NOTICIA ya salio el fix para ulefone be pro lollipop

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Voy a tratar de busquecsr donde cae el fix milagroso y luego si puedo buscar el paquete se lo paso aunque creo que va por el IMEI pero voy a tratar de mandarselo si lo encuentro

Screenshot_2015-04-30-22-21-25.png
 
Última edición:
Voy a tratar de busquecsr donde cae el fix milagroso y luego si puedo buscar el paquete se lo paso aunque creo que va por el IMEI pero voy a tratar de mandarselo si lo encuentro
se te ha instalado bien? cuando se me descarga del todo le doy a actualizar pero nada, me da error o no se instala
 
a mi pues me da error lo peor es que quiero restablecerlo de fabrica y no deja vuelve a lo mismos asi no se que le pasa a mi se me descarga pero al actualizar y luego se queda descomprimiendo pero luego se reinicia como si nada
 
a mi pues me da error lo peor es que quiero restablecerlo de fabrica y no deja vuelve a lo mismos asi no se que le pasa a mi se me descarga pero al actualizar y luego se queda descomprimiendo pero luego se reinicia como si nada
exactamente lo mismo
[DOUBLEPOST=1430429636][/DOUBLEPOST]les he enviado un mensaje a los de ulefone haber que pasa...diciendoles que la ota nos falla
 
me pasa exactamente lo mismo ya he descargado 4 veces y nada de nada todo sigue igual los mismos fallos
 
No actualiza a esta nueva versión 20150430, les comunique por privado el problema esperemos lo solucionen pronto.
 
Encontre la zip de la actualizacion OTA pero al tratar de actualizar vía local no funciona la verdad que quizás estará currupto la zip haber si lo arreglan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba