Ya os lo decía yo...

Noticias y novedades ()

Ya os lo decía yo...

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Mi 10T Pro
700x420_trump-huawei.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha confirmado este sábado que las compañías norteamericanas podrán volver a suministrar material a la tecnológica Huawei en el marco del reinicio de las negociaciones comerciales con China anunciado durante la cumbre del G20 en Osaka (Japón).

Trump decide así revertir una decisión por la que prohibía a estas compañías entablar relaciones comerciales bajo la sospecha de que Huawei, principalmente conocida por sus teléfonos móviles, podría suponer una amenaza para la seguridad nacional. "Enviaremos y venderemos a Huawei una tremenda cantidad de productos que emplean en las cosas que hacen. Y dije que 'perfecto'. Seguiremos vendiéndoles estos productos", ha aseverado. Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe a las empresas estadounidenses de telecomunicaciones utilizar dispositivos elaborados por compañías que puedan suponer "un riesgo para la seguridad nacional", lo que abría la puerta a una posible prohibición con el gigante asiático Huawei.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
se veía venir, sobretodo después de las presiones que Google puso

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Todo se reduce a dinero y poder. Al final todos se arreglan.
Yo de estos no me creo nada, porque lo que dicen es mentira y les importa una m....a el usuario final. Era cuestión de estar bien colocado para el tema del 5g y pasar por caja a dejar algo.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Mi 10T Pro
Yo he triunfao con mi p30, se me ha quedado en 13 al mes, 24 meses.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.