ROM OFICIAL Ya tenemos MIUI 7 en español

No esta mal,las primeras roms,decian de 3h de pantalla,ya se va puliendo las roms y cada vez mejor de consumo y estabilidad.
 
Bueno, acabo de recibir el teléfono, este fin de semana me pondré a mirarme guías y demás, empezando por este hilo, para tener el teléfono en español.
 
Tengo instalada la 5.9.9. y no me actualiza. Me dice que no tengo conexión wifi y sí que la tengo.
 
Hola amigos, ya tengo en mis manos mi primer xiaomi, es el redmi note 2 prime 32gb...tengo una hora de tenerlo y ya le quiero meter mano, me gustaría saber si esta ROM es compatible, y que hago primero, instaló el recovery custom o ROM con recovery original?
PD: Es mi primer phone xiaomi y no quiero brikearlo..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Instala la 5.9.2, que va mejor que la 5.9.10. Por lo menos a mi.

Yo lo instale en mi prime, a lo fácil, renombras a update.zip, y lo metes en la raíz del móvil, y lo instalas desde el recovery original.

Ya tendrás tiempo de liarla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instala la 5.9.2, que va mejor que la 5.9.10. Por lo menos a mi.

Yo lo instale en mi prime, a lo fácil, renombras a update.zip, y lo metes en la raíz del móvil, y lo instalas desde el recovery original.

Ya tendrás tiempo de liarla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
gracias @nando3075 supongo que va mejor que la rom que trae de china verdad ? en mi caso tiene la 66.66.77.00 version de android 5.0.2...
PD: has probado la 5.9.11?
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813226
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba