ROM OFICIAL Ya tenemos MIUI 7 en español

Como instalo el market de google... Antes de meterme en faena ya que quiero probar la rom stock que trae. Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Yo sigo esperando el mío, y por tanto no tengo experiencia directa. Pero en otros móviles chinos lo que hay que hacer es usar la aplicación que tenga para descargar aplicaciones (ej en Meizu se llama app center, y Xiaomi tendrá algo similar) para descargar google installer, y luego al ejecutarlo ya instala el play store, etc
 
Un error que e encontrado es que la música por streaming con la app de música no funciona se queda cargando el buffer y no suena nada...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
esto parece que es un problema general, yo con el mi note también me sucede desde hace muchas actualizaciones.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Yo lo que noto es que cada vez tengo menos memoria RAM libre, según lo enciendes tienes entre 1 y 1.1Gb libres, pero según avanza el día por mucho que cierres todas las aplicaciones va bajando, ahora mismo tengo 700mb libres con todo cerrado.
 
Yo lo que noto es que cada vez tengo menos memoria RAM libre, según lo enciendes tienes entre 1 y 1.1Gb libres, pero según avanza el día por mucho que cierres todas las aplicaciones va bajando, ahora mismo tengo 700mb libres con todo cerrado.
Si notas algún lag, preocúpate. Si no notas nada, es lo más normal en android. Hay algunas Roms que gestionan mejor las Ram que otras, pero solo hay que preocuparse si lo notas lento.
 
Yo lo que noto es que cada vez tengo menos memoria RAM libre, según lo enciendes tienes entre 1 y 1.1Gb libres, pero según avanza el día por mucho que cierres todas las aplicaciones va bajando, ahora mismo tengo 700mb libres con todo cerrado.
Mientras tengas RAM libre, android prioriza las prestaciones frente al espacio en memoria.

La filosofía es, si tú no usas la RAM para aplicaciones, Android la usa para mejorar la ecperiencia final de usuario
 
Lag ninguno, de hecho, va como un tiro el móvil, me extrañó y lo comenté, me quedo más tranquilo con vuestros comentarios.
 
Llevó la 5.9.11 y va genial. La pantalla chupa mucho, pero seguiremos esperando la optimizacion.

La aplicación de música no funciona fuera de china. No es como la de meizu, (ojalá).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevó la 5.9.11 y va genial. La pantalla chupa mucho, pero seguiremos esperando la optimizacion.

La aplicación de música no funciona fuera de china. No es como la de meizu, (ojalá).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si funciona fuera de china...puedes ver vídeos en youtube para que veas...y la ROM china q tenía mi note 2 prime funcionaba, ahora con esta 5.9.11 no funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los suertudos que yo lo tienen.
¿Qué nivel de brillo tenéis puesto? No es lo mismo que sean 4 horas al 50%, que en automático, que al 20% o que al 100%.

Gracias.
 
Una pregunta a los suertudos que yo lo tienen.
¿Qué nivel de brillo tenéis puesto? No es lo mismo que sean 4 horas al 50%, que en automático, que al 20% o que al 100%.

Gracias.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_677a2789bf176311294bfea1c3b25793.jpg

Brillo automático e usado un poco el bluetooth con un smartwear, WiFi y datos siempre activos...ROM 5.9.11 primera carga con esta ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien a probado usar el showtime? esto es para que cuando te llame uno de tus contactos aparezca un vídeo del la persona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
PD: yo lo tengo activado pero no me aparece la opción en agenda o agregar al algún contacto.
 
Creo haber leído por hay, que solo es para la India

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba