DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

No certificados se refiere a los que tenemos una rom modificada?
Esto se define asi a partir de ahora:
Marca china chunga con Android stock o capa propia + Google app's oficiales= no funcionarán
Marca china chunga con Android stock o capa propia +GApp's de terceros=no funcionarán
Marca china chunga con Custom ROM + GApp's de terceros= funcionarán como hasta ahora.
Y con marca china chunga me refiero a cualquiera que no siga y adapte el programa de certificación de Google para el uso de sus aplicaciones. (La mayoría de las chinas)
 
Pero si es así....
Su batería es una caca
El Xiaomi Mi 6X es una realidad: su paso por TENAA desvela sus detalles
Es increíble, pero en los últimos tres años, creo, que es el único momento que no hay candidatos claros desde hace meses...
Desde la salida del MI A1 exactamente....
Por cierto, no es el sitio...
Pero lo mismo... Ésto nos afecta
Adiós a las GApps en dispositivos no certificados: Google bloquea su ejecución
En esta página están las marcas que tienen sus dispositivos "certificados" por google:

Android – Certified - Partners

Obviamente, Xiaomi está certificada (nuestro Jiayu no). Además, como dice el compañero @reixavi las custom roms no se verán afectadas. Para remate, si todo lo anterior falla, tenemos el enlace que ha dejado @Feligres para registrar hasta 100 dispositivos.
 
Tienes razón... Me equivoqué....
De todas formas hoy se anunció con ese precio de salida...
Nuevo Xiaomi Mi MIX 2S: precios, características y todas las especificaciones
Ahora es un gran momento para comprar el MiMix 2 antiguo
Ya te digo ! Lleva unas semanas bajando de precio y se ha visto puntualmente a 312€, no descarto que en algún momento se sitúe en el precio psicológico inferior a los 300€ el típico 299,99€ y si sería una excelente compra.
 
Ufff si bajase un poco podría darme la venada y caprichito para fin de curso, pero esos 3400mah me echan para atrás, siendo que el mi mix 1 tiene 1000 mas y ahora menos de 4000 me parece poco
 
Hay que pensar que no tiene micro SD ni Oreo de fábrica(para los que buscan project treble)...pero que pepino oiga:hearteyes:!
 
Hay que pensar que no tiene micro SD ni Oreo de fábrica(para los que buscan project treble)...pero que pepino oiga:hearteyes:!
Yo seré tonto....
Pero a día de hoy sigo diciendo que la mejor opción calidad/precio es el MI A1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba