NOTICIA Ya tenemos Marshmallow para el Oukitel K10000!

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Tengo noticias bien fresquitas proporcionadas hoy mismo por la propia Oukitel. Ya esta disponible la actualización a Marshmallow para el oukitel k10.000. Para poder actualizar tan solo hay que respetar unas instrucciones básicas (Aunque un poco particulares). Os hago un corta-pega del correo que acabo de recibir:

OUKITEL K10000 is releasing Android 6.0 Marshmallow today, there are some notes that need to be attentioned.

Notes:
1. Please make sure your K10000 software version is V4.0 (OUKITEL_K10000_V4.0_20160418).

For those K10000 is not V4.0, you can only detected V4.0 when check on the app"wireless update", then after installing V4.0 and check again, Android 6.0 software will be found, the software version is

OUKITEL_K10000_V8.0_20160620, or if users don't want to update to V4.0 first, they can refresh the software by connecting to computer, the original software will be published on OUKITEL's official facebook. This method would clear all your data, so please backup all your data before you do this.
2. Please don't move your device when it is checking and installing the latest software.

According to our engineers testing, it may fail to install the software if you take the phone to move around, so before it updated successfully, please leave it on your desk.


3. Please back up your what's app message.

Aince K10000 Android 5.1 version has pre-installed the application "what's app" while android 6.0 version doesn't pre-install it. So it will delete this app after updating. Users can backup all your what's message and install it again after updating. For other APPs that you installed by your own, they will not disappear.

Pongo una "chapuza-traducción" del traductor de google:

OUKITEL K10000 es la liberación de Android 6.0 Marshmallow hoy , hay algunas notas que necesitan ser atendidas:
notas:
1. Por favor asegúrese de que su versión de software es K10000 V4.0 (OUKITEL_K10000_V4.0_20160418).
Para aquellos K10000 no es V4.0, sólo se puede V4.0 detecta cuando el registro en la aplicación de "actualización inalámbrica", a continuación, después de instalar V4.0 y comprobar de nuevo, se puede encontrar el software Android 6.0, la versión del software es OUKITEL_K10000_V8.0_20160620 o si los usuarios no quieren actualizar a V4.0 primer lugar, pueden actualizar el software mediante la conexión al ordenador, el software original se publicó en facebook oficial de OUKITEL. Este método podría borrar todos sus datos, así que por favor copia de seguridad de todos sus datos antes de hacer esto.

2. Por favor, no mueva el dispositivo cuando está comprobando e instalar el software más reciente.
De acuerdo con nuestras pruebas de ingenieros, que puede fallar al instalar el software si se toma el teléfono para moverse, por lo que antes se ha actualizado correctamente, por favor deje en su escritorio.

3. Por favor, copia de seguridad de lo que es el mensaje aplicación.
Aince K10000 Android versión 5.1 ha pre-instalado la aplicación "¿cuál es la aplicación", mientras que la versión Android 6.0 no pre-instalarlo. Por lo tanto, se eliminará esta aplicación después de actualizar. Los usuarios pueden transferir todo el mensaje de lo que es e instalarlo de nuevo después de la actualización. Para otras aplicaciones que haya instalado por su cuenta, no desaparecerán.

Luego con mas tiempo hago una traducción mas comprensible, que ahora no puedo. Pero es que es una noticia demasiado buena para haceros esperar.

Un saludo
 
Muchísimas gracias. Lo acabo de comprobar y si, hay OTA oficial ya de Android 6.0 y se puede descargar e instalar por OTA.
Magnifico :smile:
Ocupa 614.56 mb. Voy a descargarla e instalarla.
Me da igual borrar todos los datos, pues este móvil lo tenia con poco uso y los vídeos que tengo y demás cosas, no me importa perderlas.
Voy al lio y enseguida testeo la rom. Que ilusión. Ya era hora que la sacaran :smile:
Cuando lleve un rato os comento novedades :smile:

Saludos y gracias margal.r. Como curiosidad, antes de ver la tu noticia, le di a buscar actualizaciones y alucine cuando vi el mensaje. Te me has adelantado :wink: jejejeje.


Actualizo:

Quienes actualizan directamente por OTA, NO se les borra nada del telefono, por lo menos de la memoria interna. Muy bien por Oukitel en este sentido, pense que lo eliminaría todo :wink::up:
( Seguramente, desde el ordenador, SI se borrara todo, pero que alguien lo confirme si lo hace así ).

Primeras impresiones, buenas:
- La rom va fluida.
- La cámara sigue haciendo las fotos igual que antes, y con HD no se ven excesos de luz ni nada raro, que si aparece en otros móviles al cambiar a Android 6.0. Las fotos en HD se siguen viendo mejor, así que, esta bien.
- Al hacer zoom a las fotos, ya va muy rápido. En 5.1 iba un poco lento. Ahora muy fluido.
- Se puede jugar, obviamente, al mini juego desde Android 6.0. Es idéntico :up:

Único punto negativo y que parece que esta pasando con muchas roms chinas:
- El eliminador de tareas, tiene los números de gb restantes un poco mas a la izquierda y no esta en el centro. Ya pasa con el Ulefone Power con 6.0 y ahora con el k10000. Se supone que con siguientes actualizaciones, deberían de centrarlo. ( Es una "tontería" estética, pero visualmente queda feo )

Saludos y cualquier duda, preguntadla sin problemas.

Y de momento, poco mas puedo decir.
Gran trabajo de Oukitel, que a pesar de tardar bastantes meses en sacarla, lo han hecho bien.
 
Última edición:
viste si te carga bien?
Hola Vicente. Pues es una buena pregunta, pues como sabes, no me cargaba bien.
Cuando se quede la batería K.O, haré la prueba. Espero que cargue entre 4 y 5 horas, porque antes no me iba bien y no se porque. Ya os contare. Saludos y gracias por preguntarlo.
 
Hola Vicente. Pues es una buena pregunta, pues como sabes, no me cargaba bien.
Cuando se quede la batería K.O, haré la prueba. Espero que cargue entre 4 y 5 horas, porque antes no me iba bien y no se porque. Ya os contare. Saludos y gracias por preguntarlo.
es tema de la enormidad de la bateria... mi pareja se dejo el cargador del mio en la casa de veraneo, asi que mientras no volvamos, usamos uno normal de 2A, le tarda 7-8h en completar la carga. Con el cargador rapido, creo que no llegaba a 3 horas (te lo pongo como referencia)
 
es tema de la enormidad de la batería... mi pareja se dejo el cargador del mio en la casa de veraneo, así que mientras no volvamos, usamos uno normal de 2A, le tarda 7-8h en completar la carga. Con el cargador rápido, creo que no llegaba a 3 horas (te lo pongo como referencia)
Si. El problema es que con la 1ª rom oficial, que venia de fabrica, me cargaba perfecto. Fue poner la 2ª y empezar a cargar mas lento que el caballo del malo. Me da miedo que sea cuestión de hardware. Ademas, el cargador es el oficial de Oukitel, y se que funciona a la perfección. Tengo también el cargador del Ulefone Power, que tiene la misma potencia.
En un par de días, supongo que ya abre drenado la batería, pues lo tengo ahora al 48%. Quizás en 3 días... Jajajajaja. A este movil, cuesta dejarlo a 0% :yum: y es su mejor aliciente.
Ya os contare y saludos :up:
 
Si. El problema es que con la 1ª rom oficial, que venia de fabrica, me cargaba perfecto. Fue poner la 2ª y empezar a cargar mas lento que el caballo del malo. Me da miedo que sea cuestión de hardware. Ademas, el cargador es el oficial de Oukitel, y se que funciona a la perfección. Tengo también el cargador del Ulefone Power, que tiene la misma potencia.
En un par de días, supongo que ya abre drenado la batería, pues lo tengo ahora al 48%. Quizás en 3 días... Jajajajaja. A este movil, cuesta dejarlo a 0% :yum: y es su mejor aliciente.
Ya os contare y saludos :up:
pero esque me parece extrañisimo que al actualizar software se joda hardware... mira a ver, porque con esta se cambia todo el sistema e igual se soluciona... y si no, probaria a tirar de flashtools a ver... porque es una pena que lo tengas en el cajon
 
pero esque me parece extrañisimo que al actualizar software se joda hardware... mira a ver, porque con esta se cambia todo el sistema e igual se soluciona... y si no, probaria a tirar de flashtools a ver... porque es una pena que lo tengas en el cajon
En pocos días lo sabremos :wink:
Me dolería en el alma que siga sin cargarme bien. Si me pasa, no se que haré :(
Ya os contare. Saludos y muchas gracias por tu interés.
 
Si no te carga.. prueba un downgrade a la primera de todas a ver. Es mu' raro..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba