NOTICIA Ya tenemos foro de Realme!!

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
1573196195597.png

Damos la bienvenida a un nuevo elemento mas en la comunidad: el foro de Realme, esa marca de moviles - del grupo donde se encuentra Oppo entre otros - que pretende ser el quebradero de cabeza de Xiaomi.
...Y seguimos creciendo!!!
 
Ahora sólo falta gente que posea este teléfono y nutra de contenido los hilos....
@GAYAFON.... ¿a ti no te gusta cambiar cada poco de teléfono? ¿No te tienta un Realme? :wink:
 
REALMEnte era necesario, estoy deseando conocer impresiones de primera mano, de gente seria, lo que me extraña es que con tanto bombo como se le esta dando, no estuviera esto lleno de hilos hace tiempo, igual es que no venden tanto como dicen, o solo lo compran los que no entran en foros.....o los que entramos en foros, no nos fiamos todavía......no se...
 
REALMEnte era necesario, estoy deseando conocer impresiones de primera mano, de gente seria, lo que me extraña es que con tanto bombo como se le esta dando, no estuviera esto lleno de hilos hace tiempo, igual es que no venden tanto como dicen, o solo lo compran los que no entran en foros.....o los que entramos en foros, no nos fiamos todavía......no se...
Te voy a dar una respuesta coherente. A mi me tienta el x2 Pro (como a muchos). Peeeero tengo el Pocophone. A dia de hoy muy pocos moviles rivalizan en calidad/precio con el Pocophone. Quizás se haya quedado algo anticuado pero me da lo que cualquiera (de la nueva hornada de moviles) me ofrece. Y oye, que no me lo acabo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba