Ya tenemos Recovery de Bluebo

depuración usb activada y nada. Se abre el CMD pero pone que no encuentra la ruta y error y se cierra :/
 
una cosa, luego de hacer mi "intento fallido" intenté entrar en modo recovery del móvil ya que hoy me ha empezado a rayar el movil por tantos reinicios y congelamientos (hace dias con la room y todo de fabrica me iba bien) pero hoy justo empezo a molestar. bueno entre en el modo recovery pero esta me salia en chino. ¿si antes estaba en ingles pq ahora en chino? funciono mi "intento" por lograr hacer esto y ahora que se reinicio tendré el recovery este puesto?? :o
 
Tiene toda la pinta de que sí ha funcionado. Si necesitas ayuda con lo del chino, en needrom.com en el apartado de tutorials hay un tutorial que traduce los CWM chinos a inglés, para tocar las 3 cositas que hay que tocar para instalar roms.
De ser así, estarías confirmando que el recovery está en chino... pues es bastante pobre eso...
 
Pues si que es una putada el recovery en chino.
Olvidate de el y mete el de taiwan101 que ese esta en ingles.
 
Buenas!!

Ando algo perdido con esto del recovery. Yo hasta ahora sabía que los smartphones android se pueden rootear para tener permisos de superuser y poder desinstalar aplicaciones que vienen por defecto de fábrica y poner otras Roms diferentes a la original. Pero ahora me encuentro con un término nuevo que es el recovery y la verdad no sé que significa ni para que vale ni si es necesario para rootear.

Estoy a la espera de recibir mi B6000 de china y cuando llegue me gustaría tener claro los pasos y los archivos necesarios y correctos para hacer el oportuno rooteo.


Muchas gracias y saludos!!
 
Si es para instalar una stock rom (un update del original en este caso), en la página de tutoriales tienes los pasos. No es necesario instalar un nuevo recovery. El recovery nuevo de Bluebo, entre otras cosas que desconozco, sirve para poder meter sus roms sin necesidad de flashtools ni más líos. Para evitar historias que te son desconocidas, usa flashtools tal y como explica en la primera página. Eso sí, desconozco si debes ser root para ponerle la stockrom con flashtools... también soy un aprendiz como tú :blush:
 
hola, tengo el BLUEBO B6000 y como no deja de actualizarse lo he rooteado siguiendo las instrucciones y muy bien, pero...
Después he intentado meterle el Recovery mediante flashtool pero no hay manera,... sigo las instrucciones y no se inicia la descarga.
Me he descargado todas las Roms que he visto para el dispositivo y las que se actualizan por flashtool no inician descarga (he ejecutado el programa en modo administrador).
Con el "recovery de serie" no me deja instalar ninguna rom, me dice INSTALL ABORTED.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.
 
Me respondo a mí mismo,... después de mucho trastear, reinstalé los drivers preloader y se solucionó.
Gracias.
 
Hola, Por favor dime como lo as echo porque tengo el mismo problema. Gracias
 
con este recovery podemos hacer una copia de seguridad de la rom de fabrica?¿ gracias compañeros! ;D

Si que puedes, pero esta en chino.
Te aconsejo que instales el recovery de taiwan101 que esta en ingles.
Pera hacer el backup es tan sencillo como entrar al recovery, ir al apartado backup and restore y darle a backup.
Luego reinicias el telefono, conectas al ordenador y lo tienes en la carpeta clockworkmod del telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba