ROM OFICIAL Ya tenéis rom Global para Redmi note 4

Los drivers para instalar con windows 10 podéis subir donde descargarlos,los de la guía no me valen y ya he permitido las opciones avanzadas de windows,saludos
 
Hola,
Despues de poner la rom global, no me deja hacer -reset phone- me pide una contraseña. ¿Como puedo seguir?
Ademas me salen aun carpetas con nombres en chino, la barra de abajo aun en ingles, y tambien me sale el dia de la semana en chino, eso es normal o lo puedo cambiar de alguna forma???
Gracias


Por si os sirve, Os pongo una mini guia por mi experiencia del uso del programa SP Flash Tool, que me dio a confusion y Tiode me lo resolvio.

.....
Con el puntero sobre el icono del archivo Flash Tool, pulsar boton dereco y seleccionar -abrir como administrador-, seguir los pasos de la guia en ingles para buscar y seleccionar los archivos, Download agent y scatter loader.
Deselccionar todo y seleccionar solo boot y system
Pulsar Download
Conectar la clavija usb al PC solo
Con el movil apagado conectar ahora la clavija micro usb a movil
ahora mantener pulsado el boton de bajar volumen
Y al momento empezareis a ver como la barra de proceso del programa cambia de color y muestra los porcentajes de descarga
OJO: si manteniendo pulsado el boton de bajar el volumen no os funciona, pulsar a la vez manteniendolos pulsados los botones de bajar volumne y encendido hasta que empiece la descarga.

Espero que os ayude
 
Última edición:
me estaba volviendo loco con los drivers y lo he conectado sin poder instalar y lo ha reconocido y ya he puesto la rom global asi que intentalo asi porque a mi me salia el mismo mensaje
 
Gracias Nubepato, ya lo he conseguido quedar bien, la contraseña que me pedia al final era la de la cuenta mi.

Lo que si me ha parecido rara que en los ajustes en adding setting, me aparece la pestaña configuración local, y solo me deja poner china, no aparece ningun otro pais
 
Por si os sirve de ayuda, os dejo algunas aclaraciones de la traduccion que me han venido bien a mi:
##################################################################################################Redmi Note 4 Comprehensive Flashing / Unbrick Guide

by mitch002 (follow me on Twitter @MI_mitch002 for my latest updates and reviews)

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_102402d6bzb6q6n67soe26.jpg


Hello MIUI-ers,

You may notice that all Redmi Note 4 units comes with China Stable Rom, now what if you want to flash to China Dev Rom or flash Global Stable Rom.

Wondering how to flash Redmi Note 4?
en.miui.com_static_image_smiley_miface_m019.gif
Let's do it!

Requirement:
  • Be sure to Enable USB Debugging
Go to About phone > tap MIUI version at least 7 times to activate the Developer options. Go to Additional settings > Developer options > USB debugging > Enable it.

  • USB Data cable from your set.
  • Battery is charged at least 50%.


Redmi Note 4 Helio X20

Works for both Locked & Unlocked Bootloader

Fastboot Method:
Download the following:

Installation of SP Flash Tool & Drivers:
Download all the Zip files and unzipped accordingly.

The Fastboot Rom may be tricky, this one you need to use winzip to unzip, then use 7-zip to unzip the .tgz file.
####Los archivos comprimidos hay que descomprimirlos todos con el 7-zip###
The Folder should look like this:
en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_103453mq3e0fasz0mmow9z.jpg


Next, you need to install drivers in order to connect your device properly, just extract "Driver_Auto_Installer_v1.1236.00.zip", and double-click "Install.bat", and it will automatically install the necessary drivers, and allow permissions for these drivers to be installed.

Unzipped, both SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1620.00.000.zip and nikel_global_images_V8.0.3.0.MBFMIDG_20160805.0000.29_6.0_global.tgz.

Fastboot Flashing - SP Flash Tool:
Go to to SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1620.00 folder and right-click "flash_tool.exe", then choose "Run as adminsitrator" as shown below:

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_103505gtmkytmykiebpp4m.jpg


Once in the SP Flash Tool, click on the "Download Agent" and locate "MTK_AllInOne.bin" from the unzipped SP Flash Tool folder earlier and click Open, as shown below:

###El archivo MTK... se encuentra en la carpeta descomprimida de SP Flash Tool###
en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_103455whgkgtpufukv9dvv.jpg



Next click on the "Scatter loading" button and locate the "MT6797_Android_scatter" from the unzipped "nikel_global_images_V8.0.3.0.MBFMIDG_20160805.0000.29_6.0_global" folder earlier and click Open, as shown below:

###El archivo MT6769... se encuentra en la carpeta descomprimida de la rom, nikel global...###
en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_103658qbc101113gm1188c.jpg


Uncheck EVERYTHING, then Check BOOT and SYSTEM.

###Desmarcar todo y solo marcar boot y system###
en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_103459nr7i9npd3iryyzgb.jpg

Now turn your Redmi Note 4 Off.

###Apagar el telefono###
Connect the USB to the PC/ Laptop, and the other end (USB C) dont connect to phone first.

###Conectar solo la clavija USB al PC, la otra quedarla libre###

Now click the "Download" button.

###pulsar el boton download del programa###
en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_104013vhhwue5s85fzrurp.jpg


PRESS and HOLD Volume Down, keep holding it and immediately plug in your USB C to the phone.

###Conectar la clavija micro USB al telefono apagado y esperar que lo reconozca y a continuación mantener pulsado el boton de bajar volumen, inmediatamente veras como el programa muestra la barra de color de proceso de descarga. Si solo pulsando el boton de bajar volumen no comienza la descarga, pulsar los dos botones a la vez hasta que comience la descarga, bajar volumen y encendido###

You will immediately see the progress bar going Red, Purple momentarily, and Yellow for a few minutes until the flashing process is complete, as shown below:

Release Volume Down button.
**NOTE: If Volume Down alone did not work, use Volume Down + Power Button instead**
en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_104451s08zw4tznonvjwpc.jpg

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_104446lugbb54oobsslu54.jpg


You have successfully flashed the current "Global Stable 8.0.3.0" and your phone will then reboot itself accordingly. But if it did not reboot, unplug then press the power button till the Mi LOGO appeared.

###desconectar el telefono y reiniciarlo###

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_104442n6kaqdg22fkdjfj2.jpg

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_105325sg55u6gd35g6wugy.jpg

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_105330g3x8zoxly80ooo8y.jpg




After you have booted up, got to Settings --> Additional Settings --> Backup and Reset --> Factory Data Reset --> Reset Phone --> Erase!

###Para borrar Seguir los pasos en ingles sin cambiar el idioma, si al pulsar erase os pide una contraseña, seguramente sera vuestra contraseña de cuenta MI, por lo menos a mi me la ha pedido###

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_105335g2972rl8f7e44rrl.jpg

This method needed to be done because we only flashed the System Image and the Boot, you need to factory reset to make sure its clean.
en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_105336rdz7z2k2r5g7wv5q.jpg

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_105631kube152mla4b1jal.jpg

en.miui.com_data_attachment_forum_201609_29_105332s6okkozk7b3knb5o.jpg

Enjoy your newly flashed Redmi Note 4!

=======================================================================================================

Espero que os ayude si lo necesitais
 
Última edición:
Hola a todos, buenas noches, he seguido todas las instrucciones para flashear la Rom y termina todo el proceso en el programa Flash Tool, me indica el OK en verde y cuando voy a arrancar el movil se queda trabado en el logo, van pasando los puntitos como si hiciera algo pero no pasa de ahí.
¿Que puedo hacer? Gracias
 
A mi me pasaba lo mismo,despues de dos días intentándolo todo lo flasee con firmare upgrade y ya lo tengo funcionando
[DOUBLEPOST=1480669355][/DOUBLEPOST]En la ROM le cambie una carpeta,creo que es cut global que descargue d l página de xiaomi que recomendaban hacerlo en el tutorial de xiaomi,y al final pude resucitar el tlf
 
Hola a todos :blush:

Quería comentar que después de casi dos semanas de uso con el terminal estoy encantado con el, pero queria dar el paso para flashearlo.
Aquí viene mis dudas, adquirí el REDMI NOTE 4 de esta pagina (Xiaomi Redmi Note 4 MIUI 8 Helio X20 3GB 32GB 4100mAh 5.5 Pulgadas Teléfono gris), con estas caracterisitcas técnicas que por lo que he leido en este post nadie las menciona (Xiaomi Redmi Note 4 4G teléfono móvil utiliza Helio X20 CPU, construida en 3GB de RAM y ROM de 32GB, pantalla de 5.5 pulgadas FHD, bases en Android MIUI 8 OS, trasera cámara de 13MP + 5MP, batería de 4100mAh, soporta identificación de huellas dactilares.).
Mi duda es la siguiente: al ser un terminal intermedio entre el de 16gb y 32gb de RAM, una vez realice el flasheo perderé 1gb de ram?.
La pregunta es bastante tonta, pero me estoy comiendo la cabeza al no saber que pasara por ser el terminal intermedio de ROM (32GB) Y 3GB de RAM.
Esperando vuestra respuesta, atentamente Juan.

[DOUBLEPOST=1482490795][/DOUBLEPOST]Perdon, hay una errata!, quería decir entre 16gb y 64 gb no entre 16gb y 32gb.

Gracias de antemano :blush:
[DOUBLEPOST=1482536125][/DOUBLEPOST]Añado que tengo windows 10 a los contras
 
Los drivers para instalar con windows 10 podéis subir donde descargarlos,los de la guía no me valen y ya he permitido las opciones avanzadas de windows,saludos
Me uno a esa petición, llevo practicamente todo el dia buscando drivers y no encuentro nada ya que son incompatibles los del enlace con wondows 10
 
Hola, buenas tardes.
Tengo un Note 4 con la ROM china (MIUI 8,1 | STABLE 8.1.8.0(mbfcndi)). Quisiera ponerle la ROM global, así que me he bajado "miui_HMNote4Global_V8.0.4.0.MBFMIDG_4ea9c644a3_6.0.zip". He copiado esta ROM en el subdirectorio "downloaded_rom", y cuando activo la aplicación "Updater", no me permite la actualización, me pone "Can't verify updater sorry,flash older version is not allowed"

He intentado entrar en modo recovery ("+" + "power") para hacer los wipes y no me entra en recovery, aparece el dibujo de un móvil para conectarlo al ordenador. (También he probado mediante el Updater y lo mismo)

¿Me podéis hechar un cable?, ¿Qué tengo que hacer?.
Me gustaría dejar el movil lo más original posible.

Muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba