NOTICIA Ya MIUI 9 en su versión estable empieza a llegar a algunos Xiaomi.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
upload_2017-10-30_10-41-56.jpeg

La llegada de MIUI 9 está tardando más de lo esperado. Inicialmente se hablaba de julio donde dispositivos como el Xiaomi Mi 5X debían recibirlo. Entre betas, dispositivos y versiones distintas ahora la fecha oficial de desembarco de MIUI 9 Global es el 2 de noviembre. Faltan unos pocos días para ello pero ya estamos viendo los primeros dispositivos que se han actualizado.

El Xiaomi Mi 6 es el móvil más importante de la marca actualmente y por ello el primero en recibir MIUI 9. Junto a él estarán los Xiaomi Mi 5X, Redmi Note 4X y aunque estaba anunciado para la segunda remesa, también se han visto algunos Xiaomi Mi Max 2 actualizando a la última versión de MIUI, que todavía está basada en Android 7.1.1 Nougat.

MIUI 9 en los Xiaomi MI 6
upload_2017-10-30_10-42-18.jpeg

La versión es MIUI V9.0.1.0.NCAMIEI e incorpora nuevas animaciones para el launcher, pantalla partida, búsqueda para el modo dual y nuevas optimizaciones del sistema que prometen a MIUI 9 como una de las ROMs más rápidas.

Como podemos ver varios Xiaomi Mi 6 están recibiendo la versión estable que pesa 568MB.
upload_2017-10-30_10-42-39.jpeg

Para comprobar si eres uno de los afortunados, deberás ir a Información del teléfono > Actualizaciones del sistema y comprobar si te salta la actualización.

También en los Mi Max 2
upload_2017-10-30_10-42-59.jpeg

Otro modelo que parece estar actualizándose es el Xiaomi Mi Max 2, la phablet que actualmente está en la versión 8.5.9.0 estable está recibiendo MIUI 9 en algunos lugares de la India. Se esperaba para más tarde por lo que estas actualizaciones puntuales serían una prueba antes de lanzar globalmente MIUI 9.

La versión ofrece similares novedades y el número de versión es MIUI Global 9.0.1.0.NDDMIEI.

Modelos de Xiaomi que recibirán MIUI 9
upload_2017-10-30_10-43-20.png

Se prevé la llegada de MIUI 9 el 2 de noviembre en España tal y como puede verse en su comunidad. Además de los Xiaomi Mi 6 y Redmi Note 4X se espera MIUI para los siguientes dispositivos:

  • Mi Mix
  • Mi Mix 2
  • Mi 5/4/4i/3
  • Mi Max 2
  • Mi Max/Prime
  • Redmi Note 4/3/Prime
  • Redmi 4/4A
  • Redmi 3S/Prime/Plus
  • Redmi 2/Prime

Fuente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba