NOTICIA Ya tenemos Marshmallow para el Oukitel K10000!

Después del rápido testeo, puedo decir que la rom va bien y no presenta bugs aparentes (que puede que tenga, pero no los vi):
- Wifi conecta, datos, 3g y 4g sin problemas.
- Camara bien.
- Gmail bien
- Whatsapp bien.
- Gestos bien.
- Ajustes en general bien.
- Gps ni idea, nunca lo uso.
etc etc etc :wink:
Saludos.


¿Y de Telegram? ¿Algo que comentar? jajajaja

Con la informática, los móviles y las mujeres, todo es posible. ( Lo de las mujeres es broma :laughing: ).
Pronto os comentare. :cool:

Te olvidas de la parte electrónica :smirk:
 
El movil sigue con batería , al 34% para ser exactos.
Mañana o pasado pasara por el cargador y espero que cargue como debe.
Larga vida al K10000
Saludos.


Hola, no se exactamente cual es tu problema pero yo he notado que el mío empieza a fallar.

En las última carga me pareció que tardaba mucho, no se exactamente cuanto porque no lo controlé, pero juraría que llevaba mas de cinco horas y aún no estaba cargado del todo.

Hoy mismo lo he dejado a cargar a la hora de comer y en menos de una hora solo ha cargado el 9% (aunque también se ha reiniciado y no se en que momento). Eso sí el teléfono estaba mucho mas caliente de lo normal en la parte superior derecha, algo que me parece que ya lleva pasando un tiempo.

El cargador de oukitel funciona perfectamente, y cuando acabe la batería (ahora está cargando), intentaré hacer una carga completa con el outkitel y luego con otro que tengo que también puede funcionar a 9v para descartar batería o cargador.

Yo creo que se ha fastidiado la batería, porque me parece muy raro todo esto.
También añadir que hace 3 meses que lo tengo y lo cargo cada tres días mas o menos (el 99% de veces cargas completas).
También he notado que ultimamente tengo la sensación de que cuando le queda un 15/10% de batería el móvil se vuelve lento y lagea, cosa que no pasa con la batería llena.



Saludos.
 
Hola, no se exactamente cual es tu problema pero yo he notado que el mío empieza a fallar.

En las última carga me pareció que tardaba mucho, no se exactamente cuanto porque no lo controlé, pero juraría que llevaba mas de cinco horas y aún no estaba cargado del todo.

Hoy mismo lo he dejado a cargar a la hora de comer y en menos de una hora solo ha cargado el 9% (aunque también se ha reiniciado y no se en que momento). Eso sí el teléfono estaba mucho mas caliente de lo normal en la parte superior derecha, algo que me parece que ya lleva pasando un tiempo.

El cargador de oukitel funciona perfectamente, y cuando acabe la batería (ahora está cargando), intentaré hacer una carga completa con el outkitel y luego con otro que tengo que también puede funcionar a 9v para descartar batería o cargador.

Yo creo que se ha fastidiado la batería, porque me parece muy raro todo esto.
También añadir que hace 3 meses que lo tengo y lo cargo cada tres días mas o menos (el 99% de veces cargas completas).
También he notado que últimamente tengo la sensación de que cuando le queda un 15/10% de batería el móvil se vuelve lento y lagea, cosa que no pasa con la batería llena.

Hola eduard2. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el móvil.
En mi caso, me tardaba la friolera de cerca de 24 horas, en cargar el terminal al 100%. Ahora lo tengo al 26% y mañana sin falta lo dejare cargando por la noche.
Las 2 primeras cargas, si recuerdo bien, me cargaba perfecto. Fue actualizar el móvil a la 2ª actualización oficial de 5.1 y ocurrirme lo citado anteriormente.
El sábado sabre si se ha cargado bien o no, pero en el caso de que no, seguramente sera el puerto usb, batería defectuosa o yo que se. ( El cargador de Oukitel, funciona a la perfección ).

Saludos y siento lo que te pasa con el móvil.

Ya nos vas diciendo.

Saludos.
 
Actualizo:
Traigo muy malas noticias, y lo venia venir.
El movil, sigue sin cargar bien :(:
Me sucede exactamente lo mismo que antes, es decir, conecto el cargador, con su cable usb, ( da igual el cargador o cable, e probado muchísimos ya ) y al ir a batería, me encuentro con la misma sorpresa de siempre, cargando por usb... Debería de poner cargando por CA :tired:

Veo dos posibles causas:
- Conector usb no hace buen contacto con la batería y piensa que siempre esta cargando por usb, lo que hace que en unas 5 horas de carga, cargue sobre un 20% :sweat:
- Algún contacto de la batería con el conector usb, no termina de coger toda la potencia o hace masa y hace que no cargue rápido.

Creo que me quedo con un bonito ladrillo, que se carga en "solo" 24 horas :triumph:. Al final solo lo usare para algunos juegos y poco mas. Como me fastidia esto.

Si a alguien se le ocurre algo para que pueda probar.

Saludos y muchas gracias de antemano.

P.D: Vuelvo con el Ulefone Power.
 
Actualizo:
Traigo muy malas noticias, y lo venia venir.
El movil, sigue sin cargar bien :(:
Me sucede exactamente lo mismo que antes, es decir, conecto el cargador, con su cable usb, ( da igual el cargador o cable, e probado muchísimos ya ) y al ir a batería, me encuentro con la misma sorpresa de siempre, cargando por usb... Debería de poner cargando por CA :tired:

Veo dos posibles causas:
- Conector usb no hace buen contacto con la batería y piensa que siempre esta cargando por usb, lo que hace que en unas 5 horas de carga, cargue sobre un 20% :sweat:
- Algún contacto de la batería con el conector usb, no termina de coger toda la potencia o hace masa y hace que no cargue rápido.

Creo que me quedo con un bonito ladrillo, que se carga en "solo" 24 horas :triumph:. Al final solo lo usare para algunos juegos y poco mas. Como me fastidia esto.

Si a alguien se le ocurre algo para que pueda probar.

Saludos y muchas gracias de antemano.

P.D: Vuelvo con el Ulefone Power.


Vaya, espero que tenga remedio.

Supuestamente debería estar en garantía, has pensado en reclamar a la tienda donde lo compraste?
Si tienes otro móvil para usar durante el tiempo que tarden en arreglarlo deberías intentarlo, aunque sea enviando a China.

Acabo de mirar en batería y si lo pongo con el cargador pone "cargando en AC". Incluso he probado con un cargador usb de 5v y pone lo mismo. Me queda un 39% para salir de dudas.
Solo me pone cargando por usb si lo conecto a un usb de la placa del pc.

Supongo que los cables con los que has probado tienen el conector mas largo de lo normal. Yo uso unos de marca bolongking que compré en fasttech hace tiempo porque para tablets como las onda que tienen el conector muy metido hacia dentro van perfectos, son algo rígidos y resistentes, para cargadores de 2,5A van mejor que los normales finitos.

Sabes de algún programa con el que puedas probar la intensidad y el voltaje de carga? Tal vez este punto sería importante, porque si tarda tanto seguro que no carga ni a 9v ni a suficiente intensidad.

También se me ocurre que intentes limpiar con una aguja y algodón con un poquito de alcohol el conector microusb por dentro. Estos tan hondos suelen acumular suciedad en el fondo que no se ve y con el tiempo puede que no haga bien contacto el conector (esto me pasó a mi con un móvil con mas de dos años que no cargaba bien y al limpiarlo con una aguja no ha vuelto a dar problemas).

Ahora que me acuerdo, antes al cargarlo se ponía en un modo raro, con la pantalla en negro con indicaciones, ahora no hace nada, tiene la pantalla normal.
No se si será el modo "ahorro de energía inteligente en espera".
Tampoco me doy cuenta si esto ha sido a raíz de una actualización, como mucho desde la anterior a 6.0.


Saludos.
 
Última edición:
Vaya, espero que tenga remedio.

Supuestamente debería estar en garantía, has pensado en reclamar a la tienda donde lo compraste?
Si tienes otro móvil para usar durante el tiempo que tarden en arreglarlo deberías intentarlo, aunque sea enviando a China.

Acabo de mirar en batería y si lo pongo con el cargador pone "cargando en AC". Incluso he probado con un cargador usb de 5v y pone lo mismo. Me queda un 39% para salir de dudas.
Solo me pone cargando por usb si lo conecto a un usb de la placa del pc.

Supongo que los cables con los que has probado tienen el conector mas largo de lo normal. Yo uso unos de marca bolongking que compré en fasttech hace tiempo porque para tablets como las onda que tienen el conector muy metido hacia dentro van perfectos, son algo rígidos y resistentes, para cargadores de 2,5A van mejor que los normales finitos.

Sabes de algún programa con el que puedas probar la intensidad y el voltaje de carga? Tal vez este punto sería importante, porque si tarda tanto seguro que no carga ni a 9v ni a suficiente intensidad.

También se me ocurre que intentes limpiar con una aguja y algodón con un poquito de alcohol el conector microusb por dentro. Estos tan hondos suelen acumular suciedad en el fondo que no se ve y con el tiempo puede que no haga bien contacto el conector (esto me pasó a mi con un móvil con mas de dos años que no cargaba bien y al limpiarlo con una aguja no ha vuelto a dar problemas).

Ahora que me acuerdo, antes al cargarlo se ponía en un modo raro, con la pantalla en negro con indicaciones, ahora no hace nada, tiene la pantalla normal.
No se si será el modo "ahorro de energía inteligente en espera".
Tampoco me doy cuenta si esto ha sido a raíz de una actualización, como mucho desde la anterior a 6.0.


Saludos.
Gracias por tus comentarios. Pues, no se muy bien que le pasa. Lo compre en Aliexpress y dudo que me den garantía :(
He limpiado su conector, e intentado mover un poco el conector con un destornillador plano muy fino, pero tampoco a funcionado.
Que te ponga CA al conectar al enchufe y usb al conectar por ordenador es excelente.
En mi caso, solo sale usb, lo conecte donde sea y no es buena señal ...

Contactare con el de la tienda, pero no creo que me de ninguna garantía :(

Si consigo solucionarlo os lo diré, pero muy difícil lo veo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba