, y creo que de precio-calidad está muy bien. Estoy esperando a que saquen la versión de 6gb de RAM, y también espero que se confirme lo de Treble, que será casi seguro viendo al RMN4 y MI6
 
A ver yo por lo que he leído project treble es una solución que ha puesto encima de la mesa Google para terminar con la fragmentación en Android. Para facilitar a los fabricantes el salto de una versión antigua a la más moderna del mercado al poco de salir, facilitando la vida a los ingenieros de cada marca el escribir su capa propia de personalización llamese MIUI,Flyme,HTC sense,etc etc.Esto no significa que el fabricante vaya a correr más o menos, lo hará en función de sus intereses. Otra cosa sería que se pudiera instalar una imagen de fábrica directa de Android en cualquier móvil moderno, cosa que dudo que los fabricantes permitan.
Yo lo que tengo claro es que si compro el XRMN5 en 7.1 con MIUI 9.1 en un tiempo habrá disponible MIUI 9.5 corriendo sobre Android 8, y que habrán Custom ROM para escoger, cómo siempre ha sido en todos los móviles y así sucesivamente cuando aparezca Android P .
Quiero decir con esta parrafada que no veo tanto problema como planteáis con que venga si o si con project treble y Oreo.
 
A ver yo por lo que he leído project treble es una solución que ha puesto encima de la mesa Google para terminar con la fragmentación en Android. Para facilitar a los fabricantes el salto de una versión antigua a la más moderna del mercado al poco de salir, facilitando la vida a los ingenieros de cada marca el escribir su capa propia de personalización llamese MIUI,Flyme,HTC sense,etc etc.Esto no significa que el fabricante vaya a correr más o menos, lo hará en función de sus intereses. Otra cosa sería que se pudiera instalar una imagen de fábrica directa de Android en cualquier móvil moderno, cosa que dudo que los fabricantes permitan.
Yo lo que tengo claro es que si compro el XRMN5 en 7.1 con MIUI 9.1 en un tiempo habrá disponible MIUI 9.5 corriendo sobre Android 8, y que habrán Custom ROM para escoger, cómo siempre ha sido en todos los móviles y así sucesivamente cuando aparezca Android P .
Quiero decir con esta parrafada que no veo tanto problema como planteáis con que venga si o si con project treble y Oreo.
Soy de la misma opinión, lo que se intenta es sentar unas bases comunes para todo Android, de ahí, a que se garantice o pensemos que vayan a existir decenas de ROMs para cada teléfono/marca desde el minuto 1 que salga al mercado distará bastante...al final como todo ..si no llega oficial...llegará cocinado.
De hecho, hay teléfonos recientes que salieron con nougat y sin el project que ya tienen un puñado de ROMs disponibles incluso O.
 
Para meter un poco más de jaleo se ha certificado el mi6x, el posible mi a2, no se sabe mucho pero bueno puede ser otro candidato.

Lo digo por que si va a llevar android puro será el 8 no?
 
Para meter un poco más de jaleo se ha certificado el mi6x, el posible mi a2, no se sabe mucho pero bueno puede ser otro candidato.

Lo digo por que si va a llevar android puro será el 8 no?
Pero si es así....
Su batería es una caca
El Xiaomi Mi 6X es una realidad: su paso por TENAA desvela sus detalles
Es increíble, pero en los últimos tres años, creo, que es el único momento que no hay candidatos claros desde hace meses...
Desde la salida del MI A1 exactamente....
Por cierto, no es el sitio...
Pero lo mismo... Ésto nos afecta
Adiós a las GApps en dispositivos no certificados: Google bloquea su ejecución
 
Pero si es así....
Su batería es una caca
El Xiaomi Mi 6X es una realidad: su paso por TENAA desvela sus detalles
Es increíble, pero en los últimos tres años, creo, que es el único momento que no hay candidatos claros desde hace meses...
Desde la salida del MI A1 exactamente....
Por cierto, no es el sitio...
Pero lo mismo... Ésto nos afecta
Adiós a las GApps en dispositivos no certificados: Google bloquea su ejecución
No certificados se refiere a los que tenemos una rom modificada?
 
Pero si es así....
Su batería es una caca
El Xiaomi Mi 6X es una realidad: su paso por TENAA desvela sus detalles
Es increíble, pero en los últimos tres años, creo, que es el único momento que no hay candidatos claros desde hace meses...
Desde la salida del MI A1 exactamente....

Tonterías aparte, el MiA1 sigue siendo un excelente candidato para el "dia a dia".
Quizás no para quien quiera jugar a cambiarle la ROM cada fin de semana o un usuario muy "heavy"
Pero sí para quien quiera un móvil más que decente para "ir tirando" hasta encontrar el móvil ideal o para algún familiar que haga un uso normal del móvil (nosotros no somos normales, asumidlo).
Lo he visto por allí a 151€.
 
Según el articulo:

" ha habilitado una página a través de la cual será posible registrar hasta 100 dispositivos por usuario a través de un ID, permitiendo así utilizar el paquete de aplicaciones de Google a pesar de estar utilizando una ROM no oficial."

Pero de todas maneras, creo que las marcas que todos tenemos en mente están haciendo las cosas como Google quiere.
Me gustaría encontrar un firmware de esos que menciona el articulo para el MT6750 a ver que ocurre portando la rom.....:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba