Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Ya se pueden pedir invitaciones para adquirir el One Plus 2

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por XoCastioX, 26 Jul 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.896
    www.elblogdetechnospain.com_wp_content_uploads_2015_07_oneplus2_1024x576.

El One Plus 2 es un dispositivo que está causando mucha expectación. Prácticamente es el móvil del momento, y más cuando mañana se presenta de manera oficial. Y estamos de suerte porque, a un día de su presentación, One Plus ya ha abierto una página web para reservar invitaciones del evento y poder verlo.

www.elblogdetechnospain.com_wp_content_uploads_2015_07_invites.

Según la compañía, el One Plus 2 es un dispositivo “adelantado a su tiempo” y que será el “flagship killer 2016″. Sin embargo, es verdad que no se han dado muchos detalles sobre sus especificaciones y sólo se sabe con exactitud que equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, que incorporará una cámara de 13 megapíxeles y un USB Type-C. Pero claro, esto es lo que causa sus altas espectativas.

Por ahora hay más de 50.000 personas inscritas para recibir su invitación y el número va creciendo por momentos. Así que, si os interesa tener todos los detalles de la presentación, no pierdais el tiempo y acceded a este enlace o descargad la siguiente aplicación para ver la presentación mediante en “realidad virtual” mediante unas Google Cardboard o similar. Si lo que ha dicho One Plus no es mero hype, lo que se presente mañana puede causar un impacto importante en el mercado de smartphones.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente: http://www.elblogdetechnospain.com/invitaciones-one-plus-2/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.353
      Ya estamos otra vez con el tema de las invitaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • tx6376

tx6376 Simdualero de Platino

25 May 2015
          Calificaciones:
          +223
          Las invitaciones las hacen porque así se aseguran que lo que fabrican lo venden.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Ignacio Gerez

Ignacio Gerez Simdualero de Bronce

18 Dic 2014
              Calificaciones:
              +2
              Buenas tardes;

A parte de tener algún conocido que te haga llegar la invitación o inscribirte en la lista de espera... alguien conoce algún otro método para adquirir el terminal? Al final lo acabaran comercializando como estamos acostumbrados?

Saludos.

• Simba

Simba VIP+

• Veteran@
              26 Oct 2013
              Calificaciones:
              +24.320
              Bueno pues invitación reservada, lo mismo para la jubilación me llega y me quedan 25 años.... images.tapatalk_cdn.com_15_08_20_0087da4f2b35e6420480d2b93e0bf2c2.

• Simba

Simba VIP+

• Veteran@
              26 Oct 2013
              Calificaciones:
              +24.320
              Como puede ser que mi posición haya subido hoy en vez de bajar :(..
              images.tapatalk_cdn.com_15_08_21_a8d0def262eb1ae17debeebd08d2c867.

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
              23 Sep 2012
              San Juan del Puerto (Huelva)
              Calificaciones:
              +8.221
              las invitaciones es para crear expectacion y asi vender mas, marketing puro y duro

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado